Cayetano Rivera y María Cerqueira en un montaje de El Español.

Cayetano Rivera y María Cerqueira en un montaje de El Español.

Famosos NUEVOS DATOS

Cayetano Rivera, ilusionado con Maria Cerqueira: presentadora, portuguesa y madre de dos hijos

El torero y la comunicadora lusa comenzaron su discreto romance hace meses. Este miércoles se han publicado sus primeras fotos juntos.

8 marzo, 2023 12:47

Cinco meses después de que se conociera la separación de Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (46), el torero y la presentadora están, poco a poco, rehaciendo su vida. En el plano amoroso, al menos en lo que se ha conocido de manera pública, él le lleva cierta ventaja, pues según ha adelantado Semana y ha podido confirmar EL ESPAÑOL, el diestro está de nuevo ilusionado. 

El entorno de la expareja, siempre hermético y reacio a comentar cuestiones personales de Cayetano y Eva conoce que "desde hace tiempo", él mantiene un contacto más que estrecho con la mujer a la que este miércoles, 8 de marzo, hemos puesto nombre y rostro.

Se trata de Maria Cerqueira Gomes, tiene 39 años -cumplirá 40 el próximo mes de mayo- y salen desde hace varios meses. Cayetano sabe positivamente que tiene seguimiento de los paparazzi, sobre todo, desde que vive en Sevilla, una ciudad mucho más pequeña en la que los personajes conocidos y de interés para las revistas están contados con los dedos de una mano. La flamante pareja mantiene un romance a distancia dado que ella, que también es presentadora, como su exmujer, reside en Lisboa. 

[La peor Navidad de Cayetano Rivera: divorcio, distanciamiento de Fran y el gran enfado de las redes]

Portada de la revista 'Semana'.

Portada de la revista 'Semana'.

Maria Cerqueira es muy conocida en su país de origen y también en tiene un fuerte tirón en sus redes sociales, donde atesora la cantidad de medio millón de seguidores tan sólo en su perfil de Instagram. Según desvela la citada publicación, las fotos de Maria y Cayetano son del primer viaje de la portuguesa a Sevilla y fueron tomadas entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

Y, aunque se alojó en el conocido hotel Alfonso XIII en lugar de en la casa del torero porque prefieren vivir su amor con discreción, sí acompañó a su pareja a la corrida que ofreció en Écija el pasado 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía. Una visita en la que, además, asistieron juntos a un tentadero en la fiesta de un amigo, y en la que comieron en un céntrico restaurante sevillano antes de que la presentadora pusiese rumbo al aeropuerto para regresar a Lisboa.

[Lucía Rivera felicita a Cayetano Rivera con dos fotos nunca vistas que muestran su especial relación]

Según la información que maneja este periódico, Cayetano y Maria suelen verse en Portugal, un lugar mucho más discreto para el matador de toros ante la constante mirada curiosa de la prensa. Si bien es cierto, el diestro y la presentadora también han llegado a verse en Madrid, y Lucía Rivera (24), hija de Cayetano y Blanca Romero (46), ya conoce a la nueva ilusión de su padre. Tanto es así que se siguen en las redes sociales e interactúan dándose likes y dejándose cariñosos comentarios.

Al igual que el hijo de Carmina y Paquirri, Maria Cerqueira tiene dos hijos de dos relaciones anteriores: Francisca 'Kika' Gomes, de 19 años, es una prometedora modelo y nació fruto de la historia de amor de su madre con el piloto Gonçalo Gomes. El pequeño, Joao, de 5, vino al mundo por el romance de su progenitora con su última pareja conocida, el empresario Miguel Cardoso, presidente del equipo de fútbol Vitória Guimarães, con el que rompió definitivamente a finales de 2022.

En la mañana de este miércoles, los medios de comunicación se han acercado hasta casa de Eva González para preguntarle por la flamante relación del padre de su pequeño, Cayetano, con la presentadora lusa. La respuesta de la ex Miss España y conductora de La Voz en Antena 3, una vez más, ha sido la misma: el silencio.