Piqué, en un montaje de JALEOS.

Piqué, en un montaje de JALEOS.

Famosos aniversario

Gerard Piqué cumple 36 años: el inesperado 'regalo' de Shakira y la vuelta a la normalidad con Clara

El empresario puede celebrarlo tranquilo con su novia gracias a la cantante.

2 febrero, 2023 01:41

Este jueves 2 de febrero es una fecha señalada en su calendario y marca además el adiós definitivo a sus 35 años, que han sido especialmente convulsos para él en el terreno personal y sentimental. Gerard Piqué cumple 36 en un momento clave de su vida y curiosamente lo hace a la vez que Shakira (46), que también celebra su 46 aniversario el mismo día. Aún sufre la resaca la canción de su expareja y Bizarrap, en la que lanzaba dardos envenenados contra él y su novia, Clara Chía (23).

Ella está desbordada por los acontecimientos y ha necesitado ayuda médica en los últimos días, debido a la atención mediática que despierta. Afortunadamente, tras la crisis, se ha dejado ver de nuevo sonriente saliendo de casa del exfutbolista, donde ha regresado tras pasar unos días con sus padres. Todo vuelve a la normalidad relativamente.

De momento, el cumpleaños de Piqué empieza bien, pues se avecinaba tormenta y ésta, por ahora, tardará un poco más en llegar. Shakira tenía previsto lanzar un nuevo tema en el que colabora con Karol G (31) precisamente el día 2 de febrero, lo que había despertado un gran interés. Esta colaboración podría suponer una continuación de 'SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53', en la que la cantante colombiana atacaba sin piedad tanto al catalán como a su actual pareja. 

[Piqué se mofa de la canción de Shakira y declara su amor a Clara Chía: “Este Casio es para toda la vida”]

La pareja, saliendo en coche de casa de Piqué.

La pareja, saliendo en coche de casa de Piqué. Europa Press.

Sin embargo, la publicación del tema se ha retrasado, por lo que Gerard puede estar algo más tranquilo durante la celebración de su aniversario. La discográfica Sony ha confirmado a Efe que no será este 2 de febrero cuando se pueda escuchar el tema de la colombiana y añade: "Ni tampoco el día 3 de febrero". Se desconoce el título y el contenido del mismo, pero son muchos los que esperan que suponga otro mazazo para Piqué y Clara, con referencias veladas a ellos. Shakira y Karol G, mujeres empoderadas y máximos exponentes de la música latina, trabajan juntas por primera vez y el desamor y las relaciones amorosas siempre están muy presentes en sus letras.

También respira aliviada Clara, quien está acusando mucho la expectación que crea su noviazgo y los constantes rumores sobre su vida privada; el último hablando de un supuesto embarazo que no ha sido ni confirmado ni desmentido por la pareja. La tensión es tal que hace unos días Chía sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida en un hospital de Barcelona.

La fotografía que Piqué publicaba en sus redes sociales oficializando la relación y lanzándole un mensaje de amor el jueves 26 de enero fue también objeto de crueles comentarios hacia ella. Clara ha buscado refugio en su familia y ha tratado de no dejarse ver, incluso optando por el teletrabajo para no tener que acudir a la oficina en la empresa de su novio.

Éxitos empresariales y volcado en sus hijos

El exfutbolista está muy pendiente de ella, tratando de ayudarla a gestionar el temporal de la mejor manera posible. Conviven en la casa de soltero de Piqué, donde ella ha regresado tras pasar un tiempo sus padres. Clara también cuenta con el apoyo incondicional de sus suegros, Joan Piqué (63) y Montserrat Bernabeu.

Piqué recoge a sus hijos.

Piqué recoge a sus hijos. Europa Press.

En medio de este clima de tensión, Gerard sigue cumpliendo con sus obligaciones paternales. Un día antes de su cumpleaños, se le veía llegar a casa de Shakira para recoger a Sasha (8) y Milan (10) y pasar la tarde con ellos. Aunque los detalles del acuerdo de custodia alcanzado con Shakira en lo que se refiere a las visitas no ha trascendido, lo normal es que él pudiera pasar un día tan especial en la compañía de los niños cuando estos terminen el colegio. Gerard aprovecha al máximo el tiempo pues la cantante se trasladará a vivir a Miami previsiblemente este verano y eso hará que pueda verlos menos a menudo. Al margen de la tormenta familiar, el que fuera defensa blaugrana tiene muchas alegrías a nivel empresarial. A la buena marcha de su compañía Kosmos, que inauguró en 2017 y a través de la cual organiza la Copa Davis entre otras cosas, hay que sumarle el éxito que está obteniendo con su plataforma de eSports, Kings League, en la que tiene a Ibai Llanos (27) como socio. Tiene 1,8 millones de seguidores en Twitch y se mantiene en los primeros puestos de la lista de audiencias de streaming.

[Piqué zanja los rumores de infidelidad compartiendo su primera foto con Clara Chía]

El exfutbolista comenzó esta aventura en enero de 2022 y en solo un año ha arrasado contando con importantes patrocinadores, lo que deja claro su éxito y sus ingresos. Además del proyecto personal de este año que pasa por afianzar su relación con Clara y adaptarse a su nueva realidad, con viajes constantes a Estados Unidos para ver a sus pequeños, Piqué tiene nuevos retos laborales. En mayo inaugurará la liga femenina dentro de su plataforma, que se llamará Queens League, y para la que ya están buscando jugadoras.

Piqué, junto a su socio en Kings League, Ibai Llanos.

Piqué, junto a su socio en Kings League, Ibai Llanos. Redes sociales

"Tu momento ha llegado. Si quieres demostrar tu talento y tus mejores jugadas, esta es tu gran oportunidad para ser parte de un proyecto muy grande como tú. Millones de espectadores te estarán viendo y animando. Conviértete en una de las estrellas de la Queens League, una nueva competición de fútbol 7 formada por 12 equipos presididos por los mayores streamers y creadores/as de contenido de habla hispana", reza el anuncio.