• 1 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    La pareja ya disfruta de su nueva vida en Arabia Saudí junto a sus hijos, a quienes han llevado a un parque de diversiones. Así lo ha mostrado la modelo en un álbum de varias fotografías que ha alarmado a todos por su vestimenta. Si bien Georgina cumple con las premisas del país -"vestir con modestia y decoro"- lleva un complemento que salta a la vista de muchos.

    Una gran mayoría de sus followers ha puesto la mirada en sus botas de caña alta con un altísimo tacón fino que, según consideran, son algo incómodas para el plan. "Sus tacones en un parque me dan risa y admiración", "¿Tacón de aguja para un parque de juegos?" o "¿Cómo haces para andar con los niños y esos taconazos?" son algunos de los comentarios que se leen en el post. La única que faltó en el plan fue la pequeña Bella Esmeralda. 

  • 2 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha recuperado del baúl de los recuerdos un par de instantáneas en blanco y negro que datan de sus primeros meses de vida. Ha compartido ambas en sus stories de Instagram, dejando claro que la protagonista es ella. Junto a una de las imágenes se aprecia que fueron captadas el 17 de noviembre de 1996. 

  • 3 de 10

    David Bisbal

    "Yo las veo sonreír. ¿Será mi mente?", se pregunta el cantante, quien posa con sus mascotas, las grandes protagonistas de la imagen. Y es que, a juzgar por los comentarios que ha recibido el artista, son las perras las que han acaparado toda la atención de las redes. "Qué bonitas", "Qué preciosas" o "Hermosísimas", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores. 

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora está de celebración. No solo porque en los próximos meses se convertirá en madre. También por la apertura del nuevo local de su marido, Dabiz Muñoz. Orgullosa, Cristina Pedroche ha anunciado junto a esta imagen que la inauguración tendrá lugar el 19 de enero. En el post asegura que le va a encantar a todos aquellos que se atrevan a descubrirlo. 

  • 5 de 10

    Virginia Troconis

    La venezolana ha compartido con sus seguidores el fondo de pantalla que tiene en su móvil. Como madre orgullosa, los protagonistas son sus dos hijos, Manuel y Triana, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés'. "Mi postal favorita", escribe Virginia Troconis junto a la imagen, compartida en sus stories de Instagram. Además, utiliza el hashtag #modomami. 

  • 6 de 10

    Juan del Val

    El objetivo de subir esta fotografía, captada durante una de sus tertulias en El Hormiguero, era compartir la siguiente reflexión: "Yo creo que los que presumen de cambiar de canal son precisamente los que nunca cambian, se quedan ahí maldiciendo, mirando aquello que odian, buscando defectos de quien detestan… Si de verdad cambiaran no tendrían la necesidad de contárselo a todo el mundo...". 

  • 7 de 10

    Rosalía

    Parece que la cantante no está preparada para volver a la rutina tras su reciente viaje Japón. Junto a esta foto, la primera de un álbum que resumen algunos momentos de su escapada, Rosalía se confiesa: "Que pena cuando vuelves de las vacaciones". El post suma cientos de comentarios y supera el millón y medio de 'me gusta'. 

  • 8 de 10

    Boris Izaguirre

    El escritor también ha presumido de sus escapadas en las redes sociales. En su caso, el destino ha sido más cercano. Izaguirre, de hecho, apenas se ha escapado al país vecino. "Feliz. Enamorado. Ilusionado. Relajado. Ayer, Portugal, Caminha, Muralla, Moledo, El Atlántico", comenta el venezolano junto a un breve álbum de sólo dos fotografías. Como es habitual, termina la publicación con su frase "love Boris". 

  • 9 de 10

    Brianda Fitz-James Stuart

    La nieta de la duquesa de Alba ha compartido una instantánea que forma parte de su rol de madre. En la fotografía, colgada en sus stories de Instagram, aparece amamantando a su bebé de meses. Fue el pasado verano cuando Brianda Fitz-James Stuart dio a luz s su primer hijo junto a su pareja, Francisco Javier (Cucho) Lozano. 

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La influencer ha compartido varias imágenes captadas en su reciente escapada a Biarritz y, en la descripción del álbum, aprovecha para hacer una divertida confesión que deja al descubierto uno de sus trucos estilísticos. "Nos cambiamos los abrigos entre todas para que pareciera otro día, ¿tú te crees?", escribe la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' en tono de humor.