Georgina Rodríguez en una imagen promocional de Netflix.

Georgina Rodríguez en una imagen promocional de Netflix.

Famosos NETFLIX

Vuelve Georgina, "única entre millones": la fecha de estreno de la segunda temporada de su 'reality'

Se espera que en estos episodios se aborde la mudanza a Arabia Saudí y cómo asumió el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba. 

2 marzo, 2023 12:44

"Única entre millones". Con este categórico juego de palabras -con posibilidad de varias interpretaciones- y la canción No Effort de Princess Nokia de fondo promociona ya Netflix el estreno de la segunda temporada de Soy Georgina, el reality protagonizado por Georgina Rodríguez (29 años), la novia de Cristiano Ronaldo (38).

Estos nuevos episodios de las aventuras de la influencer -rodeada de sus hijos, sus amigos, su hermana Ivana (33) o su equipo de representantes- llegan 14 meses después de la primera hornada en la que pudimos ver el lado más íntimo y personal de la que fuera bailarina: sus últimos meses en Turín, donde su pareja militaba en las filas de la Juve, sus viajes a París, Madrid o Cannes para asumir compromisos profesionales o la mejor de las noticias, su embarazo gemelar.

Si bien la buena nueva de Gio era el broche de oro de aquella primera temporada, se entiende que en esta segunda se abordará, de alguna manera y desde el máximo respeto y el dolor, la pérdida de uno de los mellizos que esperaba. Un niño al que tenían pensado poner de nombre Ángel y que falleció en el parto. 

[Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez venden su jet privado porque se les quedaba pequeño]

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", afirmaron Cristiano y Georgina en el que es, con total seguridad, el comunicado más duro que hayan emitido en su vida.

La muerte del pequeño Ángel dio paso a la vida de Bella Esmeralda, que el próximo 18 de abril cumplirá su primer año. La influencer compartió el pasado mes agosto que se había tatuado en el brazo un ángel de perfil con una luna entre sus manos.

[Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pierden a uno de los bebés que esperaban]

Muchos de sus seguidores lo interpretaron como un homenaje al bebé que perdieron. La segunda temporada de Soy Georgina se estrenará en Netflix el próximo 24 de marzo, según ha informado la plataforma y ha compartido la propia modelo en sus poderosas redes sociales.