• 1 de 10

    Terelu Campos, María Patiño y Gema López

    María Patiño ha compartido esta fotografía junto a sus amigas y compañeras de programa, captada en una "noche épica". Así lo han afirmado ella, en la descripción del post, y Gema López, en los mensajes que se leen junto a la instantánea. 

    Además de Gema, la foto ha sido comentada por muchos de los seguidores de María Patiño. Algunos, más allá de enfocarse en la imagen, han hecho referencia a Sálvame y al trabajo de las tres colaboradoras, compartiendo, incluso, quién es su favorita. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva también ha disfrutado de un plan entre amigos. En su última publicación en redes ha compartido algunos instantes de una velada gastronómica en la que estuvo acompañada de su pareja, Nacho Taboada, de su amiga Isabel Jiménez y el marido de ésta. Los detalles los ha dejado en un álbum que abre con esta fotografía en la que Sara muestra su lado más divertido. Describe el post con un verso de la canción Volare: "Pienso que un sueño parecido no volverá más".

    Instagram
  • 3 de 10

    Miguel Ángel Muñoz y Miguel Bosé

    Ha sido Miguel Ángel Muñoz quien ha compartido esta bonita imagen en un álbum en el que resume algunos momentos de la presentación del bipoic de Bosé, donde interpreta a Julio Iglesias, el personaje "más divertido" de su vida, según él mismo confiesa en la descripción del post

    Muñoz también ha aprovechado su publicación para agradecer a todo el equipo que ha hecho posible esta serie. A Miguel Bosé, la figura que inspira este proyecto, le escribe: "Bravo por ti, por tu valentía y generosidad poniendo lo más íntimo de tu vida al servicio de un contenido". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Lucía Rivera

    Desde Gijón, Asturias, la joven modelo ha compartido una serie de posados en la cama, dejando entrever que disfrutaba de un plan muy relax. En la descripción del post lo confirma al hacerle la siguiente pregunta a sus seguidores: "¿Sabéis de esas siestas que se alargan?" Algunos han respondido a su interrogante, mientras otros se han enfocado en otro asunto. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Esther Cañadas

    Este pasado sábado, 4 de marzo, la modelo celebró un año más de vida con una bonita reflexión que dejó en las redes sociales junto a esta tierna imagen captada en su infancia. "La vida es un cambio constante, es como las estaciones del año, en evolución. Yo siempre digo, que 'dentro de una vida hay muchas vidas'", comenzó Esther Cañadas. 

    Sobre el paso de los años, comentó y aconsejó a sus seguidores: "Que bonito viaje, con sus baches (que siempre llegan) y sus amaneceres empezando un nuevo día. Así que, disfrutemos de las cosas sencillas, y de las grandes, porque el ciclo siempre continúa. y sólo por estar aquí, ya somos unos privilegiados. Cómete el mundo, a bocados o a bocaditos, pero comételo. Y hazlo hoy, que esto va muy rápido"

    Instagram
  • 6 de 10

    Virginia Troconis

    La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha presumido de un día espectacular en Sevilla que, según ha comentado en la descripción de la publicación, es perfecto para "disfrutar". En la foto posa con un look más propio de la primavera que del invierno, compuesto por un vaquero beige, camisa azul y complementos en tono marrón. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Amelia Bono y Manuel Martos

    La influencer quiso inmortalizar el momento en el que se disponía a disfrutar de un sábado por la noche junto a su marido, Manuel Martos. Ambos, ataviados con estilismos de carácter formal, posan con el rostro y un gesto de intriga. Junto a la imagen se leen un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes los alaban como matrimonio. 

    Instagram
  • 8 de 10

    María Pombo

    La influencer y su marido, Pablo Castellanos, disfrutan de su babymoon en México. Próximos a convertirse en padres de su hija, Vega, han decidido escapar del invierno de Madrid para disfrutar de un plan relax en un paradisíaco enclave del que presumen en sus recientes publicaciones en Instagram. En esta foto, además, se ve cómo avanza el embarazo de María Pombo. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Claudia Osborne

    La hija de Bertín Osborne parece tener una obsesión con el color rosa. Así lo refleja su último posado y lo confirman las palabras que acompañan a la imagen. En la instantánea, Claudia posa con un vestido romántico tipo camisero de estampado floral, que completa con unas curiosas gafas de sol blancas. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Antes de hacer su viaje a Islandia, la hija de Paz Padilla disfruta del sol de Madrid. Lo hace con su novio, Mario Cristóbal, quien posa junto a ella de forma muy romántica. En la imagen, Anna Ferrer Padilla presume de felicidad y de su buen gusto para vestir. Luce un peto vaquero que completa con un jersey azul marino y unas gafas Ray-Ban. 

    Instagram