• 1 de 10

    Alicia Peña y Paloma Lago

    Si hay una mujer, en el mundo televisivo, que lo ha pasado francamente mal en los últimos meses, esa es Alicia Peña. La esposa del ex Guardia Civil y colaborador Jorge Pérez se vio envuelta, de forma indirecta, en una complicada vorágine mediática tras el flirteo de Jorge con Alba Carrillo la pasada Navidad. Peña ha estado callada, encerrada en casa y sin conceder declaración alguna.

    Se ha refugiado en el trabajo y en el apoyo de sus grandes amigos. Una de esas amistades, desconocida hasta la fecha, es la que la une a la presentadora, y excuñada de Ana García Obregón, Paloma Lago. Así lo ha hecho público la propia Alicia: "La vida siempre te recompensa si haces tu camino con coherencia y autenticidad, siendo buena persona e intentando hacer un mundo bonito… Eso es lo primero que me enseño mi gran maestro, mi abuelo Emilio que ya no está con nosotros en este plano". 

    Y ha añadido: "He tenido siempre muy presente sus palabras y lo compruebo cada día. Durante estos meses duros y muy difíciles para nosotros la vida nos ha traído a ángeles que nos han dado de la mano…uno de ellos es esta bella mujer, Paloma Lago, quien ha sido un gran apoyo. Te quiero mucho y muchas ganas de compartir mucho. GRACIAS por todo". Lago le ha contestado: "Tu buen corazón me ha conquistado, Alicia. Y siempre mostrando tu mejor sonrisa, así eres tú, una leona valiente". 

    Redes Sociales
  • 2 de 10

    Bertín Osborne

    El cantante no está atravesando un buen momento después de que su perro, Thor, desapareciera hace unos días. Osborne estaba muy unido a él y se encuentra apenado y desolado. Tanto es así que ha llegado a ofrecer una recompensa para quien lo encuentre: "Quiero ofrecer una recompensa para quien me dé información sobre mi perro o me lo agarre. Si lo veis suelto, agarradlo y llamadme, por favor. Tendréis una recompensa importante". En medio de esa difícil espera, Bertín se ha reunido con una de sus hijas para pasar un buen rato: "Con mi niña, Alejandra. Disfrutando de la mejor cata con @champagne_bollinger. ¡Gracias!"- 

    Redes Sociales
  • 3 de 10

    Miguel Torres

    El exfutbolista, colaborador en 'El Chiringuito' y Radio Marca, y marido de Paula Echevarría, ha posteado en las últimas horas una fotografía en la que se le ve, muy sonriente, de adolescente, luciendo la equipación del Real Madrid. "¿Adivináis quién es esta persona?", es el texto con el que ha acompañado la imagen. Las reacciones no se han hecho esperar, como la de su mujer, Echevarría, que le ha hecho ver: "Podría ser Miki", en referencia al hijo que tienen en común. 

    Redes Sociales
  • 4 de 10

    Fernando Tejero

    El actor de 'La que se avecina' y María Esteve, una de las hijas de la siempre recordada y querida Pepa Flores, han coincidido en un programa de televisión. Se han reencontrado tras un tiempo sin verse y la ilusión ha sido inmensa. "Qué alegría verte siempre amiga, María Esteve, y cómo me lo paso contigo", ha escrito Fernando. De paso, en estos días en que Pepa Flores ha cumplido 75 años, su hija María ha desvelado cómo se encuentra: "Tengo a mi madre bien de salud, que es lo más importante de todo. (...) Está fuerte y está sana, que es lo más importante. Y feliz". 

    Redes Sociales
  • 5 de 10

    Lolita

    El fallecimiento de Pansequito ha conmocionado al mundo del flamenco, y artistas como Niña Pastori, Miguel Poveda, Antonio Carmona o Lolita no han dudado en mostrarle sus condolencias. La hija de Lola Flores ha utilizado su red social para dedicarle unas emotivas palabras: "Te conozco desde que era una niña, te admiro, te quiero y crecí con tu cante. Con tu risa... ay, José, qué pena. Le mando besos a Aurora y a tus hijos, a tus nietos. Qué grande eras y serás. Adiós, José. La verdad es que este mes de febrero nos ha quitado muchos amigos, mucha gente que quería, que admiraré y querré. Besos al cielo". 

    Redes Sociales
  • 6 de 10

    Francisco Rivera

    El torero, y hermano de Cayetano Rivera, se ha emocionado en sus redes sociales, al recordar a su abuelo con una tierna imagen. Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que él, Francisco, de pequeño, está subido a hombros de su abuelo. "El vacío que dejaste, cada día en más grande", postea Rivera. Las reacciones no se han hecho esperar: "Los abuelos deberían ser eternos", "Fotografía con mucho duende", "La misma cara que tu hermano Julián". 

    Redes Sociales
  • 7 de 10

    Tamara Falcó

    La 'socialité', e hija de Isabel Preysler, está viviendo un excelso momento personal y profesional. A las puertas de su boda con Íñigo Onieva -el próximo 8 de julio-, Tamara acaba de presentar en la MBFWM su colección para Pedro del Hierro, acto que, minutos antes, ha promocionado en sus redes. "Qué ilusión me hace poder ver todo el trabajo que hemos realizado junto al equipo de @pedrodelhierro_official para @tfpbytamarafalco reflejado en esta colección tan bonita. Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible".

    Redes Sociales
  • 8 de 10

    Silvia Jato

    Es una de las presentadoras más queridos del país y el público siempre la recordará como la conductora pionera de 'Pasapalabra'. En las últimas horas, ha posteado lo que sigue en sus redes, junto a una imagen en la que se muestra feliz y sonriente: "Sonríe y, sobre todo, si es VIERNES. Buen finde para todos. #vidamágica #familyfirst #nofiltros. Gracias a @thalgo_spain por sus maravillosas cremas de cara. Son top". 

    Redes Sociales
  • 9 de 10

    Ainhoa Arteta

    La cantante lírica está viviendo un excelente momento profesional de recitales, y así lo ha hecho constar en sus redes: "No estaba muerta, estaba de parranda. ¿No decía así la canción? Pues sigo en un mes de febrero muy ajetreado lleno de compromisos que están llenos de buenos momentos y de sorpresas muy agradables para mí. Todo el mes de febrero llevo looks de @ondidfulou29 @evaescolanomakeup @mariajeibanez". 

    Redes Sociales
  • 10 de 10

    Laura Sánchez

    Este pasado jueves, 16 de febrero de 2023, comenzó, en el recinto de Ifema, la 77 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid -MBFWM-. Un maravilloso escaparate para conocer las colecciones de moda y un desfile de rostros conocidos. Laura Sánchez ha aprovechado la coyuntura para recordar su etapa como modelo: "Viva la moda, la semana de la moda y todo lo vivido. Un pequeñísimo resumen de mis años locos de pasarela… Lo payasa que era en backstage y lo seria que me ponía en pasarela". 

    Redes Sociales