• 1 de 10

    Carlos Herrera y Pepa Gea

    Después de que saliera a la luz pública la noticia de que había vuelto a pronunciar "sí, quiero", Carlos Herrera ha cumplido los deseos de sus muchos seguidores y ha subido a sus redes la esperada foto de su boda con Pepa Gea. Se celebró en Nueva York el 5 de diciembre y la novia iba guapísima de blanco, con un tocado de red. El periodista, traje, corbata de rayas y bien peinado hacia atrás con fijador. "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", dice.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Belén Esteban y Miguel Marcos

    Muchos se preguntaban dónde estaba la colaboradora, después de unos días de ausencia en Sálvame y el misterio lo ha desvelado ella misma. Belén Esteban se ha ido de vacaciones a Estados Unidos con su marido y otros familiares. Uno de los lugares que han visitado en el tour ha sido Santa Mónica y su mítico muelle lleno de puestos y atracciones. También se dio el capricho de ir a un festival de reguetón en Los Ángeles, bailando al ritmo de Karol G y Becky G.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Manuel Carrasco y Almudena Navalón

    El cantante se ha escapado a Disneyland París con su familia. Pese al frío reinante, todos han disfrutado muchísimo con los castillos, las princesas y los personajes emblemáticos de la factoría. Eso sí, todos bien abrigados con sus cazadoras de plumas y sus gorros de lana. Manuel Carrasco y Almudena Navalón han hecho muchas fotos para el recuerdo como esta en la que posan con sus hijos, Chloe y Manuel, en uno de los escenarios más reconocibles del parque.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Aitana

    La exconcursante de Operación Triunfo atraviesa un momento magnífico en lo personal y en lo profesional. Mientras su relación con el colombiano Sebastián Yatra se va afianzando, Aitana sigue con sus viajes de trabajo, como éste de Venecia (Italia). Nuevamente llama la atención su estilismo, un mono vaquero de raya diplomática que combina con una perfecto de cuero. A la publicación le falta un comentario de su novio.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Katy Perry y Miranda Kerr

    La cantante y la actriz vuelven a demostrar su especial relación de amistad demostrando que nunca ha habido celos ni rivalidad entre ellas. Katy Perry ha apoyado a la exmujer de su marido, Orlando Bloom, en una gala donde fue premiada. Miranda Kerr agradeció a la cantante las bonitas palabras que le dedicó y posaron juntas en el photocall. Sólo faltaba el actor para que la imagen fuera perfecta.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Paz Padilla, Álex González y Miguel Ángel Silvestre

    No se puede negar que la gaditana está muy bien acompañada y, claro, subirlo a redes sociales era obligado. Paz Padilla coincidió en un evento con dos de los actores más guapos y reconocidos de España: Álex González y Miguel Ángel Silvestre. "¡Vaya noche bonita! Rodeada de compañeros y amigos, noche de amor, de buena tertulia y ciencia. ¡Os quiero!", escribe la actriz y presentadora despertando la envidia de muchas.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Genoveva Casanova

    Es una de sus grandes pasiones que además comparte con el que fuera su marido y padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo. Genoveva Casanova intenta montar a caballo siempre que puede, pues es una actividad que le relaja muchísimo y que le permite estar en pleno contacto con la naturaleza. Lo ha hecho en el cortijo La Montilla, un negocio que regenta con el conde de Salvatierra. "Mi actividad favorita en todo el mundo", escribe.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Susanna Griso, Paloma Cuevas y María Zurita

    Una cita de amigas para comentar los últimos acontecimientos y ponerse al día, quizá sobre el romance de Paloma Cuevas con Luis Miguel que tantas portadas está provocando. Sea como fuere, lo que está claro es que para Susanna Griso, quedar con la cordobesa y con María Zurita siempre es un placer. "Comidas balsámicas. Amigas vitaminas. Deberían formar parte de la prescripción médica", dice mientras las tres posan juntas y abrazadas cariñosamente.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Dulceida

    La influencer ejerce como tal todo el día, en el aeropuerto también, Dulceida anuncia que se marcha a Londres unos días con una instantánea en el aeropuerto mostrando sus dos maletas y su carísimo bolso de Louis Vuitton que cuesta nada menos que 3.900 euros. El resto del estilismo en blanco e ideal: "Yo comodísima que me siento como si fuera en pijama, con una bata y zapatillas de estar por casa ".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Miley Cyrus

    Es la rival directa de Shakira en esto de triunfar con canciones de despecho, aunque una y otra no tienen nada que ver. Miley Cyrus, que habla de su matrimonio con Liam Hemsworth en su canción, está arrasando literalmente y lo festeja bailando de este modo. "¡Celebrando que Flowers sea número uno en todo el mundo nuevamente esta semana! Me encanta que este disco conecte de una forma tan positiva y es un placer seguir creando música para vosotros. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y mis increíbles fans. Infinitamente agradecida", confiesa