• 1 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La pareja ha celebrado con una romántica cita para dos el 37 cumpleaños de Miguel Torres. Esta vez, los niños en casa, Paula ha sorprendido a su pareja con una cena en uno de los restaurantes de moda de Madrid, donde no faltó de nada. Platos exquisitos a base de carne, ceviche y otros caprichos gastronómicos y tarta de chocolate con bengala incluida. Para poner la guinda al fin de fiesta, un beso en la boca y el mensaje: "La vida hay que celebrarla siempre". Tampoco se puede pasar por alto el look de Paula Echevarría, con un vestido con detalles de plumas y sus pendientes favoritos de Yves Saint Laurent.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Bertín Osborne

    El presentador ha enamorado a sus fieles en Instagram con esta imagen que tiene bien enmarcada en su casa y que ahora convierte en protagonista de su última publicación. Bertín Osborne homenajea a su madre recordando un precioso momento de ella con su nieta Alejandra, cuando ésta era solo un bebé. La echa de menos y entre todos los recuerdos que tiene este es "especial. Una fotografía que dice todo". Su hija, al verla en redes, ha comentado poniendo una buena hilera de corazones. Más de 7.000 'me gusta' acumula en solo unas horas.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Colate Vallejo-Nágera

    El exmarido de Paulina Rubio se fotografía en Puerto Madero, Buenos Aires, vestido de manera informal para hacer un anuncio importante. Colate se prepara para iniciar una nueva aventura que, como él mismo informa, le tendrá un poco alejado de las redes, así que para evitar que sus seguidores se alarmen ya lo avisa. "Me tendrá desaparecido una temporada, así que no podré contestar a nada. No voy a tener ni cobertura, ni conexión. No se preocupen que pronto vuelvo. Cuídense mucho de este mundo loco", dice.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    El título del libro que está leyendo la periodista no sólo habla de sus gustos literarios, también de una actitud positiva. Sara Carbonero comparte con sus seguidores la portada de Todo va a mejorar, de la escritora Almudena Grandes, colocado encima del sofá. Recuperada de la operación a la que tuvo que someterse de urgencia el pasado mes de noviembre y esperando nuevos retos profesionales, disfruta de la buena marcha de su firma de ropa de su romance con el músico Nacho Taboada.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Isabelle Junot

    La mujer de Álvaro Falcó está feliz con su embarazo y ya empiezan a notarse cambios en su figura. Vestida con vaqueros, jersey amarillo y deportivas, Isabelle Junot posa tocándose la barriga y metida en un cohete rodeada de estrellas. Fue una cita con niños, pero ella lo tiene claro: "Me lo he pasado yo la que mejor". Este verano se convertirá en madre primeriza, pero aún quedan meses por delante para ver su evolución en redes sociales donde es muy activa y tiene 120 mil seguidores.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Salma Hayek

    Ha sido una de las invitadas a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira y gracias a su Instagram se comprueba que también una de las más sensuales. Salma Hayek eligió para el enlace este escotadísimo vestido verde menta de falda vaporosa, con aplicaciones plateadas, joyas discretas y el pelo recogido. "Justo antes de subirme en el coche para celebrar el amor con mis amigos", escribe junto a esta imagen que ha arrasado. 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Mery Turiel

    Otra de las famosas que ha celebrado su cumpleaños ha sido Mery Turiel, con una fiesta por todo lo alto a la que han asistido sus mejores amigas y amigos. La influencer lució un estilismo acorde con la ocasión: un vestido de lentejuelas y plumas de Womance y unas gafas con monturas de cristales. ¿El truco? el flequillo que era postizo, como ella misma precisa. Ha cumplido 30 años y ha recibido cientos de felicitaciones virtuales.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    David Summers

    El cantante de Hombres G desvela algunos detalles del inicio de su relación con su actual pareja. David Summers puso fin a su matrimonio con Marta Madruga, madre de sus hijos, en 2018 y comenzó una relación con una joven llamada Christine Cambeiro. La imagen que comparte en sus redes es precisamente de ese año: "Con mi baby, en el Radio City Music Hall de Nueva York, 2018". 

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Martina Klein

    La modelo celebra la mayoría de edad de su hijo mayor, Pablo, con el que posa para felicitarle con un precioso texto. "N te voy a pegar un rollazo dándote lecciones de vida, porque no tengo ni idea y estoy tan asustada como tú. Solo pedirte y desear que me tengas cerca, como hasta ahora, para echarte una mano si hace falta, y para que me dejes ver las vistas desde ti, que son una maravilla. Te amo a partir del momento en que te supe ¡Feliz cumpleaños, mi chiquitín!".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Ariadne Artiles

    La modelo canaria es una amante de la vida sana y de prácticas conectadas con la naturaleza y la espiritualidad como el yoga. No lo hace sola, Ariadne Artiles también enseña a sus hijos, aunque de momento no lo tienen tan controlado como ella. Una jornada yogui en la playa es un buen plan de familia. "Si el cerebro aprenden en movimiento, ¿por qué queremos tener a nuestros hijos tanto tiempo sentados?", se pregunta.