Clara Chía y su pareja, el exjugador del Barça, Gerard Piqué.

Clara Chía y su pareja, el exjugador del Barça, Gerard Piqué.

Famosos LA COMPARAN CON UN CASIO Y UN TWINGO

La drástica decisión de Clara Chía tras la demoledora canción de Shakira y Bizarrap

La joven catalana es una de las dos víctimas de la cantante colombiana en su nuevo tema: 'SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53.

13 enero, 2023 17:46

Shakira (45 años), Gerard Piqué (35) y Clara Chía (23). Tres son los nombres -con permiso del genial productor Bizarrap (24)- que han marcado la actualidad informativa de las últimas horas. La artista colombiana ha descargado todo su veneno contra el que fuera su pareja durante 12 años y la actual pareja de éste en SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, un hit que ya ha roto todos los récords.

El tema ha debutado este viernes, 13 de enero, en el puesto número 1 de la lista global de Spotify con 14.393 millones de reproducciones, rompiendo el récord de mayor número de reproducciones para una canción latina en la historia de la plataforma. Con los datos sobre la mesa, quedaba esperar la reacción por parte de las dos víctimas de los disparos de la artista.

Si bien se espera que Piqué haga algún comentario este viernes por la noche en su programa de Twitch, Clara Chía, su pareja, ha tomado una inesperada decisión. Un discreto detalle del que EL ESPAÑOL ha podido darse cuenta.  

[Piqué podría querellarse contra Shakira por una frase de su canción: el motivo, explicado por un experto]

Shakira, en el vídeo de la Music Sessions #53 de BZRP.

Shakira, en el vídeo de la Music Sessions #53 de BZRP.

Clara Chía ha decidido inhabilitar -se supone que temporalmente- su cuenta de Instagram. Cuando en junio del año pasado se desveló que Piqué estaba saliendo con una joven veinteañera cuyas iniciales eran CC no fue difícil averiguar entre los followings del exfutbolista del Barça -sólo sigue a unas 300 personas- que la persona a la que la prensa aludía, su nueva razón de amor, se llamaba Clara Chía Martí.

Así las cosas, ahora la catalana ha optado por abandonar la red social de las fotos instantáneas, donde, a pesar de tener la cuenta privada, no paraba de recibir cientos de miles de solicitudes de personas para intentar averiguar qué había tras el candado de su perfil. Discreta en su vida privada y también en el aspecto público, Chía tan sólo seguía a 175 personas: amigos íntimos, familiares y algunos compañeros de trabajo. 

[Primera reacción de Gerard Piqué tras la canción de Shakira: "La vida puede ser maravillosa"]

Shakira rompe récords

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récords con su primer tema juntos, una canción que en poco más de 24 horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en YouTube, superando a Despacito (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

Con 63.736.321 de visualizaciones, el tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. El primer millón de la BZRP Music Sessions #53 se alcanzó en apenas ocho minutos. En estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5,5 millones de likes y registra más de 325.000 comentarios.

Además, este tema ha tenido miles de visualizaciones en redes sociales. Por ejemplo, en el perfil de Twitter de Shakira la canción ha sido reproducida por casi 12 millones de usuarios y en el Bizarrap ya ha alcanzado los 31,6 millones. En la cuenta de Instagram de la colombiana, el vídeo de la canción ha recibido casi ocho millones de likes, una cifra muy parecida a la que ha recibido Bizarrap en la misma red social.

[Shakira, Taylor Swift, Rosalía o Adele: mujeres que sirvieron su venganza en forma de canción]