Las encuestas llevaban meses señalando a Ana de Armas (34 años) como una de las favoritas para ser nominada en los Premios Oscar 2023, algo que finalmente se ha cumplido. Este martes 24 de enero se ha dado a conocer la lista definitiva de los nominados a los deseados galardones y el nombre de la hispano-cubana está entre ellos.

Las estatuillas no serán entregadas hasta el próximo 12 de marzo, cuando tendrá lugar la ceremonia, pero la actriz puede estar orgullosa de que su papel en Blonde, película en la que da vida a Marilyn Monroe, le ha valido la nominación a 'Mejor actriz'.

  • 1 de 8

    Radiante de Louis Vuitton

    Una de las últimas apariciones de Ana de Armas en España fue en septiembre del pasado año, cuando acudió a la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián para presentar Blondie, la película por la que está nominada al Oscar.

    Sin duda se trataba de una cita muy especial para ella, ya que se esforzó para brillar con su look. Para ello confió en la firma de la que es imagen, Louis Vuitton, luciendo una combinación de falda larga en negro, con una gran abertura, y un crop top decorado con escamas doradas.

    Gtres
  • 2 de 8

    Vestido fantasía

    La alfombra del festival estadounidense de Deauville también será recordada por ser el escenario de uno de los mejores looks que la hispano-cubana firmó en 2022. Una vez más de Louis Vuitton, sorprendió con un radiante diseño en color blanco y bordados dorados

    Un vestido largo, con amplio escote en forma de pico y mangas largos al que cedió todo el protagonismo, ya que no lució grandes joyas ni un peinado que llamara la atención.

    Gtres
  • 3 de 8

    Homenaje a Marilyn

    Ana de Armas aprovechó su paso por el Festival de Venecia para hacer un claro homenaje a Marilyn Monroe, ya que recordó al que ésta lució en la película La tentación vive arriba. Un vestido muy del gusto de Hollywood con el que acaparó todas las miradas y dejó claro que había que tener muy en cuenta sus estilismos. 

    Se trató de una pieza rosa, de tablillas y generoso escote que acompañó con un llamativo color de diamantes y un delicado peinado de ondas.

  • 4 de 8

    Estrella de Hollywood

    En enero de 2020, Ana de Armas vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida: su primera vez en la alfombra roja de los Globos de Oro.

    Consciente de la importancia, se esforzó al máximo y sorprendió con un vestido azul de lentejuelas de Ralph & Russo que no le podía quedar mejor.

    Gtres
  • 5 de 8

    Todo al rojo

    El rojo es uno de los colores que mejor le sientan y, para demostrarlo, esta pieza de Versace que llevó en el estreno de Campari Red Diaries en Milán. Ajustado a la figura, el traje tenía el cuerpo de brillantes y una abertura lateral en la falda que dejaba ver sus sandalias plateadas, de Jimmy Choo.

    Gtres
  • 6 de 8

    'Look' masculino

    A la posteridad ha pasado la presentación de Knives out, en el marco de la 63 edición del BFI London Film Festival, donde Ana de Armas arrasó con su elección. Decidió dejar a un lado los vestidos que tan bien le sientan y demostrar que el esmoquin tampoco se le resiste.

    Apostó por un conjunto de Alexandre Vauthier compuesto por un pantalón negro acampanado y una americana de grandes solapas y hombreras marcadas que combinó con unos altos salones acharolados.

    Gtres
  • 7 de 8

    Floral y romántico

    En el otoño de 2019 volvió a acaparar titulares durante el estreno en Los Ángeles de la película que estrenaba por aquel entonces, Puñales por la espalda. Ana acudió a la cita enfundada en un vestido largo de Chanel Alta Costura de aspecto romántico. 

    De cintura marcada, destacaba por las mangas de farol con transparencias, las flores bordadas y los numerosos volantes de la parte inferior de la falda, que le daban volumen. 

    Gtres
  • 8 de 8

    Elegancia en negro

    Que no hace falta vestir decolores llamativos para sorprender en un photocall es algo que Ana de Armas dejó claro en el desfile parisino de Saint Laurent en 2020. Para la ocasión, llevó un look en negro de la firma francesa compuesto por un minivestido negro, americana y salones a tono. 

    Gtres