Aitana y Sebastián Yatra en una imagen de 2019.

Aitana y Sebastián Yatra en una imagen de 2019.

Famosos AMOR Y MÚSICA

Sabemos cuándo y dónde darán Aitana y Sebastián Yatra su primer concierto tras confirmarse su relación

La pareja se encuentra en estos momentos en Los Ángeles, California. 

26 enero, 2023 01:39

Aitana Ocaña (23 años) y Sebastián Yatra (28 años) han puesto tierra -y agua- de por medio para poder vivir su amor lejos de las miradas curiosas. 9.400 kilómetros no han sido suficientes, en cambio, para escapar de los paparazzi, que en esta ocasión han logrado revelar con sus fotografías juntos en Los Ángeles, California, que la relación entre ambos cantantes va muy en serio.

Así lo publicó este miércoles, día 25 de enero, la revista ¡HOLA! en portada, en la que habla de "las imágenes definitivas". Los artistas embarcaron por separado en un vuelo regular que los llevó desde la capital de España hasta la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Y si bien intentaron pasar desapercibidos con esta estrategia, de poco les sirvió: los propios pasajeros informaron en sus redes sociales de la presencia de sus famosos acompañantes. Complicidad, abrazos y paseos por Disney World, pero... ¿habrá una tercera canción entre ellos? Hasta el momento lo que hay, con total seguridad, es un concierto que los unirá.

[El desliz de Aitana que confirma su ruptura con Miguel Bernardeau]

Portada de la revista '¡HOLA!'

Portada de la revista '¡HOLA!'

Se trata del OMG! 23 LaLiga Music Experience, un concierto que tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. El espectáculo musical es en colaboración con LaLiga, la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de España y la principal competición a nivel de clubes del país.

Aitana y Sebastián Yatra serán cabeza de cartel, aunque también estarán en esa noche de amor y música NERVO y dos artistas más por confirmar. Los nombres de los cantantes que aún se desconocen serán publicados en las próximas semanas. Las entradas para este show ya están a la venta y sus precios oscilan entre los 60 y los 260 euros. 

[Aitana y Miguel Bernardeau, un amor llevado a la ficción: las similitudes entre la serie 'La última' y su vida real]

OMG 23

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OMG! (@omg.laliga)

Desde que se conociera el quiebre sentimental entre Aitana y Miguel Bernardeau, tras cuatro años de relación, el nombre de la creadora de Teléfono ha estado vinculado al del cantante colombiano Yatra. Su química dentro y fuera de los escenarios era evidente -compartieron plató de La Voz y ambos han asistido a conciertos del otro-, aunque lo que hizo saltar todas las alarmas fue un viaje de amigos que realizaron a París.

Pese a la discreción de ambos en el plano emocional, los días libres que se han tomado para viajar a Los Ángeles y las fotos que les han hecho allí han propiciado la confirmación de su amor. El posado oficial podría llegar antes, incluso, que el concierto de junio. El próximo día 5 de febrero, el mítico Staples Center acogerá la 65.ª edición de los premios GRAMMY, que este año tienen como líder indiscutible en sus nominaciones a Beyoncé (41), con nueve; seguida de Kendrick Lamar (35), con ocho.

[Así es José Valero, el único español en el cuerpo de baile de Beyoncé en su histórico concierto de Dubái]

La suerte puede sonreírle no sólo en el amor a Yatra. Y es que el joven podría hacerse con un gramófono al estar nominado a Mejor Álbum de Pop Latino 2023 por su disco, Dharma. Y no sería descabellado que la pareja hiciera su primera aparición oficial en la célebre alfombra roja de las distinciones otorgadas por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, los Oscar de la música. 

Sus colaboraciones

Hasta la fecha, Aitana y Sebastián Yatra tienen dos canciones juntos. La primera de ellas es Corazón sin vida, incluida en el disco 11 razones que la exparticipante de Operación Triunfo publicó en diciembre de 2020.

Dos años después, el colombiano quiso contar con la catalana para su último álbum, Dharma, y juntos crearon Las dudas. Un tema que dice algo así como: Una despedida más / Otro mensaje al despegar / Con palabras que no habías dicho antes / Te voy a extrañar.