Georgina Rodríguez sobre la alfombra roja de los Premios Joy Awards 2023, en  Arabia Saudí.

Georgina Rodríguez sobre la alfombra roja de los Premios Joy Awards 2023, en Arabia Saudí. Redes Sociales

Famosos LOS JOY AWARDS 2023

Georgina Rodríguez eclipsa en la alfombra roja de Arabia Saudí con un vestido de terciopelo y capucha

La mujer de Cristiano Ronaldo ha asistido a unos premios que destacan el trabajo de 'celebrities' en ámbitos como el cine, la música o las redes. 

22 enero, 2023 15:28

Georgina Rodríguez (28 años) y su marido, Cristiano Ronaldo (37), ya se encuentran instalados en su nueva vida en Arabia Saudí. Él, a nivel profesional. Y ella, como su compañera, en lo que a su vida personal se refiere. El astro portugués ha fichado por el Al-Nassr y, como en cada uno de sus movimientos, a su lado estará la modelo de Jaca, quien ha demostrado saber adaptarse a las rigurosas costumbres de una nación de oriente

Sabido es que Arabia Saudí es un país musulmán, con normas muy estrictas y diferentes a las de una nación occidental. Sobre todo para las mujeres, quienes apenas en los últimos años han conseguido algunas libertades. 

Georgina se está amoldando a su nueva vida y lo está haciendo sin perder ni un ápice de su personalidad. Así lo ha demostrado en su último acto público: la alfombra roja de unos premios en los que se ha convertido en la gran estrella. "Premios de la alegría 2023. Un gran agradecimiento a todos. Los amo, Arabia Saudita", ha posteado la española en su Instagram. 

[Georgina Rodríguez deberá vestir "con modestia y decoro" en Arabia Saudí: las restricciones por ser mujer]

Georgina Rodríguez posando en la alfombra roja en una imagen que ella misma ha compartido en sus redes.

Georgina Rodríguez posando en la alfombra roja en una imagen que ella misma ha compartido en sus redes.

Georgina, fiel a su estilo innovador, no ha dejado indiferente a nadie durante su aparición en los Premios Joy Awards 2023, unos galardones que se celebran cada año en Arabia Saudí y están enfocados en poner en valor el trabajo de celebrities internacionales en distintos sectores, como el cine, la música o las redes sociales.

Para tan especial ocasión, la mujer de Cristiano Ronaldo se ha decantado por la que, para muchos, es una de las mejores elecciones estilísticas de la influencer. Rodríguez ha confiado en un buen amigo, el diseñador tunecino Ali Karoui. Este profesional ya ha vestido a Georgina en otros magnos eventos, como el Festival de Cannes o la gala previa a los Grammy. 

Para los Joy Awards 2023, la de Jaca ha lucido un vestido de terciopelo en color azul y escote palabra de honor. Un diseño que aportaba cierta reminiscencia al glamour de las estrellas de Hollywood. Se trata de un modelo con abertura lateral y cinturón con pedrería, que subrayaba su cintura.

Lo cierto es que a este vestido de Karoui no le falta un detalle. Lo más destacado del outfit, son los guantes largos que ha lucido Georgina, así como la capucha de gasa con la que cubría tanto sus hombros como el cabello de forma estratégica.

Georgina Rodríguez luciendo la gargantilla triple de la firma árabe Kooheji.

Georgina Rodríguez luciendo la gargantilla triple de la firma árabe Kooheji. Redes Sociales

En lo que respecta a los zapatos, se trata de un modelo metalizado, de la exclusiva firma Le Silla. Por último, las joyas pertenecen a la firma árabe Kooheji, tanto los pendientes largos de diamantes como la gargantilla triple a juego y la pulsera.

Pese a que la mujer de Ronaldo ha eclipsado, sin género de duda, en estos premios, su look ha sido de lo más improvisado, como ella misma ha reconocido a su llegada: "Ali Karoui es un buen amigo mío, le dije 24 horas antes de la gala que necesitaba un vestido y ha creado esto para mí". 

Bienvenida en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pusieron rumbo a Arabia Saudí el pasado 2 de enero, a bordo de su jet privado. Un día más tarde, tuvo lugar la bienvenida en el país de oriente, en el que fueron recibidos por un grupo de niños que les entregaron varios ramos de flores. 

Georgina lucía un estilismo deportivo, compuesto por unos leggings por debajo de la rodilla, camiseta, abrigo, zapatillas y un gorro que cubría sus orejas y parte de su melena. Cristiano seguía la misma línea y llegaba a su nueva casa con un chándal, chaqueta oscura, zapatos blancos y mochila de Louis Vuitton. 

La modelo de Jaca también recibió el cariño de los saudíes a través de su perfil de Instagram. Han sido muchos los que le han dado la bienvenida a su país con bonitos comentarios. 

Desde su llegada, el clan Aveiro-Rodríguez se aloja en uno de los edificios más altos de Arabia Saudí, el hotel Four Seasons ubicado en la Kingdom Tower de Riad.

Son una familia numerosa de siete miembros, a los que hay que sumar el equipo de seguridad del deportista, más el personal de servicio, por lo que necesitan mucho espacio. Lo han encontrado en el citado establecimiento que ha puesto a su disposición nada menos que dos plantas completas con 17 habitaciones sólo para ellos.

La pareja ocupa la suite Kingdom, una de las más imponentes de la torre. Cuenta con 365 metros cuadrados, divididos en dos pisos, y capacidad para dos adultos y un niño. Además de buscar una futura casa, el futbolista y la modelo también han de escolarizar a sus hijos en Riad, para lo que cuentan con varios colegios internacionales