Olimpia de la Concepción junto a su madre, Carolina Adriana Herrera.

Olimpia de la Concepción junto a su madre, Carolina Adriana Herrera.

Famosos 18 CUMPLEAÑOS

'Despixelamos' a Olimpia de la Concepción, la hija mayor de Miguel Báez 'El Litri' y Carolina Adriana Herrera

La primogénita del exmatrimonio nació el 14 de marzo de 2005. Es la mayor de sus hermanos y ha heredado la elegancia de su madre y abuela. 

14 marzo, 2023 11:40

Olimpia de la Concepción, la primogénita de Miguel Báez 'El Litri' (54 años) y Carolina Adriana Herrera (53), celebra su 18 cumpleaños este martes, 14 de marzo de 2023. La joven alcanza la mayoría de edad y ya no hace falta ocultar su rostro públicamente. 

Aunque desciende de conocidas familias de la alta sociedad, es poco lo que se conoce de ella. Como la mayoría de los jóvenes de su edad, tiene redes sociales, pero sólo pueden acceder a ellas un selecto grupo. Al igual que sus padres y abuelos, la primogénita de Miguel Báez 'El Litri' y Carolina Adriana Herrera lleva su vida con discreción y alejada del foco mediático

Sí se intuye, sin embargo, que ha heredado la elegancia y gusto por la moda de su madre y abuela. En alguna ocasión, Olimpia ha sido captada por los fotógrafos, acompañada de su madre y vistiendo con sencillez y colores neutros, una máxima de la flamante diseñadora Carolina Herrera (84). 

[El complicado pasado sentimental del novio de Carolina Adriana Herrera]

Carolina Adriana Herrera junto a su hija Olimpia, en 2019.

Carolina Adriana Herrera junto a su hija Olimpia, en 2019. Gtres

Olimpia de la Concepción llegó al mundo en la mañana del 14 de marzo de 2005 en Madrid. Tal y como reseñó la prensa en aquel entonces, sus abuelos maternos, Carolina y Reinaldo Herrera, no tardaron en acercarse al hospital para conocerla. Por su parte, los padres de 'El Litri', Miguel Báez y Concha Spínola, viajaron de Sevilla a la capital en el momento del parto. 

La joven nació ocho meses después de que sus padres contrajeran matrimonio en la finca extremeña Los Guateles, propiedad del torero. Un enlace por todo lo alto que contó con alrededor de 600 invitados y que terminó por disolverse a final de 2017. Ahora, 'El Litri' está casado con Casilda Ybarra, mientras que Carolina Adriana Herrera vive un romance con Pedro de Noronha, un atractivo hombre de negocios de nacionalidad portuguesa. Además de Olimpia, la expareja tiene otros dos hijos en común: Miguel (17) y Atalanta (15). 

De Olimpia se conoce que ha crecido junto a sus hermanos en Madrid, que está muy unida a su familia y amiga de reconocidas figuras de la jet set española. Entre ellas, Stella Svedin (18), la hija menor de Luis Figo (50) y la modelo Helen Svedin (48), quien también alcanzó la mayoría de edad recientemente. Es ella otra de las que ha dejado al descubierto el rostro de la hija de 'El Litri' a través de su cuenta de TikTok. 

@stellasvedin a 🤏 de llorar @olibaez ♬ original sound - logan

De su ámbito familiar, quedó al descubierto su estrecha relación con su abuela paterna, Concha Spínola, después de que ésta perdiera la vida de forma repentina el 14 de mayo de 2022. Tas la despedida de la madre de 'El Litri', trascendieron las emotivas palabras que pronunció Olimpia de la Concepción y que ahora recoge Vanitatis. "Entre lágrimas, prometí que te cuidaría, estar ahí, como tú lo habías estado durante toda mi vida", dijo entonces la primogénita de Carolina Adriana Herrera. 

También se sabe que Olimpia es la única de sus hermanos que conoce el país de origen de su madre y abuelos maternos. Su primer cumpleaños, de hecho, fue allí. "Lo celebramos con todas mis amigas, que estaban teniendo bebés a la vez. Es la única de mis hijos que ha ido a Venezuela", comentó Carolina Adriana Herrera en una entrevista con la revista Glamour