• 1 de 4

    'Diez minutos'

    Chelo García-Cortés se enfrenta a un nuevo revés de salud. En la portada de la revista se especifica que se someterá a una operación de urgencia tras sufrir una lesión en la cadera en el plató de Sálvame. La publicación, por otro lado, dedica un espacio a Blanca Paloma, la ganadora del Benidorm Fest y encargada de representar a España en Eurovisión. Shakira y Toñi Moreno también son protagonistas este miércoles, 8 de febrero. La artista por cansar a sus exsuegros con sus constantes fiestas en casa. La presentadora por su decisión de operarse el pecho a los 50 años. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    María Teresa Campos vuelve a ser protagonista de las revistas. Semana desvela en exclusiva que sus hijas están muy preocupadas por ella y le han buscado una cuidadora. En la portada, también aparece Isabel Preysler, "decida a pasar el ataque" tras separarse de Mario Vargas Llosa. Por otro lado, unas románticas imágenes de Sussana Griso y su pareja, el empresario Íñigo Afán. 

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa se adelanta a San Valentín con la historia de amor de Amelia Bono y Manuel Martos, a punto de celebrar 15 años de matrimonio. ¡HOLA! también entrevista a Isabel Preysler, quien asegura que no permitirá que se metan con ninguno de sus hijos. Precisamente, uno de sus vástagos, copa parte de la portada. Tamara Falcó desvela a la revista la razón por la que ha cambiado la fecha de su boda con Íñigo Onieva. La publicación remata su última edición con Elsa Pataky y la petición de mano de Teresa Baca

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La nueva vida de Anabel es el tema central de la revista. Lecturas expone los detalles de su próximo proyecto y su inminente viaje a América para acompañar a su tía Isabel. La prima de la televisiva también es protagonista de la portada por su boda con Asraf Beno. La publicación, por otro lado, hace alusión a la última polémica de Froilán de Marichalar, quien fue desalojado de una fiesta ilegal.