• 1 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera

    Ha sido Eugenia Martínez de Irujo quien ha compartido en sus stories de Instagram esta cariñosa fotografía junto a su hija, Tana Rivera. La imagen esconde una curiosa historia que la aristócrata compartía poco antes al mostrar otros posados al lado de la joven.

    Eugenia publicaba una serie de instantáneas para dar las gracias a las firmas responsables de su estilismo y dejaba entrever que el chaleco que luce su hija también es de ella. Sin embargo, la joven se enamoraba de la pieza y se lo 'robaba'. "Espectacular chaleco que ta me han quitado", decía la hija de la duquesa de Alba en tono de humor.  

    Instagram
  • 2 de 10

    Carlos Sobera y Patricia Santamarina

    "Juntos frente al mar", escribe el presentador en la descripción de esta bonita imagen en la que presume de felicidad al lado de su pareja, Patricia Santamarina. La instantánea ha gustado a muchos de sus seguidores y en menos de un día suma más de 3.000 likes y un sinfín de comentarios que resaltan su complicidad y buena sintonía. Destaca, sobre todo, el mensaje de la hija de ella. "Adoro", ha escrito Arianna Aragón. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Joaquín Prat

    El presentador ha disfrutado de un romántico fin de semana al lado de su pareja, Alexia Pla. Así lo han desvelado ambos a través de diferentes publicaciones compartidas en sus perfiles de Instagram. Joaquín Prat lo ha hecho con este bonito posado en el que aparece contemplando el impresionante atardecer de Es Vedrà. 

    Instagram
  • 4 de 10

    William Levy

    El protagonista de Café con aroma de mujer ha rescatado esta bonita imagen del baúl de los recuerdos para felicitar a su hijo por su 17 cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi campeón. Te quiero mucho, papi. Estoy tan orgulloso de ti. Dios te bendiga siempre y te cuide. Y que nos dé mucha salud siempre", escribe el actor junto a la instantánea. El joven, por su parte, le responde con un "te amo". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Anna Ferrer y Paz Padilla

    A punto de poner fin a sus inolvidables vacaciones en Islandia, la influencer ha compartido esta impresionante fotografía al lado de su madre, Paz Padilla, a quien le dedica unas bonitas palabras. "Gracias por enseñarme el mundo siempre de tu mano", expresa Anna Ferrer. En el viaje también ha estado su novio, Mario Cristóbal, y un grupo de amigos. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Alessandro Lequio

    Tierno y cariñoso. Así se muestra Alessandro Lequio en su última publicación en Instagram, en la que posa de espalda junto a su hija menor, Ena, y que se ha robado la mirada de un buen número de seguidores. En el apartado de comentarios se leen mensajes como los siguientes: "Que foto más bonita con la princesa de la casa", "El amor de un padre y el amor de una hija" o "Disfrútala a tope, te lo mereces". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero ha aprovechado un día de sol "maravilloso", que le ha permitido decantarse por un estilismo muy primaveral. Impresionante, Pilar Rubio se muestra en su última publicación en Instagram con un sencillo vaquero que completa con un top gris y un clásico blazer negro. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Ana Obregón

    Una vez más, la actriz ha celebrado la amistad que comparte con Armando Raúl, quien la ha convencido de salir a comer fuera de casa después de tres años. Ana Obregón ha contado parte de la historia mientras posa desde una increíble terraza con vistas a la Gran Vía. En la descripción del post, la intérprete, precisamente, hace un alegato a una de las calles más famosas de Madrid. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Antonio Banderas y Nicole Kimpel

    Previo a la gala de los Premios Oscar 2023, Antonio Banderas y Nicole Kimpel posaron para sus seguidores de Instagram con sus impresionantes diseños de Pedro del Hierro. Ambos se decantaron por el made in Spain y deslumbraron en una velada que, una vez más, tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. 

    El actor fue el encargado de entregar el premio a Mejor película internacional junto a Salma Hayek. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Nicole Kidman

    Nicole Kidman, quien tuvo un rol similar al de Banderas, también dejó algunos detalles de su estilismo antes de posar en la alfombra champagne, donde llamó la atención por el apasionado beso que se intercambió con su marido, el cantante Keith Urban. "Allá vamos", escribía la intérprete junto a una serie de posados en blanco y negro que cautivaron a sus seguidores de Instagram. 

    Instagram