• 1 de 10

    Laura Matamoros

    Entre su trabajo como influencer, las cosas de la casa, la vida en pareja y el cuidado de sus dos hijos, seguro que hay días en los que Laura Matamoros piensa que necesita un rato para ella misma y, por eso, sabe aprovecharlos muy bien cuando surgen. Así ha sido este fin de semana, en el que ha sacado un momento para un plan que ha despertado la 'envidia' de sus seguidores.

    La joven se ha llenado la bañera y se ha dedicado una sesión de mimos en la que, según ella, "faltó una copa de vino". "¡Qué envidia sana!", "Qué gusto cuando te mimas, y sí, te faltó una buena copa de vino", "Tengo plato de ducha y echo de menos esos momentos de relax", le escribieron algunos de ellos.

  • 2 de 10

    Jon Kortajarena

    Pese a su gran fama mundial, el modelo sigue siendo fiel a sus principios, además de ser una persona que busca los placeres sencillos. Así lo ha demostrado al compartir en su última publicación en la que, además de subir una fotografía natural a más no poder, ha desvelado que ha encontrado algo que llevaba buscando toda la vida, un refugio. Según cuenta, se encuentra en Fuerteventura y era todo con lo que soñaba de niño, cuando "me imaginaba un sitio con sol y mar. Sin ruido, sin amenazas, sin tener que estar preocupado de nada más que de vivir y disfrutar de las cosas más humanas".

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    El mes de enero es el comienzo de muchas cosas, no solo del nuevo año, pues es cuando habitualmente se marcan nuevos propósitos. Nuria Roca ha compartido el suyo, el deporte, algo que reconoce que le cuesta incluir en su rutina. Sin embargo, 2023 es el año en el que quiere cambiar eso y es que, según cuenta, va a "intentar seguir el rito de tres o cuatro días a la semana".

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    El pasado viernes 27 de enero, Georgina Rodríguez celebró su cumpleaños número 29. Una celebración muy especial que, por supuesto, no ha pasado por alto y se ha convertido en el centro de un fin de semana que ha compartido en sus redes sociales. Acompañada de sus familiares y amigos, ha soplado las velas por primera vez en Arabia Saudí, donde ahora reside debido al trabajo de su novio. 

  • 5 de 10

    Màximo Huerta

    Este año 2023 ha empezado con fuerza para el escritor, que además de seguir promocionando su nueva novela, Adiós, pequeño, ha emprendido un nuevo reto al abrir su propio negocio, La librería de doña Leo. A todo esto hay que sumarle que Màximo sigue muy pendiente de su madre, que está pasando por un bache de salud.

    Una larga sucesión de cosas que seguro han pasado por su mente al soplar las velas de su tarta, un momento que ha compartido junto a una frase con consejo: "¡52 y seguimos celebrando! La vida está para gastarla".

  • 6 de 10

    Natalia Rodríguez

    No hay nada más de fin de semana que acercarse al mercadillo para reponer víveres de cara a la semana. Un plan que también conquista a muchos famosos, como es el caso de la cantante Natalia Rodríguez. La ex de Operación Triunfo ha acudido al de Majadahonda, donde vive, y de él ha salido con una gran bolsa con tomates, plátanos y una prenda de moda: ¡unos leotardos de pelito!

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    La aldea gaditana de El Rocío ha vivido este fin de semana una gran procesión de creyentes, que han viajado hasta allí para peregrinar. Entre ellos se encontraba Alba Díaz, quien ha ido compartiendo en sus redes sociales los planes que ha hecho. Tras mucha diversión y fervor ha llegado el momento más agridulce, el de volver a casa, que Alba también ha mostrado en su Instagram compartiendo su look y una bonita imagen de la Virgen.

  • 8 de 10

    Chiara Ferragni

    El deporte, especialmente si se practica en pareja, puede ser muy divertido. Y sino que se lo digan al matrimonio formado por Chiara Ferragni y Fedez, que han probado a hacer algunas posturas de yoga para dos. Si bien el resultado no ha sido profesional, han pasado un gran rato en el que no han faltado las risas.

  • 9 de 10

    Isabel Rábago

    Tras unas vacaciones en el Caribe en las que ha disfrutado del buen tiempo, la periodista ha regresado a la rutina con un plan cultural: una tarde de ópera. Isabel ha elegido la nueva obra del Teatro Real, Arabella, a la que acudió enfundada en un vestido vitamina de color naranja.

  • 10 de 10

    Juan Peña

    República Dominicana es el destino elegido por el cantante, que ha tenido la fortuna de comenzar el año disfrutando del sol, el mar y buen tiempo del país americano. Consciente de su suerte, ha compartido no solo una imagen de sus vacaciones, también un texto de agradecimiento: "Dando siempre las gracias; finalizar el mes de enero en un país donde me siento querido y donde gracias a la música conozco lugares únicos que me gusta enseñaros mi gente".