• 1 de 10

    Nicolás Montero

    El hiijo de Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, arquitecto y aventurero, está viviendo uno de esos impresionantes viajes que él suele hacer de cuando en cuando, ahora por varios países de Centroamérica como Nicaragua o El Salvador. Allí, además de disfrutar de la playa y el deporte y de adentrarse en la cultura de los lugares que visita, Nicolás está abordando nuevos retos. El más apasionante hasta el momento pilotar una avioneta, siguiendo las instrucciones de su acompañante; un sueño hecho realidad. Su madre sigue sus andanzas vía Instagram y bromea al verle al volante: "El txipirón volador".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Julio Benítez, Manuel Díaz y 'El Cordobés'

    Desde que al fin se reconciliaran tras décadas de desencuentros, Manuel Díaz y su padre pasan mucho tiempo juntos en familia. También con Julio Benítez, uno de sus hermanos, con quien disfrutó de un día de toros, mientras el patriarca del clan les observaba orgulloso desde la barrera. "Tres Corbodeses, ¿qué os parece el cartel?", preguntan. Una de las primeras en responder ha sido Alba Díaz, que aplaude y dedica corazones a esta reunión que tan feliz hace a su padre. 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Esther Acebo

    La recordada Estocolmo de la serie La casa de papel ha celebrado el primer cumpleaños de su hija compartiendo algunas imágenes de la fiesta con sus fans. Esther Acebo sopla las velas y escribe: "1 año... Jamás pensé que ver a otro ser humano hacer actividades tan sencillas como dormir, comer o sonreír podría hacerme tan feliz. Gracias por descubrírmelo, Sol. ¡Feliz primer año, pequeñaja!". La actriz tapa la cara de la niña con un corazón envuelto para regalo para preservar su privacidad.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista últimamente no deja de sorprender a sus seguidores con emotivas publicaciones. Hace unos días posaba por primera vez en redes con su novio y ahora sube una preciosa foto con su abuela para felicitarla por su 94 cumpleaños. Sara Carbonero, sentada en un sofá, la abraza y le da un cariñoso beso mientras confiesa: "Seguimos sumando, abuelita. Te debo lo que soy. 98 años como 98 soles. Te amo". Nacho Taboada también le ha mandado corazones a la homenajeada en el muro de Instagram, respondiendo a este post.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Jorge Pérez y Alicia Peña

    Los malos momentos no parecen haber hecho mella en la felicidad y estabilidad de esta pareja. Jorge Pérez y Alicia Peña siguen unidos, pese al escándalo de Alba Carrillo y lo demuestran con una amorosa imagen en la que la coach, además, lanza un mensaje muy claro. "Sé y estoy segura de que te esperan cosas muy, muy bonitas, no lo dudes nunca. Te amo mil", le dice a su marido, que afronta con ilusión su vuelta a la televisión tras unos meses alejado de la pantalla tratando de recomponer su vida familiar. Se ha estrenado como colaborador en la nueva edición de Supervivientes y está ilusionado.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Tamara y Daniel Roque

    La cantante celebra su vigésimo aniversario de amor con su marido y padre de sus cuatro hijos y ha querido dedicarle un emotivo vídeo lleno de imágenes que resumen su historia. Tamara también lo ha acompañado con un romántico texto que dice: "20 años de amor junto a ti no es nada…con el tiempo este fue creciendo como olas de mar infinitas. Es muy bonito pasar los buenos momentos para recordar, pero en los malos es cuando se muestra que lo que sentimos es puro y verdadero y nos apoyamos el uno al otro incondicionalmente. Solo decirte, compañero de viaje, que lo nuestro es eterno y cada día que pasa los cimientos son más fuertes. Te amo con toda el alma a ti y a nuestra familia tan hermosa que hemos creado".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Makoke

    La exmujer de Kiko Matamoros al fin ha mostrado su rostro después de su última cirugía estética con la que buscaba rejuvenecer su aspecto. Makoke, que tiene 53 años, está feliz con el resultado, aunque todavía tiene la cara algo hinchada y tendrán que pasar aún un par de meses para que la operación se asiente y se vea realmente cómo ha quedado. La colaboradora ha dado las gracias al equipo médico que la ha operado y ha recibido muchos piropos de amigas y compañeras como Marta López o Amor Romeira.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Paulina Rubio

    La cantante, poco dada a mostrar a sus hijos en las redes ya que prefiere darle más visibilidad a su carrera, ha hecho una pequeña excepción para felicitar a Eros en su séptimo cumpleaños. El niño es fruto de su relación con el artista mexicano Gerardo Bazúa, con el que Paulina Rubio ha tenido muchos problemas legales referentes a la custodia. "Happy birthday, Eros. Nuestro Cupido, nuestra luz, amo ser tu madre", dice. 

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Roberto Leal

    Aunque ya no está con ellos, el presentador de Pasapalabra no ha dejado pasar la oportunidad de recordarle en un día muy especial. Roberto Leal felicita a su padre fallecido rescatando un bonito momento familiar, en el que aparece con él y con su madre durante unas vacaciones. "Fotos borrosas, recuerdos eternos y claros, mucho, cada día más. Te queremos, papá. Aquí seguimos tus hijos, nietos y mujer soplando velas por ti. No sabes lo que te echamos de menos, calvito. Felices 69", escribe.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Alicia Senovilla

    Alicia Senovilla está en boca de todo el mundo por la polémica que protagoniza con Belén Esteban, con quien mantiene una guerra abierta que la acusa de hablar de ella para salir en televisión. Mientras, Alicia Senovilla, trata de ir a lo suyo y centrarse en el trabajo. En su última aparición en redes se hace un selfie en un ascensor, de camino a una gala, con los artífices de ponerla guapa: "Cual Cenicienta con sus 'hados padrinos' antes del baile. Así me he sentido después de ponerme en manos de estos dos artistas que han hecho magia con sus pinceles, sus secadores y, por supuesto, con sus manos. No había carroza, sólo un ascensor para los últimos retoques, risas y fotos antes de la cena de gala.¡Y es que cinco pisos dan para mucho!".