Tamara Falcó junto a la decoradora de su nueva casa, en un montaje de JALEOS.

Tamara Falcó junto a la decoradora de su nueva casa, en un montaje de JALEOS.

Famosos PRÓXIMA ETAPA

Descubrimos quién es la exitosa interiorista en la que se ha apoyado Tamara Falcó para decorar su nueva casa

EL ESPAÑOL ha podido saber el nombre de la responsable en decorar el lujoso ático de la marquesa de Griñón, situado en Peñagrande. 

12 enero, 2023 02:24

Más pronto que tarde, Tamara Falcó (41 años) estrenará casa. A falta de muebles, el exclusivo ático que adquirió hace dos años está listo para ser habitado. Se trata de una espectacular vivienda situada en el barrio de Peñagrande, con varios dormitorios, dos terrazas -una de ellas con piscina- y decorado con el exquisito buen gusto de la interiorista Beatriz Silveira.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la marquesa de Griñón ha confiado en el trabajo de esta diseñadora, especializada en el "desarrollo de proyectos residenciales de carácter privado y espacios profesionales, tal y como expone en su página web". Aunque Tamara Falcó le ha dado su toque personal, la responsable de los detalles es Beatriz Silveira. 

Teniendo en cuenta su experiencia y la estética que guarda cada uno de sus proyectos, no resulta extraño que Tamara Falcó se haya apoyado en Silveira para decorar su nueva casa. 

[Tamara Falcó, todo listo para su esperada mudanza: los detalles de su traslado a su ático de lujo]

Por su impecable trabajo, la decoradora ha conseguido formar parte de la lista 'AD100', donde se reconoce a la labor de los interioristas, diseñadores y arquitectos más destacados. Muchos de sus proyectos, además, se han mostrado en reconocidas cabeceras dedicadas al sector. 

Desde 2005, Beatriz Silveira cuenta con su propio estudio, Batik Interiores, donde lleva a cabo un sin fin de proyectos que, como se puede leer en su página web, parten de la "sensibilidad, los gustos y el estilo de vida de sus clientes". Así, todos aquellos que confían en su trabajo, como la hija de Isabel Preysler (71), se mantienen involucrados en el plan. Para acertar en los espacios, la interiorista asegura que es fundamental el "equilibrio" y "la selección de cada pieza". 

Hasta ahora no se han difundido imágenes del interior de la nueva casa de Tamara Falco. Pero los valores y el estilo de su interiorista dan alguna pista de lo que serían sus espacios: áreas en las que se conjuga la armonía y el equilibrio en medio de una atmósfera de confort y bienestar.

Vista de la urbanización en la que Tamara Falcó tiene un ático.

Vista de la urbanización en la que Tamara Falcó tiene un ático. EL ESPAÑOL

La personalidad de la marquesa de Griñón también estaría muy plasmada en la decoración del ático, no solo porque ha estado muy involucrada en ello, según ha podido saber este periódico, sino también por la manera de trabajar de su decoradora. Como profesional, Beatriz Silveira da forma a las ideas y sueños de sus clientes, "traduciendo estos es un lenguaje tangible con materiales, colores y texturas". 

Más allá de tener una relación de empresa-cliente, la socialité y Beatriz Silveira han estrechado su vínculo apoyándose en las redes sociales. En Instagram, al menos, se siguen mutuamente y, cada vez que descubres alguna publicación nueva, intercambian likes

El nuevo hogar de Tamara, al que podría mudarse con Íñigo Onieva (33) tras retomar su relación, es uno de los ocho exclusivos áticos construidos por la promotora inmobiliaria Kronos Homes y diseñados por el estudio A-Cero, del arquitecto Joaquín Torres. La marquesa de Griñón adquirió uno de ellos el 2020 y, aunque lo describió como "chiquitito y precioso, con todos los detalles elegidos minuciosamente", se trata de una vivienda de lujo.

Tamar Falcó durante una acto de Kronos Home.

Tamar Falcó durante una acto de Kronos Home. Gtres

Tamara Falcó ocupará un ático de 186 metros cuadrados, uno de los más exclusivos de la urbanización y cuyo precio, a juzgar por la promoción que hizo en su momento la inmobiliaria, rondaría los 1,5 millones de euros. Además de sus amplios espacios, la marquesa de Griñón podrá disfrutar de todas las áreas comunes: spa, gimnasio, zona social gourmet y espacios infantiles

El ático de Tamara ya tiene la alarma instalada y conectada para evitar posibles ocupaciones, y en una de las ventanas que da a la fachada principal se puede ver cómo ondean los plásticos colocados por los pintores para proteger las puertas hasta la llegada de la socialité