Gerard Piqué, en una imagen de archivo.

Gerard Piqué, en una imagen de archivo.

Famosos LUJO

La espectacular colección de relojes de Gerard Piqué: del Rolex de 40.000 euros al Patek Philippe de 60.000

Aunque recientemente se mostró con un Casio, el futbolista suele utilizar los modelos de conocidas firmas suizas. 

18 enero, 2023 01:59

Gerard Piqué (35 años) es un gran aficionado a los relojes de alta gama. Son un imprescindible en sus estilismos y los tiene de todos los tipos. No en vano, Shakira (45) hace referencia a este accesorio en su última canción con Bizarrap (24) para compararse con la nueva pareja del futbolista, Clara Chía (22). La cantante colombiana da a entender que la joven es un Casio, mientras que ella se define como un Rolex. El símil puede parecer cruel, pero encaja con la historia. Mucho más, desde que el catalán se mostró con una pieza de la conocida casa japonesa. 

Un día después del lanzamiento de la canción, Gerard Piqué reapareció en un directo de Twitch con la plataforma Kings League luciendo un reloj Casio. Una clara respuesta al polémico tema que lo ataca a él y a su nueva pareja. "Este reloj es para toda la vida", dijo el deportista como guiño a su novia. 

El tema, como era de suponer, fue muy comentado en las redes sociales. Sobre todo, porque trascendieron algunas imágenes del futbolista con otra pieza. En la misma transmisión de Twitch Gerard Piqué apareció con un Casio y con un reloj de lujo que forma parte de su espectacular colección. Las imágenes no lo dejan del todo claro y, aunque algunos aseguraron que se trataba de un Rolex, un grupo se encargó de desmentirlo. En cualquier caso, el futbolista puede presumir de tener algún modelo de la firma suiza

[Gerard Piqué, ¿el narcisista? Tres psicólogos desvelan por qué "le gusta" avivar la polémica con Shakira]

En 2019, Gerard Piqué acudió a La Resistencia, el programa de David Broncano (38) con un Rolex de más de 40.000 euros. El modelo era el 'Cosmograph Daytona', creado en 1963 con oro Everose y vinculado al mundo del automovilismo. 

Entre su colección también destaca un Patek Philippe en oro rosa de 18 quilates, cuya cifra puede superar los 60.000 euros. El modelo, en concreto, es el 'Nautilus 5980R', uno de los más emblemáticos de la marca. Gerard Piqué lo ha llevado en varias ocasiones. Una de las más recordadas, en julio de 2018, cuando asistió al Royal Box de Wimbledon para ver el partido entre Roger Federer (41) y Lukáš Lack (40). De la misma marca, el catalán tiene otros diseños que alterna según su atuendo. 

Gerard Piqué luciendo uno de sus exclusivos relojes.

Gerard Piqué luciendo uno de sus exclusivos relojes. Gtres

Cuando se trata de estilos más deportivos, sin embargo, recurre a otra destacada pieza del mercado: un Oak Offshore de Audemars Piguet que supera los 20.000 euros. En la misma cifra se sitúa otra de sus modelos de lujo: un IWC Portugieser Annual Calendar. A la colección de Piqué también se suman varios Time Force, producto de su colaboración con la marca, y el reciente Casio con el que apareció en Twitch. 

¿Rolex o Casio?

En su última canción, producto de la Mussic Session #53 con Bizarrap, Shakira carga contra Gerard Piqué y Clara Chía. Además de mencionar sus nombres mediante un juego de palabras, la cantante colombiana hace comparaciones. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice una de las frases que mayor repercusión ha tenido.

De ella se han valido las marcas para hacer publicidad y el propio Gerard Piqué para responder a Shakira. Aunque ahora ha elegido a Clara Chía, a quien la artista cataloga como un Casio, lo cierto es que cuando se trata de relojes, el futbolista prefiere modelos de lujo. Su espectacular colección, que muchas veces lució al lado la colombiana, es prueba de ello.