• 1 de 10

    Eva González y Cayetano Rivera

    Aunque hacen vidas separadas, tal y como salió a la luz el pasado octubre, la presentadora y el torero siguen unidos por su único hijo en común, Cayetano. El pequeño, de hecho, es quien ha propiciado esta publicación que comparte Eva, volviendo a posar en las redes sociales junto al diestro. Aunque la foto no la ha puesto ella, la sevillana se ha hecho eco del post de una cuenta fan a través de sus stories

    El motivo de la instantánea es el quinto cumpleaños de su hijo. Este sábado, 4 de marzo, el pequeño Cayetano sopla una vela más en la tarta y su madre lo celebra públicamente compartiendo esta imagen familiar con efecto dibujo. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Alessandro Lequio y Álex

    Quien también posa junto a su hijo es Alessandro Lequio. El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha recuperado esta bonita imagen en blanco y negro en la que queda reflejada la complicidad que tenían ambos. La instantánea, según describe, fue captada en San Sebastián, en el año 2013. Como es habitual, el italiano ha añadido sus acostumbrados hashtags: #alessforever y #lequiocity. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón prepara su gran boda con Íñigo Onieva, que tendrá lugar el próximo 8 de julio. Así lo ha reflejado en esta fotografía publicada en su perfil de Instagram, en la que se le ve buscando inspiración en libros y revistas mientras disfruta de una tarde de relax. Recientemente, Tamara también compartió en las redes su visita al taller de Sophie et Voilà, la firma responsable de diseñar su vestido de novia. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora ha presentado su nueva propuesta de moda en la Fashion Week de París arropada por su familia. Muy agradecida, Victoria ha compartido esta bonita imagen en la que posa junto su marido, tres de sus hijos y su nuera, Nicola Peltz. Sólo faltó un integrante de la familia, Romeo, para que los Beckham estuvieran completos. "No podría hacerlo sin ustedes, los quiero mucho", escribe la ex Spice Girl, tras un día lleno de emociones. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Inma Cuesta

    La actriz ha querido llevar su embarazo con discreción. Pero este pasado viernes, 3 de marzo, mostró su evolución con un bonito posado en blanco y negro el que presume de tripa mientras posa frente al espejo. Lo más curioso del post ha sido la descripción. Inma Cuesta ha utilizado un verso de una de las canciones de Rosalía: "Yo soy muy mía, yo me transformo". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Este pasado viernes, 3 de marzo, fue un día especial para la diseñadora. Su madre celebraba un año más de vida y ella lo festejaba públicamente con esta bonita foto, rescatada del baúl de los recuerdos, y el siguiente mensaje: "Mi referente, mi ejemplo, mi maestra, mi amiga, mi confidente, mi vida, mi madre. Feliz vuelta al Sol, vida mía. Te quiero pa siempre". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

    En uno de los momentos más felices de su matrimonio, Cristina Pedroche ha dedicado unas bonitas palabras a su esposo, acompañado de este selfie. "Una dedicatoria de amor. Hoy sin más. Pero es que me estalla el corazón de lo que quiero a marido.
    De lo bueno y maravilloso que es y las ganas que tengo de que llegue el fin de semana para que estemos juntitos todo el rato", ha escrito la colaboradora de televisión, que en los próximos meses se convertirá en madre de su primera hija junto al chef. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Laura Escanes y Roberto Leal

    No hay duda de que El Desafío ha sido una de las mejores experiencias de Laura Escanes. En sus redes sociales suele compartir imágenes de sus pruebas y de aquellos momentos de grabación que tanto disfrutó. Su último álbum de Instagram, de hecho, abre con esta divertida foto junto a Roberto Leal, presentador del programa. El resto de instantáneas también reflejan algunos de los mejores momentos del show

    Instagram
  • 9 de 10

    Jamie Lee Curtis y Melanie Griffith

    Melanie Griffith celebra su amistad con Jamie Lee Curtis públicamente. Lo hace con esta bonita fotografía de ambas y unas palabras que dejan constancia de que, después de tantos años, son casi hermanas. "Ella es verdaderamente todo, está en todas partes, todo a la vez. Me encantan nuestras comidas juntas, nuestras conversaciones que abarcan todas las fases de la vida y el amor. Y evocan risas, lágrimas y recuerdos preciosos. Brindo por ti, Jamie. Te quiero hasta la luna y más allá", ha escrito la que fuera pareja de Antonio Banderas. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Jaydy Michel

    La mexicana se ha sentido como en un cuento de hadas. Es la sensación que le generan las casas más majestuosas, según describe junto a este posado desde el Palacio de Pedralbes, con motivo de la presentación de la nueva colección de Tot-Hom. "Es como si entrara a un cuento, una historia del pasado donde susurran sus paredes lo que han vivido… al menos eso le gusta pensar e imaginar aquellas historias que se habrán formado en sus salones y pasillos…", ha expresado Jaydy Michel. 

    Instagram