• 1 de 4

    'Semana'

    A la tercera va la vencida, la presentadora se ha dado otra oportunidad con Román Mosteiro, después de mantener un relación en 2016 y en 2020. El empresario y músico ya se ha instalado en casa de Lara Álvarez desde hace varias semanas y ahora la revista Semana los ha sorprendido juntos y muy cariñosos disfrutando de una velada romántica en Madrid.

    Durante el tiempo que han estado separados, ellos siempre han mantenido una bonita amistad y ahora parece que se dan las condiciones óptimas para retomar lo suyo.

    La asturiana tiene más tiempo, pues este año no presentará Supervivientes, así que no se verá obligada a irse tres meses y dejarlo todo.

    Ésta no es la única pareja que salta a portada, pues el juez Pedraz también se ha enamorado de nuevo tras su ruptura con Esther Doña. La afortunada es la abogada y economista Isabel Jara Íñigo. Por otra parte, Isabel Pantoja ha triunfado en Miami, donde además de cantar también ha aprovechado para irse de compras como muestran las fotos exclusivas de la publicación.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    El reencuentro de cuatro grandes actrices en la noche de los Goya ocupa la primera plana: Penélope Cruz, Ariadna Gil, Maribel Verdú y Miriam Díaz Aroca siguen unidas tras su experiencia en Belle Epoque en 1992.

    Después de un tiempo sin saber de ellos, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia vuelven a aparecer en los medios con unas fotografías de su romántico fin de semana en Baqueira, en la casa que suele utilizar la Familia Real. Parece que habría pedido permiso para utilizar esas instalaciones, así que en Zarzuela estarían al tanto de esta escapada. La última vez que el exduque estuvo allí con la infanta Cristina fue en 2021, un mes antes de hacerse público su romance con su actual pareja.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Los problemas judiciales de Antonio David Flores continúan y podrían suponer su entrada en prisión. El próximo 6 de julio se celebrará el juicio por insolvencia punible, en el que los abogados de Rocío Carrasco le piden cuatro años de cárcel por esconder presuntamente su patrimonio económico con el fin de no pagar los 60.000 euros que una sentencia estableció por el impago de la pensión de sus hijos. No sólo eso, solicita que se la indemnice con otros 20.000 euros por intereses, daños, perjuicios y gastos ocasionados.

    Ivonne Reyes sigue su particular cruzada contra Pepe Navarro y confiesa: "Tengo protección policial por las amenazas de Pepe Navarro". La venezolana asegura que está siendo asistida como víctima de violencia de género: "No era consciente de que estaba  viviendo un maltrato psicológico continuado". 

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Ana María Aldón ha pasado por un amargo trance al no poder estar con su hijo el día de su décimo cumpleaños, pues le tocaba estar con su padre. La colaboradora fue a llevarlo a casa de Ortega Cano, que le había preparado una fiesta familiar, y no pudo evitar echarse a llorar en el coche tras despedirse del niño. Por otra parte, Isabel Pantoja se da un baño de masas en su gira americana, donde cuenta con la compañía y la ayuda de su sobrina, Anabel Pantoja.

    Alba Carrillo concede una entrevista a Diez minutos donde habla de amor. "Tengo pretendientes solteros... y casados", confiesa sin importarle la polémica de su supuesto romance clandestino con Jorge Pérez. Otro de los personajes que se asoman a la portada de la revista es Marta López, desolada por la muerte de su padre, que llevaba un tiempo enfermo.