• 1 de 10

    Bárbara Rey

    La artista de Totana recuerda su boda con Ángel Cristo ahora que su pasado está más de actualidad que nunca gracias a su serie biográfica. Lejos de referirse a los malos momentos vividos al lado del domador, se queda con lo bonito y también tiene un bonito gesto hacia él. "En estos momentos, era la mujer más feliz del mundo. Por cierto, he escuchado muchas veces que mi marido era feo. Ángel era muy guapo. La vida que más tarde llevó, fue la que le destruyó por desgracia", asegura Bárbara Rey.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ya lo puede gritar alto y claro: es propietaria. Y para que no quede ninguna duda posa con las llaves en una de las estancias, todavía vacía, pero muy luminosa. Ahora toca amueblar su nueva casa y crear hogar en ella. "Feliz", dice Laura Escanes sin poder ocultar su emoción. Álvaro de Luna, su novio, que a buen seguro pasará muchas horas entre esas paredes, le contesta: "Qué bonita eres". El romance va viento en popa a toda vela y con refugio de estreno.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Vanessa Romero y Santi Burgoa

    Su primera foto juntos, oficializando su romance frente a sus respectivos seguidores y también ante la opinión pública. Vanessa Romero ha aprovechado el 39 cumpleaños de su novio para aparecer en redes sociales y enviar un mensaje sobre la estabilidad de su relación con Santi Burgoa, expareja de Alba Carrillo. "Feliz cumpleaños. ¡Qué sigamos celebrando la vida juntos!", escribe. El periodista recoge el guante y escribe: "La mejor celebración es tenerte a mi lado. Te quiero, Vanessa".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Verónica Romero

    La exconcursante de Operación Triunfo ha empezado el 2023 con frío, pero también con muy buenas noticias. Además de fotografiarse en un entorno nevado, muy abrigada, Verónica Romero comparte algunas novedades con sus fans. "Bienvenido, febrero, un mes lleno de nuevos proyectos y de nuevas oportunidades. En un par de semanas grabaré el videoclip de mi nuevo single que saldrá en marzo y viene cargado de sorpresas", adelanta. Pero no sólo eso, también está en proceso de selección para representar a San Marino en el próximo festival de Eurovisión.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Gloria Camila y Ortega Cano

    Siempre juntos, pese a las guerras familiares y los momentos difíciles. Gloria Camila, que lleva un tiempo alejada de los medios, no ha dudado en mostrarle su apoyo nuevamente a Ortega Cano con este cariñoso selfie tomado en la entrega de unos premios taurinos en la Plaza de las Ventas de Madrid. La joven, que quiere reencaminar su carrera hacia la interpretación, está al lado de su padre para animarle tras la ruptura con Ana María Aldón.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Jorge Pérez

    Una imagen parecida fue la que propició que Jorge Pérez se hiciera famoso y que, contra todo pronóstico, se convirtiera en un personaje televisivo y diera sus primeros pasos en la moda. Hoy, fuera de la pequeña pantalla, ha recordado sus tiempos en la Guardia Civil. "Mientras ponía orden en mis fotografías, he encontrado esta que nunca había compartido y que me hace recordar con cariño mis mejores años profesionales, donde no tenías compañeros, sino hermanos, donde la vida de tu compañero valía más que la tuya propia, donde no sólo compartías profesión, sino pasión, y a quienes a día de hoy sigo queriendo y admirando", confiesa.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Esther Acebo

    "Esto me sigue impactando muy mucho", asegura Esther Acebo al ver su rostro en una gran pantalla en la fachada de unos cines madrileños. La actriz estrena la segunda temporada de la serie Operación Marea Negra, en Amazon Primer, y está entusiasmada. Muchos la recordarán por su papel de Estocolmo en La casa de papel, el personaje que le dio la fama y que la ha ayudado a ser conocida internacionalmente. Su carrera continúa con éxito, también en redes donde tiene seis millones de seguidores.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora enloquece a sus admiradores con una nueva fotografía tan natural como sorprendente. Adriana Abenia comparte un momento íntimo: la ducha, aunque utiliza la toalla para tapar estratégicamente algunas partes de su cuerpo burlando así la férrea censura de Instagram. Así define la imagen: "Agua, jabón y música", aunque no especifica qué tema estaba escuchando. "Eres perfecta hasta en la ducha", le comenta una persona.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Maluma

    El cantante colombiano ha conseguido cien mil corazones con este post en blanco y negro, en el que presenta su nuevo alter ego. A la foto lo le falta de nada: tatuajes, trenzas africanas, músculos y un puro humeante. Sin olvidar una gargantilla brillante y un reloj plagado de diamantes de esos que cuestan un dineral. De este modo, Maluma reafirma que sigue siendo el rey en su género: "Respeten los rangos muchachos… Llegó Don Juan".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Alba Carrillo

    Vestida de lunares y cumpliendo un sueño, la modelo y colaboradora de televisión está emocionada por haber podido participar en la pasarela de moda flamenca de Jerez y desvela que es una apasionada de ese estilo musical. "Me encanta el flamenco, desde pequeña escucho a Camarón, a Carmen Linares, a Niña Pastori… No sé si serán mis raíces andaluzas por parte de mi abuela paterna, pero me siento muy cercana al sur. Me gusta bailar sevillanas y toco las castañuelas", confiesa.