Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen compartida en las redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen compartida en las redes sociales.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Tamara Falcó confirma, de nuevo, su boda con Íñigo Onieva: "Será el 17 de junio"

Tal y como estaba previsto antes de la sonada ruptura, la pareja celebrará su enlace la próxima primavera en un lugar especial para ella.

25 enero, 2023 10:54

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33) mantienen sus planes de boda. Tras retomar su relación después de aquel beso infiel que protagonizó el empresario y que los llevó a estar separados durante tres meses han vuelto a su idilio por todo lo alto. Ha sido la marquesa de Griñón quien ha confirmado que pasarán por el altar en los próximos meses. 

"Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio y lo celebraremos en el Palacio de El Rincón", ha confirmado Tamara Falcó a la revista ¡HOLA! Así, ha dejado claro que sus planes siguen siendo los mismos. Antes de la sonada ruptura, la socialité y el ingeniero organizaban el enlace para la misma fecha y en el palacio que la marquesa heredó de su padre. 

Sólo días antes de que saliera a luz aquel polémico vídeo de Íñigo Onieva con una mujer que no era Tamara, la diseñadora mostraba, ilusionada, su anillo de compromiso en El Hormiguero, desvelando todos los detalles de la pedida de mano y anunciando que la boda sería el 17 de junio en El Rincón. Ahora, todo vuelve a ser como antes. La única diferencia es la pieza de pedida

[Íñigo Onieva, tras volver con Tamara Falcó: "Mi único objetivo es hacerte feliz cada nanosegundo de tu vida"]

Portada de la revista '¡HOLA!'

Portada de la revista '¡HOLA!'

Según publica la cabecera rosa, Íñigo le volvió a pedir matrimonio a Tamara en su reciente viaje a Laponia con un anillo distinto al primero. Previo a su romántica escapada, el empresario fue visto una famosa joyería de Madrid que hizo saltar las alarmas. Esta nueva joya es un modelo mejorado al anterior y con piezas de mayor categoría. Hasta ahora, la hija de Isabel Preysler (71) no lo ha mostrado públicamente. 

En cuanto a la celebración, prevista para la próxima primavera, Tamara confirma que no será demasiado grande y que estarán rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Será una boda religiosa y la fiesta comenzará por la tarde

[Así es el palacio de El Rincón, la joya inmobiliaria de la familia Falcó ahora en venta]

La pareja tiene seis meses para preparar el enlace y hacerse con lo indispensable. De momento, el vestido de la novia no está encargado. Tampoco las invitaciones ni otros tantos detalles que se requieren para celebrar una boda eclesiástica. Sobre sus planes de futuro no han hecho mayores comentarios. Sin embargo, es bien conocido que uno de los grandes sueños de la marquesa de Griñón es convertirse en madre. 

Según reflejan sus redes sociales, Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven un momento de plena felicidad. En menos de un mes han hecho dos escapadas románticas -primero a Laponia y después a Praga- y no dudan en declararse su amor públicamente. El joven empresario se ha mostrado arrepentido a la vez que muy cariñoso con la diseñadora. 

"El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace más fuertes", escribió Íñigo Onieva en su perfil de Instagram tras el viaje a Laponia. En el mismo post, el empresario aseguró haber salido fortalecido y "lleno de felicidad" tras la polémica ruptura.

Para Íñigo, separarse de Tamara Falcó fue "el episodio más duro y desagradable" de su vida. Pero ahora, cuatro meses después de aquel amargo momento, prefiere quedarse con lo bueno. "Ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que no quiero", confesó. Ahora, su único objetivo es hacer feliz a quien se convertirá en su mujer y con quien compartirá el resto de sus días