María Iborra, la hija de Verónica Forqué, en una imagen de sus redes sociales.

María Iborra, la hija de Verónica Forqué, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos 'VIRGEN MARÍA'

María Iborra, la hija de Verónica Forqué: su vida en la actualidad, sus proyectos y sus 'looks' más atrevidos

Hace unas semanas, la artista, bailarina y DJ viajó hasta París para protagonizar una 'performance' no apta para los más sensibles.

20 enero, 2023 02:37

"Mi hija es muy valiente. Me da un poco de vértigo, pero la adoro. Yo era transgresora, pero no tanto". Estas son algunas de las últimas palabras que la actriz Verónica Forqué pronunció sobre su única hija, María Iborra, fruto de su extinta relación con el director de cine Manuel Iborra (32).

La conexión entre ambas era increíble. La joven artista bebía de las aguas de su madre y la una era una inspiración para la otra. El 13 de diciembre de 2021 el mundo de María frenó en seco. Apenas un par de horas después de que se fuera de casa de su progenitora tras una visita por la mañana, la que fuera protagonista de Kika o Sé infiel y no mires con quien, decidió quitarse la vida.

Verónica Forqué, que en los últimos tiempos volvió a primera línea de la actualidad informativa por su participación en MasterChef Celebrity fallecía en su hogar del madrileño barrio de Chamartín, donde este pasado miércoles, 18 de enero, recibía un homenaje con su hija como invitada principal. 

[El llamativo 'look 'de María Iborra en el homenaje a Verónica Forqué: luce unos tacones con forma de pene]

Pero ¿qué ha sido de la vida de María Iborra en este tiempo? ¿A qué se dedica? ¿Cuáles son sus looks más icónicos y polémicos? María Iborra Forqué es artista, bailarina, performer y está íntimamente vinculada al mundo de la moda a través de su presencia física, su peculiar estética, y sus poderosas redes sociales.

Su imagen es atrevida, diferente o como la catalogó la propia Verónica Forqué, la persona que más la quería, "transgresora". Además de la moda y las redes sociales, Iborra también ejerce de DJ en discotecas y fiestas privadas donde reclaman su presencia. 

[Manuel, el exmarido de Verónica Forqué, le rinde su homenaje más especial: el proyecto y su vida en Cádiz]

Hace unos meses, cruzó el Atlántico y aterrizó en México, donde actuó en uno de los festivales más famosos del país azteca: Goteo Vol.12. Se trata de una conocida fiesta que se lleva a cabo en el Salón Chabacano del centro de la capital. Junto a ella también estuvo la cantante española Albany, que debutó junto a María Iborra en este show. No era la primera vez, en cambio, para la hija de Verónica Forqué, que ya había participado allí anteriormente.

Y de México saltó Miami para colaborar con Playboy. La marca más sexy con el logo del conejito le dispuso un jet privado con el que surcó los cielos hasta la capital de Florida, e invitó a este viaje a algunas personas de carácter muy ecléctico que reivindican los desnudos y la libertad. Entre las españolas destacó la presencia de la hija de Iborra, que haciendo gala de su seguridad se subió al avión con un minibikini negro y con la piel totalmente tatuada con cientos de bunnies de Playboy.

En Los Ángeles, California, también ha realizado algunos proyectos laborales la artista. Allí, María, que artísticamente se hace llamar La Virgen María -I am Virgen María es su user en Instagram- tiene cientos de miles de seguidores. En algunos de los clubs más famosos de la Costa Oeste de Estados Unidos ha impactado a todos con sus técnicas de poledance

En un plano más europeo, la influencer viajó hasta París hace unas semanas para protagonizar una performance no apta para los más sensibles. Maquillada por Chaïm Vischel, y junto a Naive Supreme y Onkaos dentro de proyecto Colección Solo, Virgen María aparecía con un bikini color carne siendo cosida, literalmente, por un compañero de actuación que le introducía en ciertas partes del cuerpo un ancho hijo rojo que se movía con el viento creando un efecto óptico increíble.

A su triunfo internacional gracias a sus llamativos shows, hay que tener en cuenta que María Iborra tiene un puesto fijo en una famosa discoteca de Madrid donde lleva a cabo sus actuaciones musicales y sesiones nocturnas, protagoniza campañas de marcas de moda y al mismo tiempo arrasa en la app de contenido para adultos Only Fans por la que cobra entre 2.000 y 5.000 euros al mes.

Sus looks más polémicos

1. El homenaje a su madre

María Iborra, hija de Verónica Forqué.

María Iborra, hija de Verónica Forqué. Gtres

Un año y un mes después de la muerte de la admirada actriz, por fin, Verónica Forqué, tuvo su tributo. "Quiero dar las gracias por este bonito homenaje a mi madre", comenzaba diciendo María Iborra, poniendo en valor lo importante que era para su progenitora esos jardines y el barrio de Chamartín: "Le gustaban tanto las plantas y la naturaleza y significaba tanto para ella este barrio por sus padres, mis abuelos...".

"Sé que mi madre lo verá desde una estrella, donde lo ve todo, y disfrutará porque ella era muy amante de la naturaleza", concluía Virgen María con un total look de Balenciaga y unos atrevidos zapatos con forma fálica firmados por Dolls Kill

2. En los premios Sant Jordi

María Forqué y Paco Polo en los Premios Sant Jordi de 2022.

María Forqué y Paco Polo en los Premios Sant Jordi de 2022. Gtres

Con una máscara en 3D que simula exactamente su rostro -Alessandro Michele para Gucci lo hizo con su propia cabeza-, María Iborra y su acompañante, Paco Polo, quien durante un tiempo fue su pareja sentimental, aparecieron en la alfombra roja de los 66º Premios Sant Jordi celebrados en Barcelona en abril de 2022.

En su mano derecha, la máscara, en su mano izquierda, un perrito de peluche. Lo más llamativo del outfit residía en la propia prenda con la que eligió asistir: un jumpsuit en color nude con estampado de lunares de estilo cut out en, prácticamente, toda la pieza. Incluyendo su zona íntima.

3. Falos y mosquitos

Continuando con la estela sexual y fálica, María Iborra presume en su perfil de Instagram, donde ya supera la barrera de los 221.000 seguidores, de un bikini azul de glitter que sostienen sus senos con el diseño de dos penes brillantes. Se trata de una pieza de la firma Namilia, una marca de origen alemán que ha conquistado los vestidores de celebrities como Madonna (64), Paris Hilton (41) o la mismísima Rihanna (34).