Piqué, en una foto de archivo.

Piqué, en una foto de archivo.

Famosos Primeras palabras

Piqué se mofa de la canción de Shakira y declara su amor a Clara Chía: “Este Casio es para toda la vida”

El jugador ha reaparecido en un directo de Twitch, sonriente y relajado, y no ha evitado el tema del momento, dejando muy clara su postura.

13 enero, 2023 21:40

Era el momento más esperado y al fin ha sucedido. El hombre más buscado después de la locura mediática que ha provocado el nuevo tema de Shakira (45 años), con mensajes descarnados contra su expareja y la actual novia de éste, ha reaparecido este viernes 13 de enero en un directo de Twitch con la plataforma Kings League. Era para hablar de fútbol, pero Gerard Piqué (35) no ha tardado mucho en hacer referencia a una de las partes más controvertidas de la letra de la canción de la colombiana: cuando compara a Clara Chía (22) con un reloj Casio mientras ella se define como un Rolex.

El jugador empieza a charlar con los invitados en esa tertulia cuando dice: "Tengo un gran anuncio: Casio nos ha regalado relojes, tenemos un acuerdo con Casio". Todos comienzan a reírse y a corear el nombre de la marca mientras Ibai Llanos (27) pregunta si va en serio. Piqué responde que sí y empieza a repartir relojes a todo el mundo. El ambiente es de cierta mofa y él lleva las riendas en todo momento, mostrándose simpático y divertido. 

Cuando el youtuber, que además es amigo suyo, insiste en si él también lleva el suyo puesto, Gerard dice que sí y lo muestra: "Aquí lo llevamos todos". Una actitud desenfadada que muestra que se toma a risa el comentario de Shakira. Pero lo mejor viene luego, cuando interrumpe a sus compañeros mientras hablan y dice: "Eh, pero este reloj es para toda la vida, te lo digo". Un guiño a Clara y una declaración de amor velada. 

[Shakira, implacable contra Clara Chía: las 4 denigrantes frases que le dedica en su canción con Bizarrap]

Aunque hasta ahora se había mantenido en silencio, el futbolista ha aprovechado esta cita con Kings League para mostrar que, lejos de estar hundido como se ha dicho, al menos en público se toma con mucho sentido del humor los comentarios que Shakira le ha dedicado en la que es la canción del momento. No sólo eso, con su metáfora del reloj ha dejado claro que su relación con Clara Chía va viento en popa y que esto no les ha afectado a nivel sentimental.

Mientras Piqué da la cara, mofándose de la situación que ha provocado el tema de la colombiana con Bizarrap, su novia parece estar algo más nerviosa. Prueba de ello es que ha decidido inhabilitar -se supone que temporalmente- su cuenta de Instagram, quizá para dejar de recibir un aluvión de solicitudes de amistad, pues el perfil es privado. El gesto público de Gerard servirá de bálsamo para unos días que están siendo frenéticos para todos los protagonistas de este enredo musical.