• 1 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador más ácido de Sálvame, reconvertido en actor de teatro, ha experimentado un gran cambio físico en los últimos tiempos. En una de las representaciones de su última obra, Las Troyanas, Kiko Hernández ha desvelado casi sin querer los buenos resultados de su cambio de hábitos y su rutina deportiva: sus marcados abdominales.

    A sus 46 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La imagen que ha compartido de una de las escenas, donde aparece con el torso semidesnudo es reveladora.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Manuel Díaz y Virginia Troconis

    Van camino de las dos décadas de matrimonio. Este seis de febrero 'El Cordobés' y Virginia Troconis celebran 19 años de casados y ninguno de los dos ha dejado pasar la oportunidad de felicitarse públicamente. La venezolana, con una foto en blanco y negro de los dos y la frase: "Sólo se me ocurre amarte".

    El torero, por su parte, le dedica este bonito mensaje: "Feliz aniversario. Te amo. Que bonito es enamorarse cada día de la misma persona". La pareja ha recibido infinidad de felicitaciones virtuales de amigos y también de seguidores.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Vania Millán

    Casi irreconocible, pero muy sensual. Así ha elegido posar Vania Millán para celebrar su 45 cumpleaños, enamorando a sus fans. "Hasta yo me pregunto cuándo paso el tiempo tan rápido, pero feliz de cumplir años, de cumplir metas, de sentirme cada día mejor conmigo misma, de conocerme más, de aprender a respetarme y cuidarme, de verme rodeada de amigos que adoro, de seguir queriendo que la vida me sorprenda. ¡Gracias, vida, por todos estos 45!", asegura.

    Como no podía ser de otro modo, su gran amiga Pilar Rubio ha sido de las primeras en dejarle un comentario: "Muchísimas felicidades. Llena de vida, de generosidad y alegría. Disfruta de tu día. Te quiero".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Carlos Moyá

    El tenista no se deja ver mucho en público y tampoco es muy habitual de las redes sociales, pero su mujer, Carolina Cerezuela, le ha convertido en protagonista por un día de Instagram mostrando una imagen de su reciente escapada a la nieve donde se puede ver a Carlos Moyá junto a uno de sus hijos, el mayor para más señas. "Imagínate encontrar paz en quienes te vuelven loca. Pues eso, mis Carlos", dice la actriz y presentadora presumiendo de familia. 

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Rosa Benito

    La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha cumplido 67 años y lo ha celebrado rodeada de sus hijos y nietos. Rosa Benito, alejada de la televisión desde hace un tiempo, sólo necesita a su familia para ser feliz; además de estar espléndida."Tengo el mayor tesoro que se puede tener. Gracias a ese camino que se recorre a lo largo de todos los años vividos y te enseña que lo importante es vivir, que el sufrimiento es parte de la vida, que de él también se aprende para mejorar, que debemos vivir el hoy, y disfrutar al máximo el día a día", confiesa.

    El texto termina así: "Cumplir años es maravilloso, porque es vida y yo quiero seguir cumpliendo para disfrutar con los míos".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    Nada mejor que aprovechar los días soleados para disfrutar del buen tiempo y salir al campo en familia. Eso es precisamente lo que han hecho Paula Echevarría, su pareja y su hijo. La actriz y Miguel Torres, más enamorados cada día, inmortalizan el momento besando al pequeño de la casa. Todos vestidos de manera deportiva, con vaqueros y gorra. Ella aprovecha además para contarle a todas aquellas que adoran su estilo de qué marca son algunas de las prendas que lleva. ¡Palabra de influencer!

    Redes sociales
  • 7 de 10

    David Valldeperas

    El director de Sálvame ya tiene su propio retrato en casa, obra de un gran amigo que le ha sorprendido con este singular cuadro. David Valledeperas se muestra emocionado y ha querido contar dónde lo ha puesto. "Esta obra de arte no se puede ver en ningún museo. De momento. Ahora mismo preside el cabecero de mi cama. Muchas gracias Jesús F. Navarro por invertir parte de tu tiempo en crear una pieza tan extraordinaria. ¡Ojalá este tipo de retratos se cuelen en muchos lugares!", asegura.

    De paso la foto permite ver parte de su dormitorio, en blanco, con una pequeña estantería y la inicial de su nombre en verde colocada junto a una lámpara.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Eva González y Anne Igartiburu

    Hay famosas que se conocen de hace tantos años que comparten recuerdos que son tesoros fotográficos. Es el caso de Anne Igartiburu y Eva González que recuerdan ilusionadas una entrega de premios de una conocida revista hace ya bastante tiempo que disfrutaron juntos. La presentadora vasca vestida de Lorenzo Caprile, la andaluza con un vestido de escote halter.

    Parece que el tiempo no ha pasado por ellas. "Ay, por favor, qué pequeñitas estamos, amiga", escribe Eva en sus stories.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Antonio David Flores y Marta Riesco

    La pareja sigue unida contra viento y marea. Antonio David Flores ha aprovechado esta cariñosa imagen para mostrarle todo su apoyo a Marta Riesco, que está pasando por momentos difíciles a nivel profesional. "Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio", dice el que fuera marido de Rocío Carrasco.

    Ambos siempre generan expectación y polémica y han sido más de mil quinientas personas las que han querido opinar en su muro de Instagram sobre lo que ha sucedido en los últimos días.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Juan del Val Roca

    Esta vez, el hijo de Nuria Roca y Juan del Val no ha subido los típicos selfies que tanto le gustan, sino que ha mostrado la admiración que siente por su madre con una captura de pantalla de su programa La Roca. No estaba sola, entrevista a Berenice Lobatón, periodista y directora de una revista dirigida a gente joven, precisamente como Juan para la que ambos han posado. 

    El corazón con el que acompaña la imagen es claro: no sólo está orgulloso de la periodista valenciana, también admira a la invitada.

    Redes sociales