• 1 de 4

    'Lecturas'

    Según la revista, Lydia Lozano está muy preocupada por la salud de su madre, Sol Hernández, quien ingresó en el hospital hace varios días por una insuficiencia respiratoria y una neumonía. La progenitora de la colaboradora de Sálvame tiene 93 años. 

    Lecturas también muestra en su portada unas declaraciones de Fabiola Martínez, después de que Bertín Osborne le 'rompiera' el corazón con unas polémicas declaraciones. La reciente entrevista de Shakira tras su nuevo éxito con Karol G, TQG, y la valoración que dan los británicos a Kate Middleton, también forman parte de la publicación. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    Este miércoles, 1 de marzo de 2023, la revista trae una entrevista con Belén Esteban. Sin embargo, llama mucho más la atención una conversación póstuma con Laura Boyer con fuertes acusaciones Isabel Preysler. Semana habló con la hija de Miguel Boyer días antes de que perdiera la vida. La publicación termina su portada con la última polémica entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    Álvaro Morata y Alice Campello presentan oficialmente a su hija, Bella, quien llegó al mundo el pasado enero. El matrimonio posa junto a sus cuatro hijos y cuentan la dramática situación que vivió la italiana tras dar a luz y que la obligó a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La revista cabecera de la crónica social también trae en exclusiva el último proyecto de Julio José Iglesias, que acaba de cumplir 50 años. El cantante celebra su quinta década con unas memorias en las que cuenta cómo fue su infancia, la separación de sus padres, su difícil marcha de España y su divorcio. 

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Anabel Pantoja es el personaje principal de la portada de Diez Minutos. Según la revista, su supuesto hermano, Luis Manuel 'Pinocho', le ha pedido una prueba de ADN. La publicación también recupera las polémicas palabras de Bertín Osborne a Fabiola Martínez y el reencuentro de dos de las 'reinas' de la televisión: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega