Antonio Pardo y Gema López en un montaje de El Español.

Antonio Pardo y Gema López en un montaje de El Español.

Famosos EFEMÉRIDES

Un lustro del divorcio de Gema López y Antonio Pardo: 2023, el año en que "ella encontrará el amor"

EL ESPAÑOL ha contactado con el entorno de la colaboradora, que afirma que la relación entre ellos, cinco años después del divorcio, es excelente.

1 febrero, 2023 01:21

Cinco años han pasado desde aquel gélido 1 de febrero de 2018 en el que la vida de la periodista Gema López (51 años) y su marido, el director teatral Antonio Pardo Sebastián (55), se vio expuesta como nunca antes. La extinta publicación Rumore publicaba en exclusiva que la pareja había decidido divorciarse de mutuo acuerdo tras atravesar una grave crisis contra la que llevaban meses luchando.

Pusieron Gema y Antonio todo su empeño en salvar su matrimonio, sobre todo, por el bienestar de la persona más importante para ellos: su hija, Nadia, que entonces tenía tan sólo 11 años, y este 2023 cumplirá 16. Y no es este un año importante sólo para la pequeña de la casa por que comience el paso natural de la adolescencia a la edad preadulta. También lo será para su popular progenitora, y en un sentido muy dulce.

Hace unas semanas, el programa Sálvame convocaba al infalible Maestro Joao, certero siempre en todas sus predicciones como vidente, para consultarle el futuro de sus colaboradores y qué les depararía el recién estrenado año del que, por cierto, ya tenemos un mes consumido.

[Antonio Pardo, el exmarido de Gema López, muestra su nueva faceta como cantante: el sorprendente vídeo]

Gema López

Gema López

Joao lo tuvo claro, lo vio como cristalino: Gema López encontrará un nuevo amor, un hombre que le devolverá la ilusión en el plano sentimental. Cabe recordar que, desde que se separase del padre de su única hija, no ha trascendido que la tertuliana haya recuperado la ilusión con nadie en el plano romántico.

Dada su extrema discreción, no sería extraño que haya conocido a otras personas y esa información no haya visto la luz. De hecho, poco después de la publicación de la noticia de su divorcio, rápidamente la periodista supo que todo había formado parte de una traición. Una trampa en la que estuvo involucrado Gustavo González (57), colaborador del medio que se puso la medalla de la primicia. 

[Gema López, traicionada: Gustavo González desvela sus dos secretos más íntimos]

"¿Te consta que Gustavo filtró la separación de Gema López?", le preguntó Conchita Pérez, la poligrafista, a María Lapiedra (38), pareja de Gustavo, en un Deluxe. La de bailarina lo negó, pero el aparato dictaminó que mentía. "Sabe que Gustavo filtró la separación de Gema. Quiso salvaguardar su imagen y el subconsciente le jugó una mala pasada", apostilló la experta. 

Antonio y Gema

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con una persona del entorno laboral de Gema López, que se muestra reticente a hablar sobre la vida personal de una compañera tan respetada para ella y para la cadena en la que trabajan desde hace más de una década.

"Ha pasado mucho tiempo ya... es que de eso no se habla. Con la de cosas que tenemos aquí todos los días... Lo que yo sé, y que sabe todo el mundo, es que ellos se llevan muy bien. Gema tiene la tranquilidad de llegar tarde a casa porque tenga programa, grabación o algún compromiso por el tema de su empresa, que sabes que tiene una marca de ropa, y a lo mejor el que está en casa cuando llega es su exmarido", indica esta persona.

Gema López y Antonio Pardo, su exmarido durante el estreno del corto 'El Tercer Día'.

Gema López y Antonio Pardo, su exmarido durante el estreno del corto 'El Tercer Día'.

"Además, Nadia ya no es tan niña. Tiene su vida, sus actividades, sus amigas, sus planes... Y, sobre todo, tiene a sus padres muy pendientes de ella. Es que la adoran, como es natural, ¿no? Y a su abuela, y a su tía, Sara, la hermana de Gema. Ellas, muchas veces, hacen escapada de chicas las cuatro. Más veces de las que sabemos, claro, porque ya sabes que ella, contar, no cuenta nada", concluye.

De la marca de moda a la que alude la persona a la que ha consultado este diario se trata de Ne&Nu. Si bien al principio la periodista comenzó a ser embajadora, como imagen y creó sólo una camiseta, su primera prenda como diseñadora, poco después se hizo con el total de la compañía.

Ne&Nu es una firma que nació, según se desvela en su página web, "en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas". En septiembre de 2021, vieron la luz unas fotografías de la recién estrenada empresaria supervisando las obras de un local, concebido como la nueva oficina de la marca y el espacio donde mostrará sus colecciones.

Acceder a información de Antonio Pardo Sebastián es bastante más complicado al tratarse de un profesional que nada tiene que ver con los medios de comunicación, el ámbito en el que su exesposa triunfa. Actor, director y productor, en el plano personal, a través de su perfil de Instagram se le ha podido ver haciendo algunas de sus actividades favoritas, como surf, conduciendo coches de época, yendo en moto con su hija e incluso atreviéndose con el canto.

En su último post, comenta: "Muchos años desde que escuché esta canción por primera vez. Un clásico de este grupo que marcó mi adolescencia: Burning", aludiendo el grupo de rock creado a mediados de los 70 en Madrid por José Casas Toledo, Juan Antonio Martín Díaz, Enrique Pérez y Ernesto Estepa. Más tarde se unirían Juan Antonio Cifuentes Laso.