La cantante, en el programa de Jimmy Fallon.

La cantante, en el programa de Jimmy Fallon.

Famosos

Shakira 'fulmina' a Piqué: "La canción es para las mujeres que han aguantado tanta mierda como yo"

La cantante colombiana se ha sincerado en el programa de Jimmy Fallon, al que acudió con Sasha y Milan, donde arrasó con su actuación.

11 marzo, 2023 13:07

La guerra continúa y Shakira (45 años) sigue marcando goles, hablando de Piqué (36) y ganando adeptos. La cantante ha visitado el programa de Jimmy Fallon (48), uno de los más prestigiosos de la televisión americana, donde ha lanzado el dardo definitivo contra el padre de sus hijos con una declaración que muestra la intrahistoria de esta ruptura. Lo ha hecho apoyada por Milan (10) y Sasha (8), con los que ha viajado a Nueva York. La acompañaron al plató, aunque permanecieron entre bambalinas disfrutando de la actuación de su madre.

La colombiana ha vuelto a justificar la letra de la canción que grabó con Bizarrap y que se convirtió en número uno a nivel mundial; y sigue arrasando en las listas de éxito. "He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones", confesó sin importante las críticas recibidas por lanzar frases envenenadas contra Gerard y su actual pareja.

Cuenta con su legión de admiradores para arroparla en esta nueva etapa de su vida, especialmente las mujeres a las que va dedicado el tema. Aunque ha hablado en varias ocasiones de lo que supuso para ella ver cómo su familia se rompía, en esta ocasión ha ido más allá, dejando entrever lo complicadas que han sido las cosas para ella en el final de su relación con el exfutbolista.

[Shakira, en su primera entrevista: "Siempre he sido dependiente de los hombres. Hoy me basto a mí misma"]

"Lo que pasa con esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres. Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo", ha dicho.

Si sus palabras fueron elocuentes, los gestos también. Empezando por el estilismo elegido para la actuación en el programa, con el que recuperaba su faceta más explosiva y sensual. Shakira lucía un body semitransparente, con aberturas estratégicas en la zona del pecho, y unos pantalones de cuero que dejaban la parte frontal a la vista, realzando su magnífica silueta. Un look de la venganza, con el que se mostraba totalmente empoderada.

Aunque ha recibido muchas críticas por hablar en malos términos del padre de sus pequeños, lo cierto es que los niños bailaban entusiasmados la canción de su madre, coreando las estrofas y aullando como dos auténticos lobeznos. La colombiana ya se prepara para su traslado definitivo a Miami, del que aún no ha revelado la fecha, aunque todo parece indicar que podría esperar a que acabara el colegio. Y mientras ella continúa librado su particular batalla, Gerard se muestra tranquilo y enamorado de Clara Chía (23), con quien convive en su casa de Barcelona.

La cantante y sus hijos, rumbo a Nueva York.

La cantante y sus hijos, rumbo a Nueva York. Gtres