• 1 de 10

    Emi Huelva

    Un mes y medio después de la muerte de Elena Huelva, su hermana ha comenzado un nuevo proyecto con el que cumple el gran sueño de la influencer. Según ha desvelado en sus redes sociales, ha empezado a grabar el audiolibro de Mis Ganas Ganan, el exitoso texto que escribió la joven, víctima de un sarcoma de Ewing. 

    "Poniéndole voz a tu sueño. He empezado a grabar el audiolibro de Mis Ganas Ganan, nadie nos ha prometido un mañana vive el presente. El libro que mi hermana escribió con tanto amor. Ojalá y escuchéis en mi voz una parte del amor que ella puso", ha escrito Emi junto a esta imagen. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante presume de felicidad en esta foto que titula de la siguiente manera: "La ilusión no hace más que dibujarme sonriendo". Sus seguidores comparten su alegría y a través de los comentarios le aseguran que están encantados de verlo con esta actitud. 

    El look tampoco pasa desapercibido y algún follower, de hecho, hace referencia a ello. Pablo Alborán posa con un estilo sporty chic, formado por unos vaqueros, botines, jersey y abrigo. Le da el toque final con una mochila en tono negro. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité preparó una cena en casa que presentó con esta espectacular mesa con la vajilla y copas de una de sus firmas favoritas. Tampoco faltan las flores, que le dieron un toque romántico y un punto de color a la velada. Atenta a cada detalle, Carmen Lomana, elegantísima, posa con un acertado conjunto de pantalón y blusa estampado que llama la atención por las plumas que lo decoran. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Cayetano Rivera

    A través de sus stories de Instagram, el torero ha compartido el momento en el que se prueba su próximo traje. Lo ha hecho con una foto captada por él mismo en la que posa frente al espejo, dejando al descubierto algunos detalles del atuendo. Cayetano Rivera ha confiado en el talento de un sastre, cuyo taller está situado en Salamanca. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Marta Hazas

    La actriz ha sido captada por las cámaras mientras disfrutaba de una sesión de pilates, una actividad con la que, según desvela a través de hashtags, ha sido muy constante. "Working in progress", ha escrito Marta Hazas para describir el post, formado por varias imágenes que reflejan los cambios de posturas y movimientos de su rutina deportiva. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Nuria Roca

    Como es habitual, tras su participación en El Hormiguero, Nuria Roca ha compartido con sus seguidores todos los detalles del look que llevó en el programa. La presentadora posa frente al espejo, deja al descubierto su outfit y en la descripción del post hace referencia a las marcas responsables de su estilismo. Es un atuendo con características working en el que predomina el color azul rey. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Íñigo Onieva

    La protagonista de la foto es Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva. Pero ha sido él quien ha colgado la imagen en sus redes sociales para felicitarla públicamente por su cumpleaños. "Happy birthday mum", escribe el empresario junto a la instantánea. Su hermana, Alejandra, ha seguido la misma línea, compartiendo a través de sus stories varias imágenes de su progenitora. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Brooklyn y Cruz Beckham

    También ha sido el cumpleaños de Cruz Beckham, el hijo del popular exfutbolista y la ex Spice Girl. Para celebrarlo, su hermano mayor Brooklyn le ha dedicado unas bonitas palabras junto a esta fotografía de ambos. "Feliz cumpleaños número 18 pequeño hermano. Finalmente, lo suficientemente mayor para tomar una pinta de Guinness juntos", le ha escrito en tono de humor antes de expresarle lo mucho que lo ama. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Daniela Figo y Beltrán Lozano

    Ha sido la joven modelo y estudiante de medicina la que ha colgado en sus redes este romántico posado frente al espejo. Mientras ella se encarga de captar el momento con la cámara del móvil, su novio, Beltrán Lozano, la abraza y le da un cariñoso beso. Ambos lucen estilismos deportivos y ella lleva un abrigo en su brazo y el bolso colgado, lo que da a entender que la foto fue captada antes de salir o tras llegar de un paseo. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Achileas y Constantino de Grecia

    Achileas de Grecia ha recordado a su abuelo, Constantino de Grecia, quien falleció el pasado mes de enero. Lo ha hecho con un bonito álbum de fotos que refleja la complicidad que mantuvieron ambos. "Mi querido Apapa, todos te extrañamos mucho. Navegando hacia tu nueva aventura. Con amor", le ha escrito el joven después de que se celebrara el último adiós a quien fuera rey de los helenos. 

    Instagram