• 1 de 10

    Jorge Marron

    El colaborador de El Hormiguero cuenta los días para convertirse en padre por primera vez junto a la presentadora de informativos Arancha Morales y ha recibido una emotiva sorpresa por parte de sus compañeros de programa. Jorge Marron vivió su baby shower improvisada en plató recibiendo un montón de regalos para el bebé: ropa, cuentos, una hamaquita, etc. En esa mesa donde él posa sonriente con todos los obsequios se desvela además el nombre del niño: Gael.  "Si tengo los mejores amigos y compañeros de curro del mundo, se dice y punto", escribe él. Mientras, su pareja añade un comentario a la publicación: "La familia de hormigas es lo más".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Marisa Jara

    Ha sido una doble celebración para la modelo: ella cumplía 43 años y su bebé 10 meses, así que sopló las velas por los dos. Marisa Jara aprovecha el momento para darle las gracias a su pareja, Miguel Almansa, por estar siempre a su lado: "Es mi persona favorita, es mi hogar, mi paz, mi felicidad, cuida mi corazón, me consiente y me suma. ¡Lo amo! ¿Qué más puedo pedir? Tengo tantos motivos en la vida para agradecer.. ¡Estoy tan feliz! Así que feliz cumpleaños para mí y para mi bebé".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora está 'enganchada' a los tratamientos de belleza de un tiempo a esta parte y siempre que lo necesita saca un hueco para acudir a su centro de confianza y darle mimos extra a su piel. En esta ocasión, Toñi Moreno se ha sometido a una técnica para mejorar la firmeza de la piel, hidratar y estimular la producción de colágeno. Y así de estupenda se prepara para la llegada de los 50 años, el próximo mes de junio.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Salma Hayek y Harry Styles

    La actriz mexicana ha querido felicitar al cantante con una preciosa foto de los dos a la que añade un mensaje bastante jocoso. Salma Hayek escribe: "¡Feliz cumpleaños, Harry! Disfruta lo que queda de tener un dos como el comienzo de tus dos dígitos". Styles celebra su 29 aniversario, así que la cuenta atrás para cambiar de decena ya ha comenzado y su amiga no duda en recordárselo. La que parece que ha parado las agujas del reloj es ella porque, camino de los 57, está cada día más espléndida como le comentan sus seguidores.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Mónica Naranjo

    Irreconocible, así está la cantante después de someterse a uno de sus cambios de imagen más radicales. Mónica Naranjo se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de rubio platino y posa feliz con el resultado. Añade una etiqueta que describe cómo se siente: "Diva". Y, por supuesto, sus amigos y seguidores están completamente de acuerdo. Aplauden en nuevo look y algunos como Edurne comenta: "Estás espectacular. Me flipa".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Belén Esteban y Pablo Alborán

    La colaboradora de Sálvame ya ha regresado de sus idílicas vacaciones por Estados Unidos y tiene una vida social de lo más agitada. Ha ido a ver la obra Contracciones de Candela Peña y Pilar Castro y allí se ha encontrado con uno de sus cantantes preferidos: Pablo Alborán. Juntos se fundieron en este profundo abrazo y él le demostró su cariño con un beso en la frente. "Sin más. Te quiero mucho", le dice Belén Esteban.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Iker Casillas

    El exdeportista no deja de entrenar aunque su carrera como futbolista hace tiempo que terminó. Cada mañana, Iker Casillas se pone manos a la obra para sudar un poco la camiseta y así es como ha acabado en su última sesión: cansado y tirado en el suelo. "Hecho", escribe mientras recupera el aliento sobre una colchoneta en el gimnasio. Lo que más sorprende es el tiempo que ha tardado en realizar los ejercicios: "18 minutos".

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Kris Jenner

    La matriarca de las Kardashian ha aprovechado las redes sociales para felicitar a una de sus nietas, Stormi, hija de Kylie Jenner, que acaba de cumplir cinco años y posa con su cara más pícara. Kris Jenner le dedica unas bonitas palabras: "Feliz cumpleaños a mi hermosa, dulce, inteligente, divertida, aventurera y amorosa nieta. Llevas felicidad y alegría dondequiera que vayas y tu energía y risa son contagiosas. Gracias por ser una luz tan brillante en todas nuestras vidas. Eres la mejor hija, nieta, prima, amiga y hermana mayor.  Tu hermano es muy afortunado de tenerte a quien admirar".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Arancha de Benito y Zayra Gutiérrez

    Madre e hija dedican este amoroso selfie a sus seguidores en uno de los momentos más felices de sus vidas. "Feliz febrero… Deseando que sea abril", confiesa Arancha de Benito y la frase tiene un significado muy claro. Ese será el mes en que Zayra Gutiérrez, su hija mayor fruto de su matrimonio con Guti, se convierta en madre por primera vez.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    Desde que se reconciliaron y anunciaron que retomaban la fecha de su boda, que se celebrará el próximo mes de junio, la pareja no para. Reuniones sociales, viajes, citas, preparativos, etc. Llevan una vida frenética y llena de glamour, aunque el "sí, quiero" ya está a la vuelta de la esquina. Esta foto de ambos, vestidos de gala, en un ascensor demuestra que han retomado su noviazgo con fuerzas renovadas. "Novia", escribe el empresario junto a la imagen, acompañada de un corazón. 

    Redes sociales