Leyendas de la ópera como Anne Sofie Von Otter o Sara Jakubiak, especialista en los grandes roles protagonistas de Richard Strauss, han protagonizado este 24 de enero en el Teatro Real Arabella. Una cita marcada en el calendario a la que no han querido faltar algunos rostros conocidos como Carmen Lomana (74 años), Cristina Cifuentes (58) o José María Michavilla (62). 

Serán siete funciones en total (desde este martes 24 enero 2023 hasta el domingo 12 febrero) dirigidas por Christof Loy, creada originalmente para la Ópera de Gotemburgo.

La ópera cuenta la historia de Arabella, una joven a la que su padre ofrece en matrimonio al mejor postor, rico por supuesto, para así liquidar sus deudas de juego, y al mismo tiempo finge tener un hijo menor, que en realidad es una hija, a la que no puede educar, según las normas de la época, para presentar en sociedad, y que despechada es la que provoca el drama entre Arabella y su prometido.

  • 1 de 7

    Cristina Cifuentes

    La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha apostado por un estilismo en tonos rojo y burdeos, que ha combinado con complementos a tono. Sobre el look ha llevado un abrigo largo en color negro para protegerse de las bajas temperaturas registradas en la capital. 

    Gtres
  • 2 de 7

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL y la vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS y MagasIn también han acudido a la presentación de Arabella. Pedro J. Ramírez se ha decantado por un estilismo en color negro. Cruz Sánchez de Lara, por su parte, ha llevado un elegante abrigo largo en color beige sobre un look oscuro con complementos a tono

    Gtres
  • 3 de 7

    Jesús Gil Marín

    El expolítico ha llegado al Teatro Real ataviado con traje y corbata. Lo ha completado con zapatos en tono marrón y un abrigo del mismo color con bolsillos y botonadura frontal. 

    Gtres
  • 4 de 7

    Carmen Lomana

    La socialité ha elegido un vestido largo negro y lo ha combinado con unos llamativos slingbacks a tono. Para hacer frente al frío ha elegido unos guantes igual de oscuros y un abrigo de pelo. Para romper con el monocolor se ha decantado por un minibolso verde que ha llevado en su mano derecha. 

    Gtres
  • 5 de 7

    Paloma Segrelles

    La conocida socialité no suele perderse ninguna cita en el Teatro Real. Esta vez no fue la expeción y ha acudido a la presentación de Arabella con un abrigo largo en color beige y con cinturón a tono que apenas han dejado ver detalles de su estilismo. En cuanto a los complementos, también ha elegido unos guantes blancos y un bolso en tono plateado. 

    Gtres
  • 6 de 7

    Jose Maria Michavilla

    El que fuera ministro de Justicia se ha visto en las inmediaciones del Teatro Real con un elegante traje que ha completado con un abrigo en color marrón, de cuello solapa y botonadura frontal. 

    Gtres
  • 7 de 7

    Marcos de Quinto y Angélica de la Riva

    El exdiputado tampoco se ha atrevido a desafiar al frío polar de Madrid y ha completado con su traje con una chaqueta que le ha dado un toque desenfadado a su look. Junto a él, su mujer, Angélica de la Riva, quien ha vestido de negro y amarillo. Ha llamado la atención, sobre todo, el abrigo que ha lucido

    Gtres