• 1 de 10

    Alice Campello

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido tener un gesto con Alice Campello y Álvaro Morata, enviándoles exclusivos regalos a sus hijos. La italiana los ha compartido en sus stories de Instagram, agradeciéndole a la modelo por todos los obsequios. Se tratan de piezas firmadas por Dior que en total suman más de 3.000 euros. "Gracias tía", ha escrito la influencer y empresaria junto a una de las imágenes.

    La bolsa rosa del carrito tiene un precio de 2.400 euros, mientras que las zapatillas alcanzan los 650 euros. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Mónica Hoyos, Carlos Lozano y su hija, Luna

    Aunque no son pareja desde hace varios años, Mónica Hoyos y Carlos Lozano mantienen una buena relación gracias a su hija en común, Luna. Precisamente, ha sido la joven la que ha colgado en sus stories de Instagram esta bonita fotografía al lado de sus padres tras disfrutar de una comida juntos. "Siempre, siempre", ha escrito ella junto a la imagen en la que posan muy sonrientes y abrazados. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de El programa de Ana Rosa no estuvo presente en la presentación de la fundación de su hijo Álex por encontrarse enfermo. Sin embargo, se ha hecho eco de este importante logro a través de sus redes sociales. Junto esta imagen, captada la tarde de este pasado viernes, 3 de febrero, ha escrito: "Quiero dar las gracias a ese maravilloso donante Aurelio Palomo que un día se puso en contacto con mi íntimo amigo Manolo Godia para decirle que compartía los sueños de Aless, y gracias a él hemos conseguido el dinero (de momento la única donación) que nos ha permitido hacer realidad el deseo de Aless". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Nicole Kidman

    La reconocida actriz de Hollywood ha disfrutado de unos días en Mallorca, donde se encontraba rodando un largometraje. La experiencia le hizo enamorarse de la isla, a la que describe como "hermosa" y a donde promete volver más pronto que tarde. Así lo ha expresado ella misma junto a un bonito álbum que ha colgado en su perfil de Instagram a modo de despedida. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de su reciente prueba en El Desafío: la apnea. Para ella, "de las más difíciles a nivel mental y físico, pero de las más bonitas e interesantes". En una publicación posterior ha confesado que logró tal hazaña gracias a su entrenador y a su hija, Roma, quien estuvo en sus pensamientos en todo momento. A la pequeña, de hecho, le ha dedicado unas bonitas palabras: "Va por ti. Para cuando creas que no puedes más". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Fabiola Martínez y Eugenia Osborne

    Ambas han confesado en reiteradas ocasiones que mantienen muy buena relación a pesar de la separación de la venezolana y Bertín Osborne. Esta imagen, compartida por la hija del presentador en sus stories de Instagram, vuelve a confirmarlo. Fabiola Martínez y Eugenia Osborne han disfrutado de una rutina de entrenamiento juntas y no han dudado en posar para las redes sociales. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Isabel Jiménez y Sara Carbonero

    Este pasado viernes, 3 de febrero, Sara Carbonero celebró su cumpleaños. Una fecha especial en la que recibió un sinfín de mensajes de su entorno. Destaca, sobre todo, el de su gran amiga Isabel Jiménez. Junto a varias fotografías en las que se demuestra su complicidad, la periodista ha escrito: "Feliz vuelta al sol, mi pequeña de las dudas infinitas y de las certezas, de esas, que te enseña la vida. Eres música, eres luz y eres la mejor compañera de viaje... A nuestra chamba... Te quiero comadre". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Paz Vega

    En su última publicación en redes, la actriz posa en frente al espejo en bikini y con unas gafas de sol oscuras. Completa su look veraniego con la melena recogida en un cómodo moño messy. Ha sido la propia Paz quien ha captado este instante. Le ha dado un toque retro a la imagen poniéndola en blanco y negro. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha disfrutado del centro de Madrid junto a su pareja, Miguel Torres. Así lo ha desvelado en su perfil de Instagram, junto a un bonito álbum que muestra algunos detalles de su reciente plan en la capital. En una de ellas posa desde Gran Vía como si fuera una turista. Luce un estilismo trendy y en tonos oscuros que vuelven a confirmar su gusto por la moda. Paula ha descrito la jornada como un "día perfecto". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Eugenia Silva

    Desde Manhattan, Nueva York, la modelo se ha hecho este selfie que, posteriormente, ha compartido con sus seguidores de Instagram. "Tenía que usar esta luz tan bonita para algo", ha confesado en tono de humor, para explicar el motivo de su reciente posado. El sol ha resaltado el color de sus ojos y su larga melena castaña. 

    Instagram