María Casado y Martina diRosso en una imagen de sus redes sociales.

María Casado y Martina diRosso en una imagen de sus redes sociales.

Famosos FUTURAS MADRES

María Casado desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a su pareja, Martina diRosso

Fue el pasado martes, 14 de febrero, cuando la presentadora y la cantante anunciaron, felices, que estaban esperando su primer hijo en común. 

20 febrero, 2023 12:24

Siguen las buenas noticias para la presentadora María Casado (44 años) y su pareja, la cantante y productora Martina diRosso (33). Si hace menos de una semana anunciaban, pletóricas y felices, que estaban esperando a su primer hijo en común, ahora la comunicadora de Televisión Española ha desvelado el nombre y el sexo del bebé que viene en camino. 

"Voy a ser niña… y me llamo Daniela. Mis mamis están muy felices. Gracias por vuestros mensajes de cariño de estos días", ha escrito María Casado junto a la fotografía de una ecografía que confirma, efectivamente, que lo que nacerá en los próximos meses será una chica.

Rápidamente, el tablón de comentarios públicos se ha llenado de palabras de amor y buenos deseos para las tres: María, Martina y Daniela. Entre ellos destacan los de la presentadora Anne Igartiburu (54), su gran amigo Saúl Ortiz o la actriz Paula Echevarría (45), que con buen tino ha comentado que han elegido un nombre precioso para su bebé. Cabe recordar que su única hija, fruto de su matrimonio con David Bustamante (40), se llama Daniella, aunque con doble L.

[María Casado se convertirá en madre junto a su pareja, Martina diRosso]

Su feliz anuncio

Fue el pasado martes, 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando la pareja formada por la periodista y la productora musical decidió comunicar al mundo la que es, sin lugar a dudas, la noticia más importante de su vida personal. María y Martina están esperando su primer hijo en común. 

No era una novedad para su entorno, aunque sí que habían mantenido el secreto porque su intención era anunciar la noticia a través de sus redes sociales. María Casado confesó hace un tiempo en una entrevista con la revista Shangay sus deseos de formar una familia. Algo que, por fin, ha conseguido junto a Martina, su razón de amor.

[María Casado presenta a su pareja, Martina: lo que ha supuesto este gran paso y cómo se fraguó su relación]

"Me siento muy orgullosa de hablar de Martina, y lo seguiré haciendo", aseguraba, entonces. Y proseguía: "A su lado he conocido lo que yo pensaba que era el amor de verdad. Ahora tengo esa inmensa suerte. Ha sido una locura maravillosa. La de formar una familia, la de traerme a mi madre para Málaga, hacer reagrupamiento... De vivir".

Concluía María Casado aquella conversación valorando la posibilidad de tener hijos, como una suerte de premonición: "Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera, Martina también".

María Casado anuncia, emocionada, que espera una niña AGENCIAS