Clara Chía, captada en el coche junto a Gerard Piqué.

Famosos SALUD

Clara Chía, sobrepasada por las críticas, acaba en el hospital con un ataque de ansiedad

La novia de Piqué ha sido acusada de ser la causante de la ruptura de Shakira y Piqué.

31 enero, 2023 10:13

Su relación con Gerard Piqué (35 años) y los ataques de Shakira (45) en su última canción con Bizarrap (24) han puesto a Clara Chía (23) en el foco mediático. Acusada de ser la culpable de la ruptura del exfutbolista y la cantante, la catalana ha perdido el anonimato del que disfrutaba hace unos meses y se ha convertido en el personaje polémico de esta historia que parece no tener fin. Una situación convulsa que no ha podido soportar y que, incluso, ha comenzado a afectar su salud.

Clara Chía no ha tolerado la presión y, según informan Las Mamarazzi, el espacio de Laura Fa (48) y Lorena Vázquez en El Periódico, ha sido atendida en el Hospital Quirónsalud de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad

La novia de Piqué perdió el anonimato en agosto de 2022 cuando el diario británico The Sun publicó su nombre completo. Según las mencionadas periodistas, esto, aunado a la reciente canción de Shakira y a las constantes críticas que ha recibido por parte de los fans de la cantante, le estarían generando un problema de salud a Clara Chía.

[Piqué zanja los rumores de infidelidad compartiendo su primera foto con Clara Chía]

Consciente de lo mal que lo está pasando su novia y desmintiendo unos supuestos rumores de infidelidad, el pasado 25 de enero Gerard Piqué dio un paso al frente y compartió su primera foto juntos en las redes sociales. El post acumula casi cuatro millones de likes, pero que no ha conseguido el efecto deseado por el culé, que no era otro que dar normalidad a su noviazgo y dejar claro lo enamorado que está de la joven.

La imagen de ambos posando cariñosamente a modo de selfie es muy significativa: ella aparece en primer plano acaparando casi todo el protagonismo y mirando a la cámara con un gesto dulce. Él, en cambio, se mantiene en un segundo plano, colocado justo detrás, con medio rostro tapado y apoyado tiernamente en su novia.

La publicación acumula un sinfín de críticas a Clara Chía, a quien acusan de haber roto la relación de Piqué y la colombiana. Los defensores de la cantante, además de hacer comparaciones entre ambas, han hecho comentarios malintencionados sobre el físico de la joven y han hecho referencia a su edad. Algunos preguntan al futbolista si es su hija, afirman que "claramente nunca será Shakira", que el deportista no es nadie sin la artista a su lado o que el cambio no fue un Ferrari por un Twingo porque Chía "es un triciclo".

Esta incómoda situación hizo que la pareja pusiera distancia de por medio y el pasado fin de semana se trasladaron a la casa que tiene Gerard Piqué en La Cerdanya. Clara Chía y el futbolista intentaron huir de la presión mediática, disfrutar de unos días a solas y vivir su historia de amor en la intimidad. Sin embargo, para la joven no ha sido suficiente y ha acabado en el hospital.