Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje de EL ESPAÑOL.

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje de EL ESPAÑOL. Gtres

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Paloma Cuevas, su escapada con Luis Miguel a República Checa: los detalles y el gran cambio de ella

Según confirma EL ESPAÑOL, la pareja ha viajado hasta Ceski Krumlov junto a un grupo de amigos. La empresaria está "más ilusionada que nunca". 

8 febrero, 2023 01:46

La diseñadora Paloma Cuevas (50 años) y el celebérrimo cantante Luis Miguel (52) continúan con su discreta aunque sólida historia de amor. Una relación por la que muy pocos apostaban cuando en julio de 2022 estalló el rumor de que entre ellos, buenos amigos desde hace décadas, había surgido un sentimiento más fuerte alejado de la fraternidad.

Hace unas semanas, una revista del corazón los captó en Lisboa, enclave donde se mostraron de lo más cómplices y amorosos a través de caricias y manos entrelazadas. Eran las primeras imágenes de la pareja, un testimonio gráfico que venía a confirmar, negro sobre blanco, que Paloma y Luis Miguel están enamorados y, a su manera, ya no se esconden.

Siempre de manera indirecta, la feliz pareja se deja inmortalizar en escapadas entre amigos. Es lo que ocurrió de nuevo hace unos días. La empresaria, y exmujer de Enrique Ponce (51), posteó en sus redes unas fotografías de un viaje a Checoslovaquia. Una escapada de la que Cuevas no ha dado mayores detalles en su red social -ni siquiera la identidad de sus amigas-, pero de la que EL ESPAÑOL tiene algunos datos. 

[Paloma Cuevas y Luis Miguel: cuándo harán oficial su amor y los tres lugares 'secretos' donde se ven]

Paloma Cuevas en una imagen tomada en Marbella, en agosto de 2021, en la Gala Starlite.

Paloma Cuevas en una imagen tomada en Marbella, en agosto de 2021, en la Gala Starlite. Gtres

Tal y como hicieran en Lisboa, Paloma y El Sol de México han compartido unos días entre amigos en Ceski Krumlov, la ciudad de la región de Bohemia del Sur, en la República Checa, como avanza Paloma Barrientos en Vanitatis y amplía EL ESPAÑOL. Según los datos que maneja este medio, el hijo de Luisito Rey y la hija de Victoriano Valencia (89) han realizado un viaje de cuatro o cinco días, una suerte de excursión que se prevé que aparezca en las páginas del papel couché

Apunta la fuente con la que se contacta que ambos se han mostrado en Ceski Krumlov "relajados" y con una actitud que no deja lugar a dudas: Paloma está "más ilusionada que nunca" y ha vuelto a confiar en el amor. Al cierre de este artículo, la exitosa diseñadora ya se encuentra de regreso a Madrid, junto a sus padres y sus hijas. En concreto, desde el domingo por la noche la empresaria está en suelo español. 

Explican que el viaje ha sido algo exprés, porque Paloma "no suele irse mucho tiempo fuera por sus padres". En otro orden de cosas, se habla del gran cambio que está experimentando Paloma Cuevas desde que Luis Miguel reapareció en su vida como algo más que un buen amigo. Tal y como adelantó Semana, Cuevas ha comenzado a manifestar su deseo de sellar su vida con Luis Miguel. 

Ahora, cuando su entorno le plantea, con aire desenfadado, la posibilidad de una boda, Cuevas "ríe y se muestra divertida". Sobre todo, abierta, no como antes, cuando descartaba de pleno esa posibilidad. En efecto, algo está cambiando en la diseñadora.

Hace un tiempo, a EL ESPAÑOL se negó -reiteradamente- que ese escenario pudiera existir, hoy los aires son otros. "Paloma se está redescubriendo y no descartes nada", se confía. Eso sí, hay una cuestión que la madrileña sigue sin contemplar: la nulidad eclesiástica de su enlace con Enrique Ponce

Pese a que ni Paloma ni Luis Miguel han confirmado ni desmentido su historia de amor de forma expresa, hay quien sostiene que el hecho de que una revista informe, puntualmente, sobre su estrecha relación es una suerte de confirmación indirecta. En esa línea, y mientras se suceden sus quedadas y citas -a solas y con amigos-, este periódico pudo confirmar, a principios de diciembre de 2022, que están juntos

El cantante Luis Miguel en una imagen captada en Los Ángeles, en julio de 2017.

El cantante Luis Miguel en una imagen captada en Los Ángeles, en julio de 2017. Gtres

"¿Todavía estamos así? Creía que ese debate estaba superado. (...) Eso sí, no esperes fotos. Al menos, consentidas", fue la respuesta que este medio recibió entonces por parte de una persona muy cercana a la diseñadora.

Muchos se preguntan por qué no hacen oficial una historia de amor cargada de ambigüedades y eufemismos desde su entorno. 

Se ha aseverado que ese paso no se ha efectuado aún por decisión de Paloma Cuevas. No obstante, EL ESPAÑOL maneja otra información. El secretismo y el misterio que sobrevuela la relación tienen más que ver con la carrera musical de Luis Miguel. El cantante mexicano tiene planeado volver a lo grande a los escenarios en este año recién estrenado. A finales del año pasado, Luis Miguel terminó de grabar su último disco, y está "muy ilusionado" con este retorno. 

"Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo", aseguró un buen amigo suyo para el medio Local MX. En esa línea, se explica a EL ESPAÑOL que la pareja habría llegado al acuerdo de hacer público su romance después de esta gira, puede que la más importante en la vida profesional de Luis Miguel. 

Por tanto, los tiempos de este amor los marca el calendario laboral de él: "Es a Luis Miguel a quien no le interesa que esta relación se haga oficial de momento, hay muchos intereses en juego". Por su parte, Paloma Cuevas, discreta como es con su vida privada, tampoco se muestra muy por la labor de dar de qué hablar y aparecer en el papel couché

Por su parte, Paloma Cuevas vive "un sueño" con su colección de moda. Al lado de Rosa Clará, "se está sintiendo súper realizada, como hacía años".

Su entorno y vida, después de la tempestad, no pueden ser más favorables: su padre, Victoriano Valencia, está "mejor" de salud tras una temporada delicada, sus hijas son muy aplicadas en los estudios y el trabajo, dentro y fuera de la moda, le llueve.