• 1 de 10

    Ana Rosa Quintana y Paloma Barrientos

    El pasado 12 de enero, la presentadora cumplía 67 años y una de las celebraciones de las que ha disfrutado es esta: rodeada de amigas. Ha sido la periodista y colaboradora de su programa Paloma Barrientos quien ha compartido la imagen de esta reunión donde ambas toman algo con otras íntimas como Mamen Marqueño, estilista de Mediaset. "Aquí, de celebración", dice. Ana Rosa Quintana, recuperada del cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2021, se encuentra en un momento muy dulce disfrutando de cada segundo de la vida.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja vive en un eterno verano y ha convertido Gran Canaria en su segunda casa. Gracias a su trabajo de influencer, Anabel puede permitirse muchos caprichos, como organizar salidas en barco con su pareja o sus amigos, donde siempre aprovecha para lucirse en bikini. Aunque acaba de estrenar una nuevo piso en Madrid para instalarse con Yulen, sigue muy vinculada a las islas.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

    Uno de los momentos de las Campanadas que no se vio delante de las cámaras es este tan tierno en el que el cocinero besa amorosamente la incipiente tripa de su mujer. No podía ser otra la imagen elegida por Cristina Pedroche para felicitar a Dabiz Muñoz en su cumpleaños: "Mi equipo, mi compañero, mi amor, mi confidente, mi amigo, mi amante, mi vida…Te deseo lo mejor en tu día y en todos los que vienen- Ahora sí que sí, ¡lo mejor está por llegar!". La pareja espera con ilusión la llegada de su primer hijo.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Nuria Roca

    "Un poquito de remember por aquí", escribe la presentadora y escritora recuperando una imagen de juventud. El paso del tiempo no parece afectar a Nuria Roca, pues las diferencias entre ese momento del pasado y el actual son leves. Más de 9.000 corazones y muchos comentarios sobre lo que ha ganado en estilo con los años. Algunas usuarias comentan que la ropa que llevaba entonces la hacía parecer mayor y otras se muestran encantadas con su corte de pelo.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Gwyneth Paltrow y Katy Perry

    Dos divas, una de la interpretación y otra de la música, reunidas para intercambiar opiniones. La ocasión bien merecía compartir un selfie del encuentro en el que Gwyneth Paltrow y Katy Perry posan estupendas, aunque cada una con su estilo. La actriz, muy natural casi sin maquillaje, la cantante todo lo contrario, pestañas postizas incluidas. Y el mensaje para sus seguidores, muy divertido: "Me senté con Gwyneth y bebimos un poco mientras charlamos sobre salud y bienestar en forma de resacas, narcisistas calientes y el pañal pegajoso".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Sandra Sabatés

    La presentadora de El Intermedio ha hecho realidad eso de que los fines de semana apetece "sofá y mantita". Sandra Sabatés ha disfrutado de la paz y la tranquilidad del hogar acompañada de sus mascotas, todas del sexo femenino. Tiene dos gatas llamadas Mía y Camila y una perra, Bruna. Para ella, fue toda una noche de chicas que ha encantado a sus fans amantes de los animales.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Úrsula Corberó y Chino Darín

    La actriz de La casa de papel ha reparecido en redes con su novio, después de un largo tiempo sin publicar fotos tan amorosas. Úrsula Corberó ha felicitado a Chino Darín por su aniversario con un carrusel muy divertido de fotos a dúo como esta, en la que ambos aparecen disfrazados. "Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo infinito", confiesa. Llevan siete años juntos y siguen in love. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Jorge Pérez

    Después de la polémica en que se vio envuelto a finales de 2022 por su supuesta infidelidad con Alba Carrilo, Jorge Pérez se retiró de la televisión. Ahora regresa a otra de sus grandes pasiones, la moda, volviendo a su faceta de modelo para desfilar por la pasarela con las prendas del diseñador Félix Ramiro. Estuvo arropado por su mujer y sus hijos: "En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Noemí Salazar

    Por todo lo alto, con el color azul como protagonista, así fue la baby shower de Noemí Salazar, que espera su segundo hijo con su marido Antón Suárez. "¡Un día súper especial! Todo salió de cuento. Estamos deseando verte la carita, ¡ya no queda nada!", confiesa. La protagonista de Los Gipsy Kings llevaba un precioso vestido premamá de la firma catalana Nueve Lunas: "Todo el mundo nos decía que parecíamos princesas de Disney. Y es verdad, me sentía así".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Maribel Verdú y Carmen Ruiz

    Cuesta saber si esta instantánea es actual o de hace unos años, porque ambas están iguales y Maribel Verdú tampoco lo especifica. Se limita a declarar su cariño y admiración para una de sus grandes amigas, la también actriz Carmen Ruiz, con la que ha trabajado en varias ocasiones. El posado ha gustado mucho en redes y algunos destacan que Verdú está aún más guapa sin maquillar, con su belleza al natural.