El Teatro Príncipe Pío de Madrid ha acogido la cita más importante para creadores digitales que por segundo año consecutivo entregaban sus galardones. Antes del comienzo de la gala, los personajes más reconocidos del sector han pasado por la alfombra roja instalada para la ocasión, aunque en esta edición ha habido sonadas ausencias como la de las hermanas Pombo o Rocío Osorno (35).

En cuestión de estilo, las ganadoras de la noche serían Dulceida (33), luciendo transparencias, y Chanel (31), que lo apostaba todo a las lentejuelas. Sin olvidar a una de las triunfadoras de los premios, Laura Escanes (26), con un original estilismo, que dedicó su reconocimiento como mejor creador digital del año, a su hija, Roma, en un emocionado discurso. Entre todos los invitados, Tamara Gorro (35) y su look reivindicativo fue el que flashes acaparó.

  • 1 de 18

    Laura Escanes

    La influencer, que fue una de las grandes triunfadoras de la noche, impactó con un vestido fucsia de JC Pajares hecho especialmente para ella en fucsia con mangas de malla infinitas que acababan en unos sutiles guantes transparentes. Y sobre ellos, varios anillos muy vistosos. Laura, feliz y emocionada, dedicó en el premio a su hija, Roma, pidiéndole perdón por tantas ausencias.

    "Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello", dijo al borde de las lágrimas.

    Gtres
  • 2 de 18

    Chanel Terrero

    La cantante fue la más brillante de la red capet con este vestido de la diseñadora española Hortensia Maeso. Se trata del diseño Norma, con escote Bardot, confeccionado en tejido de lentejuelas iridiscentes en forma de lágrimas que crean un efecto de escamas. ¡Como una sirena recién salida del mar!

    El patrón enmarca su silueta y la realza, además lleva la espalda descubierta. Como única joya. Chanel llevaba un sencillo anillo. El pelo ondulado con efecto wet y maquillaje muy natural fueron la guinda a un estilismo perfecto.

    Gtres
  • 3 de 18

    Dulceida

    Ella es la pionera, la más seguida y en muchas ocasiones la estrella más rutilante de la red carpet. Dulceida acertó de lleno con su elección: un precioso vestido transparente de Ze García, que insinuaba su silueta salpicándola de pedrería. De escote asimétrico, con un hombre tapado como si llevara un sari y con cola, Dulceida ganó el premio a la elegancia.

    Gtres
  • 4 de 18

    Tamara Gorro

    Tamara no ha pasado inadvertida en el photocall y su estilismo se ha convertido en uno de los más controvertidos. Tamara lucía un traje de marcadas hombreras en color amarillo neón de Alejandro de Miguel, con salones nude adornados con un gran lazo. Sin embargo, todos los ojos estaban puestos en la parte superior, pues apareció sin pelo y con flores sobre su cabeza desnuda. Intentaba reivindicar más investigación para los enfermos de cáncer, aunque muchos no han entendido el mensaje.

    Gtres
  • 5 de 18

    'Twin Melody'

    Como no podía ser de otro modo las gemelas fueron igual vestidas con un diseño hecho para ellas por la firma Dodona Adviu. Muy original, en negro con aberturas estratégicas en la parte central y un sujetador de pedrería encima. Un estilo algo gótico y atrevido que no suelen llevar Aitana y Paula, más conocidas por sus millones de seguidores en TikTok como Twin Melody.

    Gtres
  • 6 de 18

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke volvió a apostar por el estilo lencero con este total look rosa pastel. El vestido asimétrico, con tirantes joya y abierto en el centro lo firmaba la marca italiana Blumarine. Lo acompañó con unos guantes largos al más puro estilo hollywoodiense, medias a medio muslo con rencaje y sandalias de tacón. Rompía el conjunto su peinado, un recogido alto y muy despeinado de aire noventero.

    Gtres
  • 7 de 18

    Miri Pérez

    La concursante de MasterChef, con un vestido compuesto por un corsé estampado y falda vaporosa, muy estilo Bridgerton de la diseñadora Rita Milles, que se confeccionan a medida. Le añadió un tocado para el pelo a modo de diadema para enfatizar el aire retro del conjunto. Como detalle, un clutch dorado tipo caja algo más moderno.

    Gtres
  • 8 de 18

    Ana Milán

    La actriz se vistió de novia para los premios Ídolo con un precioso diseño de la firma especializada en moda nupcial Colour Nude: muy cerrado por delante, pero con un vertiginoso escote en uve detrás. Lo más llamativo fue la cascada da peinetas joya de distintos tamaños y formas florales de Sumacruz que eligió para adornar su recogido, que consistía en una coleta baja poco pulida.

    Gtres
  • 9 de 18

    Jessica Goicoechea

    No es una sorpresa tratándose de ella, pero lo cierto es que Jessica dejaba poco a la imaginación con este vestido de Ze García Alta Costura. En la parte de arriba, sólo unas tiras de pedrería que salían del cuello para tapar lo imprescindible, aberturas en las caderas y para rematar una falda acabada en vuelo semitransparente. Recibió uno de los premios y se mostró emocionada por el apoyo. 

    Gtres
  • 10 de 18

    Anabel Pantoja

    Era su primera gran aparición pública tras su inesperada ruptura con Yulen Pereira, pero Anabel Pantoja se puso su 'vestido de la venganza' para deslumbrar en la alfombra roja. Muy escotada, con un diseño asimétrico en rosa palo, con drapeados XL en uno de los hombros y abertura lateral para mostrar pierna, la influencer se sentía como una diosa. El vestido es de la forme Però y lo combinó con sandalias metalizadas y un moño alto tipo samurái.

    Gtres
  • 11 de 18

    Edurne

    Si hay alguien que sorprendió, pero por su sencillez, fue la cantante. Edurne se decantó por un sencillo vestido midi de cuero negro. El único detalla que destacaba era el adorno dorado de los tirantes, a juego con las sandalias de tiras y plataforma. Sencilleza también en el pelo, con ondas estilo surfero y un toque de color en el maquillaje con su delineado rosa flúor.

    Gtres
  • 12 de 18

    Madame de Rosa

    Ángela Rozas (éste es su verdadero nombre) le hizo la competencia a Dulceida y Jessica Goicoechea en lo que a estilismos atrevidos se refiere. El de Madame de Rosa desde luego era el más llamativo, en color vino, transparente y acabado en una gran cola. La influencer se apuntó a la tendencia 'no pants' (sin pantalones) con un body, medias negras de blonda y tacones.

    Gtres
  • 13 de 18

    Natalia

    La cantante y exconcursante de Operación Triunfo fue una de las invitadas de la noche. Recurrió al taller de Silvia Fernández, la favorita de Lidia Bedman, para lucir este vestido con transparencias y aplicaciones con zapatos de plataforma y pulsera.

    Gtres
  • 14 de 18

    Pelayo Díaz

    Pelayo fue chico Dolce&Gabbana por una noche con una propuesta llamativa y original: vaqueros rotos, botines de piel de serpiente, camiseta básica blanca y una americana verde con flores de distintas tonalidades. No faltaban varios collares: todo muy 90's. Atención a su barba de varios días.

    Gtres
  • 15 de 18

    Carolina Iglesias

    Más conocida por 'Percebes y Grelos', Carolina actuó en los premios y lo pasó en grande. Fue la única que fue con pantalones y le dio el toque brillante de fiesta con su blazer plateada adornada con parches de Isabel Gomila. No dudó en darle las gracias a su estilista "por siempre encontrar ropa de mi talla y de mi gusto".

    Gtres
  • 16 de 18

    Marta Díaz

    La tendencia de los vestidos con capucha que ya se dejó ver en la pasada entrega de los Goya sigue muy presente. No hay más que ver el estilismo de Marta Díaz, con un diseño tornasolado de Pronovias, acabado en una gran cola y con caperuza. Llevaba aberturas en la parte del abdomen y en la espalda y fue una gran elección para recoger su premio Ídolo.

  • 17 de 18

    Marta Carriedo

    Ella es otra de las famosas que ha caído rendida a las prendas de la marca de Chiara Ferragni, que está arrasando. Marta Carriedo escogió este vestido brillante de escote asimétrico y detalles cut out en la cintura para una noche de premios en Madrid.

    Gtres
  • 18 de 18

    Nagore Robles

    La presentadora, de fucsia como Laura Escanes, pero con un estilo radicalmente opuesto. Su vestido palabra de honor y bastante pomposo de escote corazón y volantes fue el protagonista. Lo combinó con una gargantilla XL y en la mano llevaba un bolso metalizado. En cuanto al pelo, Nagore se decidió por un recogido sencillo.

    Gtres