• 1 de 10

    Máximo Huerta

    Suele ser reservado con su vida privada, pero esta vez ha querido mostrar su lado más romántico y en un escenario muy especial. "Qué suerte he tenido", escribe Máximo Huerta junto a esta bonita imagen en blanco y negro en la que contempla con admiración a su pareja, Juan. La instantánea ha sido captada fuera del nuevo lugar favorito del escritor: La librería de Doña Leo, su nuevo negocio en Buñol. 

  • 2 de 10

    Bertín Osborne y Rocío Jurado

    El presentador ha recuperado del baúl de los recuerdos esta bonita fotografía en la que posa junto a Rocío Jurado. Según desvela Bertín en el texto que acompaña la foto, la instantánea fue captada en la última aparición pública de la recordada artista. "Ya han pasado unos años de su pérdida, pero su arte, su simpatía y su enorme calidad humana es totalmente imposible de olvidar", recuerda el cantante. 

  • 3 de 10

    Bárbara Rey

    Este pasado fin de semana se estrenó Cristo y Rey, un biopic de la historia de Cristo Ángel y Bárbara Rey. Feliz con el estreno, la vedette se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. "Parece que estuviera viviendo un sueño del que no quiero nunca despertar", escribe en un post que también aprovecha para preguntar a sus seguidores por los dos primeros capítulos de la serie. "¿Os está gustando?", añade. 

  • 4 de 10

    Alice Campello

    La mujer de Álvaro Morata muestra esta tierna fotografía en blanco y negro con su hija Bella, quien llegó al mundo el pasado 9 de enero. La italiana, además de disfrutar de la maternidad, se recupera de un difícil parto que la obligó a estar unas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Una complicada situación de la que, de momento, no ha hecho mayores comentarios. 

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

    Este pasado domingo, 15 de enero, el chef celebró su 43 cumpleaños rodeado de sus seres queridos. Junto a él ha estado su mujer, Cristina Pedroche, embarazada de su primer hijo en común. "Amigos, buena comida y amores", escribe Dabiz Muñoz para resumir la celebración de una nueva vuelta al Sol. 

  • 6 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer ha posado frente al espejo junto a su hijo menor, Benjamín, quien cumplió su primer año de vida el pasado mes de diciembre. "Este bebito", escribe Laura Matamoros para describir una serie de imágenes hechas por ella misma, en las que se le ve cargando al pequeño, quien luche un estilismo de rayas. 

  • 7 de 10

    Manuel Carrasco

    El cantante también ha celebrado un año más de vida este pasado fin de semana. Para festejarlo ha disfrutado de una jornada en la montaña, desde donde ha captado esta fotografía. "Cumplo un añito más y dispuesto más que nunca a celebrar la vida con vosotros. Gracias por estar ahí siempre. Os quiero", escribe Manuel Carrasco en la descripción de su último post

  • 8 de 10

    Rosa López

    En medio de un "domingo de resaca emocional", según ha expresó ella misma en su reciente publicación en Instagram, Rosa López ha desvelado cómo celebró su 42 cumpleaños. "Lo hice bailando, riendo, llorando, saltando y cantando", escribe la cantante. "Lo hice rodeada de personas que llevan conmigo 21 años, los que ya son mi familia... Lo hice junto a mi equipo, las personas con las que camino de la mano y lo haría con los ojos cerrados", añade.

  • 9 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha resumido sus últimas jornadas en un bonito álbum que comienza con esta instantánea en la que posa con su mascota. "Intentando crear la escena de los spaghettis de La dama y el vagabundo con Tarita", escribe la joven influencer

  • 10 de 10

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano López puso fin a "una semana inmejorable" con un bonito álbum que resume cómo transcurrieron sus últimos días. La modelo viajó a Baqueira junto a su marido y su hijo, con quienes disfrutó de la montaña y de jornadas de esquí. También se unieron a la escapada algunas amigas.