Carlos Seguí y Beatriz Saiz en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Carlos Seguí y Beatriz Saiz en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos EXCLUSIVA

Carlos Seguí, el exmarido de Patricia Conde, enamorado de nuevo: así es Beatriz Saiz, la interiorista de la 'jet set'

Según ha podido averiguar EL ESPAÑOL, la pareja comenzó su relación el pasado otoño y comparten aficiones como el mar, la decoración y viajar.

14 marzo, 2023 01:30

En octubre de 2020, tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus y un verano de mascarillas, distancia de seguridad y restricciones, EL ESPAÑOL publicaba en exclusiva que el empresario Carlos Seguí (47 años) rompía su relación con la influencer Nuria González. Dos años y cinco meses después del quiebre definitivo de aquella pareja, el que fuera marido de Patricia Conde (43) ha vuelto a encontrar el amor.

Y lo ha hecho, tal y como puede confirmar este periódico, junto a una persona anónima en el plano de la prensa aunque bastante reconocida en el sector en el que ella se desarrolla su actividad laboral. Se trata de Beatriz Saiz Gero, la interiorista de la jet set. Nacida en la capital de España, Bea, como cariñosamente la llaman en su entorno, cursó Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de su ciudad.

Fundó su propio estudio en 2016 después de dos años trabajando al finiquitar su carrera. "El estudio de interiorismo ha sabido adaptarse a cada proyecto, cada lugar y cada cliente son diferentes, y eso se ve reflejado en la decoración. No hay dos proyectos iguales", expresa desde su página web.

[Desvelamos el negocio de lujo de Carlos Seguí, ex de Patricia Conde, en Mallorca]

Y continúa: "Las bases son la sencillez y la austeridad de los materiales empleados, en su mayoría materiales nobles. Es importante que un espacio transmita una sensación a cada persona que lo visita, por lo que se prioriza la comodidad y la sensación acogedora, siempre con materiales de calidad y en una línea clásica y limpia. Los tonos empleados mayoritariamente son tonos neutros que transmitan calma". "En la medida de lo posible siempre se intenta trabajar con los oficios de la zona y plasmar la esencia del lugar en el interior", concluye.

Y si en el plano personal están viviendo un momento de lo más dulce, en el ámbito profesional no cabe la menor duda de que se están ayudando y aconsejando mutuamente. Carlos Seguí está detrás de algunas de las casas más espectaculares de la isla que le vio nacer: Mallorca. El padre del único hijo de la concursante más polémica de la última edición de MasterChef Celebrity ha encontrado su hueco en el mundo inmobiliario y firma, junto a un estudio de arquitectura, algunas de las viviendas más lujosas y elitistas.

[La enfermedad de Patricia Conde: su larga y angustiosa carrera de fondo contra el gluten]

Amiga de Tamara e Íñigo

Beatriz Saiz y Carlos Seguí comenzaron su romance el pasado otoño y comparten el amor por el mar y los viajes. Tanto es así que incluso celebraron la llegada del Año Nuevo en Colombia. En concreto, en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. También visitaron juntos hace apenas una semana la isla de Lanzarote y, como no podía ser de otra manera, la ciudad del amor: París. 

Saiz se enamoró del universo de la decoración cuando su padre, el conocido empresario y representante de actores, José Luis Saiz Robres, la llevó, siendo una niña, a Casa Decor, plataforma de comunicación que reúne a todos los vértices capitales del sector de la decoración. Así lo desveló ella misma en una entrevista que concedió a Vanity Fair en la Navidad de 2021.

La interiorista forma parte de la pandilla de Íñigo Onieva (33) y Tamara Falcó (41) y no sería extraño verla aparecer del brazo junto a su razón de amor, Carlos Seguí, el próximo 8 de julio en El Palacio de El Rincón con motivo de la boda del año, la de la marquesa de Griñón con el empresario madrileño.