• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora no es la protagonista de su última publicación, esta vez ha elegido a la mujer más importante de su vida para que sea estrella de sus redes por un día. Se trata de su madre, a quien Carlota Corredera ha querido felicitar con una foto suya y un bonito mensaje: "Mi faro, mi luz, mi reina, mi religión, mi heroína, mi referente, mi cómplice, mi red, mi hogar, mi refugio, mi fortaleza, mi mamá. ¡Feliz cumpleaños!".

    Lo único que llama la atención es que la imagen no tiene ningún comentario, lo que parecería indicar que ha bloqueado las respuestas para que sus haters no aprovechen el post para lanzarle sus feroces críticas. Así, Elisa, es la auténtica reina del día.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo sigue con su vida de lujo y aventura en Arabia Saudí. Esta vez ha hecho una excursión al desierto con sus hijos y, por supuesto, no ha perdido la oportunidad de posar en las dunas con uno de sus estilismos recatados. La modelo tiene que ajustarse a las normas morales del país y trata de hacerlo sin perder su esencia.

    Esta vez ha elegido un conjunto de pantalones vaqueros, camisa con mangas de plumas, cinturón de Hermès y bolso de Dior. Solamente el accesorio de la casa francesa ya ronda los 3.000 euros, así que una vez más Gio saca a relucir sus carísimos gustos y las piezas fetiche de su armario.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Alice Campello

    Ya se ha recuperado del complicado parto que tuvo el pasado mes de enero y en el que estuvo a punto de morir como ella misma ha relatado. Alice Campello trata de olvidar los sinsabores de aquel momento y disfruta de la compañía de su familia y las sorpresas de sus allegados. Y gracias a estos últimos sabemos que la influencer es fan de los huevos de chocolate de una conocida marca.

    Por eso, le hicieron llegar a su caso un enorme ramo de rosas, que iba acompañado de un montón de estos dulces. "Amigas que te conocen muy bien", dice entre risas.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora tenía ganas de frío y de nieve, así que ha podido cumplir su anhelo con una escapada a la montaña acompañada de una buena amiga. Nada más llegar, Nuria Roca compartió con todos aquellos que la siguen un selfie de ambas ya equipadas para el deporte rey del invierno. Aunque todavía no ha mostrado en redes sus dotes para el esquí, es precisamente lo que están practicando en Andorra.

    Unos días de merecidas vacaciones en los que parece que ha dejado a la familia en casa. Juan del Val se queda de Rodríguez al cuidado de sus hijos.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Patricia Conde

    Esta imagen de Patricia Conde tiene algo muy especial, en lo que quizá algunos no hayan reparado a primera vista. Además de la camisa rosa con detalles de ganchillo, en una de sus muñecas lleva unas coloridas pulseras africanas. Además de ser bonitas, tienen un significado mucho más importante que ella misma explica. Sirven de alegato contra la mutilación genital femenina, "una terrible realidad con la que conviven más de 200 millones de mujeres y niñas en todo el mundo".

    Los brazaletes de cuentas que luce los compró en Senegal, hasta donde viajó para"poner los medios necesarios para reconstruir el colegio que con mucho esfuerzo levantó una amiga, pero que un buen día se vino abajo. Allí conocí a un montón de mujeres que gracias a la educación y a su valentía se salvaron de esta tortura y pudieron salvar a sus hijas".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Bibiana Fernández y Bárbara Rey

    Dos mujeres valientes, rubias y muy famosas, juntas para un post de Instagram que ha enloquecido a muchos de sus seguidores. Ellas son Bárbara Rey, más de actualidad que nunca gracias a la serie sobre su vida Cristo y Rey, y Bibiana, que está muy presente en la televisión con sus colaboraciones. Ambas se han reencontrado en el programa Vamos a llevarnos bien de La 1, y han inmortalizado el momento.

    "Ya puede o debes velar el secreto mi primera invitada. Fue compañera en la transición. Gracias, Bárbara por por hacer ese viaje conmigo. Siempre como dos prófugas", dice Bibiana.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Laura Pausini

    La cantante italiana presume de familia en uno de los días más felices que va a vivir este 2023: el cumpleaños de su hija. Lo han dado todo en la fiesta, con camisetas con el nombre de Paola y el número diez. Tampoco han faltado las correspondientes palabras cariñosas para la pequeña, que dentro de poco superará en altura a su famosa madre.

    "Si alguna vez tuve un sueño en mi vida, siempre fuiste tú y hoy lo celebramos como lo haremos por el resto de nuestras vidas juntos, orgullosos de ti y de ser tus padres. ¡Feliz cumpleaños, fresita!", escribe junto a la imagen.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Antonio Rossi

    El periodista y presentador de Telemadrid ha decidido subir la temperatura invernal con uno de sus posados más sensuales. Antonio Rossi muestra cómo se despierta y también cómo suele dormir: desnudo, sólo arropado por un edredón. "Despertar" es el título que ha elegido para esta publicación por la que ha recibido un sinfín de piropos. El de su novio, Hugo Fuertes, uno de los primeros.

    Pero a él no le es ajena esta imagen porque ha sido él mismo quien la ha sacado. Es una ventaja tener al fotógrafo en casa.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Omar Montes

    El cantante es otro de los personajes populares que ha viajado al extranjero estos días. Él, concretamente, a Londres, mezclando placer y trabajo. Paseando por las calles de la capital inglesa, Omar Montes asegura que hace frío por aquellos lares, pero no da más detalles del motivo de su visita. No ha ido solo, dos de sus mejores amigos y colaboradores volaron con él y allí se ha reencontrado con algunos más.

    Además de hacer turismo, el artista y su pandilla ha aprovechado para celebrar el cumpleaños de uno de ellos en un restaurante de moda de la ciudad.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    "Probando, probando. Mañana de taller y salón", adelanta la presentadora con esta divertida instantánea. ¿Qué trama Raquel Sánchez Silva? Es una incógnita, pero de momento se encuentra en el lugar de trabajo del diseñador Duyos viendo cómo le quedan algunos diseños y jugando con telas y texturas. 

    Junto a ella su peluquero y estilista de cabecera, Yos Baute, que se ocupa de que siempre luzca espléndida.

    Redes sociales