• 1 de 10

    Susanna Griso

    La periodista ha viajado a Ucrania cuando se ha cumplido un año de la guerra. Una impresionante y valiente labor que ha impactado a quienes siguen su trabajo día tras día. Además de informar a través de la pantalla, la presentadora ha compartido en sus redes sociales un sinfín de imágenes que han emocionado a sus seguidores. 

    En uno de sus post, Susanna Griso se muestra desde un refugio utilizado por los periodistas para informar sobre lo que sucede en el país. Hoy, un año después de que estallara el conflicto con Rusia, este impactante espacio se ha convertido en la "segunda casa" de los comunicadores. 

    Junto a la publicación de Griso, quien ha recibido numerosos aplausos por su gran trabajo, se leen comentarios como los siguientes: "Es muy duro", "Que mérito tienen" o "Mucha fuerza para esa gente". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha recuperado una de las imágenes captadas en su reciente viaje a Roma, donde disfrutó de sus lugares turísticos. La foto ha impresionado a sus seguidores por la soledad alrededor del Vaticano, cuando suele ser un espacio muy concurrido. Vicky, en uno de los comentarios, ha confesado que fue suerte, ya que se trasladó allí pasado el mediodía. 

    Su estilismo, básico y cómodo, también ha sido un tema comentado en su publicación. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Boris Izaguirre

    El escritor ha visitado la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Madrid (ARCO), donde ha tenido la oportunidad de hacer una visita guiada entre los nominados al Premio Medioambiental por el arte sostenible. Así lo ha compartido él mismo junto a esta fotografía en la se muestra desde uno de los espacios de la exposición. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    La imagen ha sido captada y compartida por Tamara Falcó, quien ha se ha reunido con las responsables de su vestido de novia. La marquesa de Griñón ha confiado en Sophie et Voilà para el diseño nupcial que llevará el próximo 8 de julio, cuando se dará el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Jesús Calleja

    El presentador ha recuperado esta imagen captada durante el rodaje de su programa junto al diseñador Alejandro Gómez Palomo. En tono de humor ha hecho una comparación de su estilismo con el del cantante Harry Styles. "¿Quién lo lleva mejor?", ha preguntado Jesús Calleja a sus seguidores. Algunos, con sinceridad, se han decantado por la opción del artista. Otros, en cambio, se han posicionado a favor del aventurero. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Nicolás de Dinamarca

    El hijo de Joaquín de Dinamarca, que recientemente abrió sus redes sociales, ha felicitado a su pareja con esta instantánea de ambos, subida a sus stories de Instagram. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita", ha escrito Nicolás de Dinamarca, uno de los nietos de la reina Margarita que ha sido despojado de su título de príncipe. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Laura Pausini

    La cantante italiana se prepara para celebrar su 30 aniversario en la música. Lo hace con esta fotografía en la que se muestra muy feliz desde el aeropuerto. Junto a la imagen, escribe el siguiente mensaje que llena de intriga a muchos de sus seguidores: "Se acerca el momento que tanto he esperado... la maratón que me mantendrá junto a vosotros por 24 horas. ¿Lo conseguiré? Sólo lo sabremos cuando acabe el 27 de febrero a la medianoche". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Este jueves, 23 de febrero, la hija de Paz Padilla celebra su 26 cumpleaños. Por ello, el motivo de esta fotografía. La joven influencer ha querido despedirse de sus 25 con esta foto captada por ella misma mientras muestra su look frente al espejo. Para la ocasión, Anna Ferrer se decantaba por un atuendo en tonos marrones y beige. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    Con esta fotografía, Cristina Pedroche ha confesado que "están siendo semanas de mucho trabajo". Sin embargo, se encuentra muy feliz. Su alegría no sólo se desprendería de sus proyectos profesionales. También porque se convertirá en madre en los próximos meses junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Mar Torres

    Mar Torres ha aprobado el examen de conducir y ha querido celebrarlo cons sus seguidores de Instagram. A través de sus stories ha colgado varias imágenes que reflejan su felicidad. La joven, además, ha aprovechado para agradecer a la escuela con la que llevó a cabo todo el proceso. 

    Instagram