La noche del jueves 16 de febrero se convirtió en un glamouroso desfile de rostros conocidos, convocados por la firma italiana de lujo Bulgari que inauguraba con una gran fiesta la exposición Serpenti en el museo Thyssen Bornemisza de Madrid. No faltó nadie: modelos, actrices, influencers eligieron sus mejores looks para brillar con luz propia. Fue una noche especial, sobre todo para Ana Fernández (33), que tras su mala experiencia en los Goya, esta vez sí podía pasar por el photocall para lucir su estilismo.

El negro fue el color elegido para muchas de las invitadas, aunque el dorado también estuvo muy presente. Nieves Álvarez (48) fue la encargada de ejercer de maestra de ceremonias y deslumbró con su espectacular vestido, al igual que Rosanna Zanetti (34), que rompió un poco el dress code de la velada y acertó de lleno. Repasamos las mejores propuestas estilísticas.

  • 1 de 19

    Rosanna Zanetti

    La venezolana derrochó sensualidad y romanticismo gracias a un diseño de Elie Saab cuajado de flores y transparencias. De color azul, destacaba por su gran vuelo de tul y el volumen de la parte superior. 

    Gtres
  • 2 de 19

    Lucía Rivera

    La modelo fue una de las más sorprendentes del photocall, pues no quiso pasar desapercibida. Lo logró al enfundarse un mono del diseñador holandés Jan Taminiau. Una pieza de color dorado y con muchos brillos al estar confeccionada con lentejuelas que conjugó con unos salones en verde y azul.

    Gtres
  • 3 de 19

    Olivia Molina

    Hay looks con los que nunca se falla y uno de ellos es el que lució Olivia Molina. Fiel a su gusto por la sencillez, la actriz apostó por un favorecedor traje de sastre de color negro y acabado satinado. Para centrar toda la atención en su vestuario, lo combinó con complementos en dorados y un maquillaje natural en el que destacaban sus labios, de color rojo. 

    Gtres
  • 4 de 19

    Nieves Álvarez

    Nieves Álvarez nunca deja de sorprender en sus apariciones y es que se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del momento. Icono de estilo, en esta ocasión apostó por un vestido de Isabel Sanchís muy sofisticado.

    Una pieza de color negro, manga larga y un original escote, que destacaba por el gran volumen de la falda. Lo combinó con joyas y unos salones brillantes a juego. 

    Gtres
  • 5 de 19

    Anna Castillo

    Repitiendo el color con el que triunfó en la alfombra roja de los Goya, la que fuera protagonista de La Llamada, eligió un conjunto muy favorecedor compuesto por dos piezas: top y falda. Mientras que la parte superior contaba con unas originales aberturas y un bralette con transparencias, la falda era de estilo lápiz, ajustada a la figura y larga hasta los tobillos. Lo conjugó con sandalias de tacón a tono, de Martinelli, y bolso a juego acharolado. 

    Gtres
  • 6 de 19

    Pelayo Díaz

    Dolce&Gabbana es la marca que firma el look del estilista, que eligió de entre toda la colección un llamativo traje de color amarillo oro, con grandes solapas negra que combinó con una camisa a tono, pajarita y mocasines negros con detalles plateados. Como complementos, unos anillos de Bulgari. 

    Gtres
  • 7 de 19

    Ana Fernández

    El look elegido por Ana Fernández bien podría ser de un catálogo de moda de hace varias décadas y es que era un traje de inspiración vintage. Se trataba de un vestido de color negro, con escote en palabra de honor y un curioso diseño que combinaba lentejuelas, apliques y transparencias. Para darle todo el protagonismo lo combinó con un recogido bajo, sandalias negras de Just-Ene y una pulsera de Bulgari. 

    Gtres
  • 8 de 19

    Nicole Kimpel

    La novia de Antonio Banderas llevó un vestido de Alicia Rueda. Una pieza de color negro y acabado satinado y con un diseño curioso que combinaba un escote fruncido, apliques metálicos y falda con transparencias. Como complementos, un bolso de mano en color crudo.

    Gtres
  • 9 de 19

    Ester Expósito

    La actriz y modelo derrochó originalidad con un vestido asimétrico y cargado de semitransparencias que combinó con un top y un culotte. Para los pies, Ester eligió una sencillas sandalias negras y, como complementos, joyas de Bulgari y un lazo negro para el pelo.

    Gtres
  • 10 de 19

    Hiba Abouk

    Pese a estar afincada en Francia, donde reside junto a su marido y sus hijos, la actriz de origen tunecino viajó hasta Madrid para asistir a la fiesta de Bulgari. Llevó un vestido largo, de aspecto romántico, de color rosa. Una pieza con un amplio escote de tipo barco, abertura en la zona del pecho con falda de gasa confeccionada por Giambattista Valli.

    Gtres
  • 11 de 19

    Ana Rujas

    La actriz también eligió para su look el color negro, dejando claro que fue el gran protagonsita de la noche. Eso sí, lo hizo dándole su propio toque al elegir un vestido de aspecto acharolado y muy brillante. Una pieza firmada por la diseñadora Vivienne Westwood, fallecida hace unos días, de amplio escote en forma de uve, mangas con volumen y falda recta de corte midi.

    Gtres
  • 12 de 19

    Valentina Zenere

    La intérprete argentina puso la nota diferente con su atrevido outfit, protagonizado por un vestido blanco cargado de aberturas que dejaban a la vista su abdomen y terminaba en una falda recta y larga. El último punto de color estaba en su manicura, larga y de color negro. Para el cabello, Valeria apostó por una cómoda y sencilla coleta con raya lateral. 

    Gtres
  • 13 de 19

    Isabelle Junot

    Embarazadísima y radiante, así llegó Isabel Junot al photocall, en el que demostró que estar en estado no está reñido con desprender estilo y glamour. La mujer de Álvaro Falcó lució un vestido negro de lentejuelas, de manga larga y con una abertura en la falda. Una pieza muy bien elegida con la que dejaba ver su tripita.

    Gtres
  • 14 de 19

    Clara Lago

    La actriz apostó por un traje de dos piezas de terciopelo que le sentaba muy bien. Un conjunto negro, con chaqueta tipo kimono y hombreras muy marcadas, muy brillante en su totalidad, que lució junto a unos salones clásicos a juego.

    Gtres
  • 15 de 19

    Malena Costa y Mario Suárez

    La pareja llegó a juego al evento. La modelo llevó un look de Rita Miller, un favorecedor vestido de manga larga, ajustado a la figura y con amplio escote creado con un tejido brillante. El futbolista, por su parte, quiso ser clásico y lució un traje con fajín.

    Gtres
  • 16 de 19

    Heidi Mitchell

    La top mexicana puso el punto internacional al photocall y su paso por él no defraudó. Llevó un vestido ajustado, de manga larga, cuello subido y falda larga que sorprendía tanto por su color, un plateado brillante, como por la amplia abertura de la parte inferior. Como complementos, joyas de la firma y un bolso de mano blanco.

    Gtres
  • 17 de 19

    Rossy de Palma y Luna García

    La veterana actriz no llegó sola y acudió acompañada de su hija, Luna. Rossy lució un traje negro, de inspiración flamenca, de cuerpo ajustado y volúmenes en la parte superior. La joven, por su parte, apostó por un vestido de silueta en A con escote en forma de pico y falda con estampado floral en blanco y negro.

    Gtres
  • 18 de 19

    Esther Cañadas

    La modelo internacional volvió a ponerse ante los focos para demostrar que sigue siendo una de las mejores top de España. Para la cita, apostó por un vestido negro de manga larga, cuello subido y amplia abertura en la pierna. El punto diferente estaba en el pecho, con tela panelada.

    Gtres
  • 19 de 19

    Pablo Alborán

    El cantante malagueño fue uno de los protagonistas de la noche, pues cantó para los asistentes. Muy elegante, eligió un clásico traje de color negro que combinó con pajarita a juego y camisa blanca. Lo llevó junto a unos zapatos de la firma Glent. 

    Gtres