La noche del sábado 11 de marzo fue muy especial para Vicky Martín Berrocal, que celebró sus 50 años por todo lo alto en Madrid. La diseñadora organizó una cena, a la que estaban invitados sus mejores amigos, desde Eugenia Martínez de Irujo (54), pasando por Elena Tablada (42) o el matrimonio formado por Antonio Carmona (57) y Mariola Orellana (59). Por supuesto, no faltó su familia: su hija, su madre y su hermana Rocío, todas elegantemente vestidas con diseños de la anfitriona.

Vicky y Alba Díaz (23) llegaron juntas en un elegante coche negro y saludaron a la prensa allí congregada dando las gracias por el cariño. El lugar elegido para la celebración fue el restaurante Charrua de Madrid y en la invitación se especificaba que el dress code era "cocktail black", algo que respetaron casi todos. La protagonista de la noche no, quiso ir de dorado, que para eso era la estrella de la velada. La fiesta se prolongó hasta la madrugada y estos son algunos de los mejores momentos de la noche.

  • 1 de 11

    Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

    La protagonista de la noche, espectacular con un total look dorado compuesto por una falda midi, top crop y chaqueta torera, estaba radiante. Vicky posó con su hija, Alba, muy elegante de negro, para la prensa congregada allí. También comentó que había invitado a su exmarido, Manuel Díaz: "A ver si viene".

    Gtres
  • 2 de 11

    Rocío Martín Berrocal y Victoria Martín

    La hermana y la madre de Vicky, ambas vestidas de negro, eran de las primeras en llegar a la fiesta, celebrada en un local de Madrid. Rocío, guapísima con un minivestido con hombreras, y Victoria, de largo, con un diseño asimétrico con detalles de plumas.

    Gtres
  • 3 de 11

    Ariadne Artiles

    La modelo canaria lucía un kimono semitransparente con bordados florales, un vestido largo negro y unos zapatos de PVC. Ariadne asistió sola, sin su pareja.

    Gtres
  • 4 de 11

    Elena Tablada

    Otra de las invitadas fue la diseñadora, gran amiga de Vicky Martín Berrocal, eligió un elegante traje de chaqueta negro con detalles de pedrería en la americana. "Voy a celebrar a una mujerona", decía de camino a la fiesta en sus redes sociales, además de comentar que se había equivocado al coger un abrigo de pelo, pues no hacía tanto frío esa noche.

    Gtres
  • 5 de 11

    Marta Sánchez

    La cantante, espectacular con un vestido negro con escote abierto, drapeado y corte pareo, dedicó una canción a la homenajeada después de la cena. Eligió el tema Yo te amo, uno de los grandes éxitos de la mítica Rocío Jurado, y leyó parte de la letra en el móvil. Su actuación mereció una gran ovación por parte de los asistentes.

    Gtres
  • 6 de 11

    Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo

    La duquesa de Montoro, acompañada de su marido, sorprendió con su estilismo luciendo una minifalda de piel con tachuelas y una camisa tipo bomber con cremallera y bolsillos. Acompañó el conjunto con unos botines negros de plataforma. Narcís, más discreto con pantalones azules y americana.

    Gtres
  • 7 de 11

    Antonio Carmona y Mariola Orellana

    El cantante y su mujer no se perdieron el evento y, como no podía ser de otro modo, Carmona sacó su guitarra y animó la fiesta con un poco de flamenco. Vicky y su hija se arrancaron a bailar. Él iba de traje y Mariola, fiel a su estilo, con una vistosa camisa de estampado de leopardo.

  • 8 de 11

    El regalo

    Sobre la mesa, adornada con carteles con el nombre de todos y cada uno de los invitados, Vicky había colocado una caja con su nuevo libro, La felicidad ni tiene talla, ni tiene edad, en el que había escrito una dedicatoria personalizada. "Gracias por estar siempre en mi vida", le decía a Mariola Orellana.

  • 9 de 11

    La tarta

    No podía faltar la tarta, de dos pisos, de chocolate con detalles dorados haciendo juego con el look de la anfitriona. Las velas con el número 50 también en tonalidad oro. Después de soplar y pedir un deseo, Vicky se arrancó a cantar para sus invitados que la jaleaban y aplaudían entusiasmados.

  • 10 de 11

    Jedet

    La artista disfrutó de la velada y posó con Alba Díaz así de cariñosa. "Te admiro, te celebro y te adoro", le dijo a Vicky en sus stories. Jedet compartió mesa y mantel con Elena Tablada y Rocío Martín Berrocal.

  • 11 de 11

    Boris Izaguirre

    El presentador, con traje azul y camisa vaquera, llegaba a la fiesta con el regalo de su amiga, envuelto con un papel blanco y un cordón bicolor. El contenido aún es una incógnita.