Pepín Liria con su casa de Murcia al fondo en un montaje de El Español.

Pepín Liria con su casa de Murcia al fondo en un montaje de El Español.

Famosos PRIMICIA

Pepín Liria pone en venta su impresionante mansión de 11 habitaciones y siete baños por 2,7 millones de euros

Se trata de una vivienda construida sobre una parcela de 1.500 metros cuadrados y con una superficie de 750 metros divididos en dos plantas.

13 enero, 2023 02:04

El torero Pepín Liria (52 años) vende su impresionante mansión del municipio murciano de Molina de Segura por 2,7 millones de euros,según ha podido confirmar EL ESPAÑOL en primicia.

Se trata de una casa independiente que está ubicada en la urbanización de lujo Altoreal. Una vivienda construida sobre una parcela de 1.500 metros cuadrados y con una superficie de 750 metros divididos en dos plantas.

El hogar se distribuye en 11 habitaciones, siete baños, tres salones, una gran cocina con zona de lavado, varios trasteros, una cochera cubierta con capacidad para tres vehículos, bodega abovedada de diseño, gimnasio y zona para el personal de servicio.

[Tamara Falcó, todo listo para su esperada mudanza: los detalles de su traslado a su ático de lujo]

Según desvela el portal Idealista, en el exterior de la casa se encuentra una generosa terraza con piscina autolimpiable y un inmenso patio de estilo andaluz con una fuente central. La propiedad de Pepín Liria está en un enclave de ensueño: en la zona más alta de la urbanización con vistas a un campo de golf donde poder respirar aire puro.

Construida en el año 2003, el interior de la vivienda está realizado a base de pavimentos de mármol, carpintería tratada y elementos de iluminación y baño de diseño, descalcificador y depósitos de agua de reserva. Al tratarse de una propiedad tan grande, es importante la seguridad y por ello tiene alarma por toda la zona del jardín. 

[Alexandra Daddario ('The White Lotus') se deshace de su mansión de Los Ángeles por 7,6 millones de dólares]

El semisótano está habilitado para grandes reuniones de amigos o familia en fechas especiales para los Liria o, quién sabe, una Navidad ahora que la pandemia ya permite los encuentros sin aforo. Está presidido, además, por una enorme chimenea, sonido para el momento de la celebración, bar y una destacable bodega con ladrillo estilo rústico.

En la urbanización Altoreal también se encuentran todos los servicios necesarios como supermercados, centros médicos, colegios bilingües, centros de ocio. Además, se encuentra a 10-15 minutos de Murcia capital en coche. 

En definitiva, según apunta el citado portal, la mansión de Pepín Liria "es una propiedad de primer orden con todas las comodidades al completo, con una situación privilegiada, en primera línea del campo de golf y con comunicaciones excelentes".

Pepín y el amor

El torero Pepín Liria contrajo matrimonio el 27 de octubre de 1995 con la murciana María José Pardo en la Catedral de Murcia, tierra de ambos. Con ella tuvo a su primera hija, María.

En el verano de 2001 se supo que, tras 12 años de relación sentimental, casi seis de ellos como marido y mujer, la pareja decidía tomar caminos independientes y separar sus vidas. La siguiente mujer que ocupó su corazón fue Gloria Rivas, con quien tuvo a su segunda hija, Jara.

En una entrevista para La voz de Almería, en el verano de 2020, con motivo de su 18 cumpleaños, la benjamina de Pepín Liria declaró lo siguiente: "A mi padre lo defino como un guerrero, no sólo en el ruedo, sino también en la calle, con su familia, siempre luchando para conseguir lo mejor para cada uno de nosotros. Es valiente y no sólo en el ruedo, sino en todos los aspectos de su vida".

Según publicó Vanitatis en el verano de 2014, Pepín Liria mantuvo un romance con la bellísima ex Miss España Raquel Rodríguez, algo que ella desmintió, aludiendo que "ojalá pudiera enamorarme de él porque es maravilloso". En la primavera de 2018, Pepín Liria pidió matrimonio a su pareja, Marisa, en plena faena.