La pareja posa en Instagram.

La pareja posa en Instagram.

Famosos redes sociales

Piqué zanja los rumores de infidelidad compartiendo su primera foto con Clara Chía

Gerard da un paso definitivo en su relación y pone a su novia por delante de todos.

26 enero, 2023 10:08

La guerra más mediática del momento continúa, y no da tregua. Tras las informaciones sobre la tensa relación de Shakira (45 años) con su exsuegra y los rumores sobre una posible infidelidad a su novia, Gerard Piqué (37) da un paso al frente y publica su primera foto con Clara Chía (22). Un posado en redes con el que 'oficializa' definitivamente su relación con la joven dejando claro que todo va viento en popa.

La imagen de ambos posando cariñosamente a modo de selfie es muy significativa: ella aparece en primer plano acaparando casi todo el protagonismo y mirando a la cámara con un gesto dulce. Nada que ver con la imagen que da de ella la cantante colombiana en su exitoso tema. "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", decía dando a entender que no es oro todo lo que reluce.

El exfutbolista y empresario, en cambio, se mantiene en un segundo plano, colocado justo detrás de Clara, con medio rostro tapado y apoyado tiernamente en ella. No hay beso, ni caricias, pero la imagen es concluyente. De nuevo, Piqué da la cara por su novia y, en solo unas horas, ha provocado más de dos millones de reacciones.

[Gerard Piqué, ¿el narcisista? Tres psicólogos desvelan por qué "le gusta" avivar la polémica con Shakira]

La pareja ha arrasado en Instagram con este posado.

La pareja ha arrasado en Instagram con este posado. Redes sociales

Aunque muchos seguidores aprovechan para seguir apoyando a la madre de sus hijos, otros muchos les lanzan piropos. Entre ellos, la presentadora Nuria Roca (50), una de las primeras en escribir en el muro y comentar: "¡Qué guapos!".

Es sorprendente que Piqué haya dado este paso, pues él es muy celoso de su vida privada y no suele compartir momentos personales en sus redes. Tampoco lo hacía con Shakira, que ha aparecido de manera muy puntual en su Instagram. En este sentido, llama la atención que el empresario aún no haya borrado una de sus últimas fotos con la colombiana, publicada en el verano de 2021, cuando aún estaban juntos y disfrutaban de unas románticas vacaciones.

Como ha hecho con Clara Chía, en aquella ocasión Gerard también dejó el papel principal de la foto a su entonces pareja, colocándose casi en la misma postura, detrás de ella. Aquel post tuvo 1,2 millones de likes, menos de la mitad que el nuevo. Parece evidente que el romance de Piqué con esta joven catalana despierta pasiones. 

Piqué y Shakira, en una imagen de  2021.

Piqué y Shakira, en una imagen de 2021. Redes sociales

La primera foto de la pareja llega en un momento clave. Hace unos días surgían rumores sobre una posible deslealtad del exfutbolista a su novia con una abogada catalana llamada Julia Puig, que se había producido mientras aún estaba con Shakira y mantenía su romance con Clara en secreto. El entorno de la chica lo ha negado en diversos medios. Se decía que a consecuencia de esto la pareja había entrado en una grave crisis: queda desmentida con este golpe de efecto.

A esto se suma las informaciones sobre el ataque que habría orquestado la cantante hacia su suegra, pidiendo a sus hijos que no la llamen abuela porque eso hace que se ponga triste. Esto parece haber provocado una profunda tristeza y enfado a Montserrat Bernabéu. La relación entre nuera y suegra nunca ha sido buena y ha vuelto a cobrar sentido un vídeo de 2016 en el que la primera manda callar a Shakira durante una gala a la que asistieron en familia.