El presentador Pepe Navarro en una fotografía tomada en Madrid, en junio de 2022.

El presentador Pepe Navarro en una fotografía tomada en Madrid, en junio de 2022. Gtres

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

La "tranquilidad" de Pepe Navarro, pese a los frentes judiciales: así es su vida al lado de su ex, Eva Zaldívar

El comunicador reside en Alcobendas, muy cerca de la madre de dos de sus hijos y lejos de sus contenciosos con Ivonne Reyes y Vanesa Martín. 

9 febrero, 2023 02:31

En los últimos años, la vida del emblemático comunicador Pepe Navarro (71 años) se escribe, mediáticamente hablando, lejos de los proyectos laborales en la pequeña pantalla y los programas de televisión que un día presentó con gran éxito. Su celebérrimo nombre, en cambio, ha sido pasto de interés en los medios de comunicación por los contenciosos judiciales que libra con la venezolana Ivonne Reyes (55). 

Ambos se encuentran en liza no sólo por la paternidad y la manutención de su hijo legal en común, Alejandro Reyes (23), sino también por las demandas que Ivonne ha interpuesto recientemente contra él. Una aciaga contienda que viene de lejos y que se suma a otra guerra antigua, la que libra Navarro con Vanesa Martín, quien lo denunció por "agresión y amenazas", y ganó ante el juez en 2002.

Sea como fuere, dos frentes judiciales que prometen seguir su recorrido judicial, por separado. Eso sí, según se hace constar a EL ESPAÑOL desde el entorno más próximo a Pepe, el presentador está "tranquilo" y no desea hablar de este tema. Confía, ciegamente, en la justicia, se asevera.

[Ivonne Reyes y Pepe Navarro, nuevo cara a cara en los juzgados de Violencia sobre la Mujer: los detalles]

El comunicador Pepe Navarro en un acto público, en marzo de 2022.

El comunicador Pepe Navarro en un acto público, en marzo de 2022. Gtres

Según se hace constar a este periódico, Pepe Navarro vive a caballo entre Madrid y su adorada Ibiza, donde sigue disfrutando de su joya de la corona, una casa de 512 metros cuadrados, en una parcela de 30 hectáreas, y enclavada en un entorno natural, a 200 metros sobre el nivel del mar. En la actualidad, la mayor prioridad del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi pasa por su actual pareja, Beatriz -romance que desveló EL ESPAÑOL-, y el bienestar de sus hijos

"De otras cosas él no habla. Ha hablado, y más de la cuenta, pero al final el único lugar que merece la pena es el juzgado. Las cosas serias no se debaten en televisión", sostiene la fuente consultada. Se explica que en Madrid apenas hace vida social; sólo acude a eventos muy concretos y que tengan que ver con buenos amigos, como Isabel Gemio (62). 

En otro orden de cosas, actualmente Pepe Navarro y su expareja, Eva Zaldívar, madre de dos de sus hijos, Andrea y Marlo, mantienen una relación cordial y afectuosa. Atrás quedaron los malentendidos y las tiranteces entre ellos. EL ESPAÑOL ha podido conocer, en exclusiva, que ambos, además de buenos ex y excelentes padres, viven muy próximos. En concreto, en el municipio de Alcobendas, en Madrid, han fijado su residencia. 

De acuerdo a la información que maneja EL ESPAÑOL, Pepe Navarro hace vida en Alcobendas, Madrid, muy cerca de Eva Zaldívar. Ambos están instalados en una zona residencial, aunque en diferentes viviendas. Un gesto que demuestra la gran cercanía y afabilidad que respira la relación entre estos dos ex. 

Sobre la vida personal de Pepe Navarro, este medio tuvo información hace un tiempo. Navarro está ilusionado, enamorado, feliz. Así lleva "varios años" de discreta relación. La mujer que ocupa su corazón se llama Beatriz, es empresaria y tiene dos hijos de una relación anterior. 

Según la información que maneja este medio, Pepe y Beatriz viven juntos y ella se encuentra muy integrada en la familia, y su entorno la conoce y aprecia. Los primeros, sus hijos. Tanto es así que en las redes sociales de Beatriz se puede ver cómo ésta interactúa con frecuencia tanto con Eva Zaldívar, como con algunos hijos de Pepe Navarro, como Layla Navarro

Pepe Navarro y su pareja, Beatriz, en una fotografía reciente con unos amigos.

Pepe Navarro y su pareja, Beatriz, en una fotografía reciente con unos amigos. Redes Sociales

"Beatriz es una mujer muy discreta y comprende que no te pueda contar nada. Están muy felices y todo en orden", informó hace unos meses quien está cualificado para hacerlo. Beatriz proviene de una familia "de trabajadores, con negocios". Las redes sociales de Beatriz son igual de discretas que ella. En ellas, se define como una "bad influencer" y sostiene que sólo usa Instagram "para divertirse". Qué duda cabe de que Navarro vive un excelso período personal.

Nueva cita judicial

Será el próximo 14 de febrero, como informó EL ESPAÑOL, cuando Pepe e Ivonne Reyes vuelvan a verse las caras en los juzgados. En esta ocasión, por unas declaraciones públicas en las que el comunicador calificaba a la venezolana de "enferma". 

Ivonne Reyes en la boda de su gran amiga Vania Millán, en junio de 2022.

Ivonne Reyes en la boda de su gran amiga Vania Millán, en junio de 2022. Gtres

"Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma. No se explica cómo puede engañar de esa manera y mantiene la mentira hasta el final", es parte de la manifestación pública que Pepe Navarro emitió para la agencia Europa Press, y por la que Ivonne -guiada por su nueva abogada, Olga Ibáñez- lo ha citado nuevamente en el juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer

"El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz, mientras siga con esa mentira será la mujer que es ahora. (...) Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y de la farsante que se llama Vanesa Martín. Son capaces de todo por salir en televisión y cobrar", añadió Navarro entonces. Esta nueva situación judicial se suma a la denuncia que Ivonne Reyes interpuso por miedo e insultos.