• 1 de 4

    'Semana'

    La revista ofrece en exclusiva las fotos de la cita secreta de los Reyes con Leonor antes de que ésta partiera hacia Gales para retomar sus estudios. El año pasado la Princesa de Asturias se perdió la tradicional tarde de roscón que siempre se celebra en casa de su abuelo materno, por eso la familia decidió adelantarlo tres días para que pudiera asistir y estar con todos juntos. Felipe y Letizia, con sus hijas, llegaban al domicilio de Jesús Ortiz el 3 de enero muy sonrientes; la Reina iba al volante.

    Además, Semana lleva otra primicia que tiene que ver con Carmen Borrego. La menor de las Campos ha sido sorprendida llorando a lágrima viva en un restaurante mientras comía con su marido y con su hija. El distanciamiento con su otro hijo, José María, parece estar detrás de este bajó emocional.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La presentadora se sincera en una emotiva entrevista hablando de su enfermedad y proceso de recuperación.  Ha pasado un año desde que Ana Rosa Quintana empezó su lucha contra el cáncer: "No puedo creerme lo bien que estoy. Los marcadores tumorales están bien. Me hago una analítica cada mes y una prueba de imagen cada tres". Otra de las noticias destacadas que aparecen en primera plana son las imágenes que evidencian un acercamiento entre Cayetano Rivera y Eva González. La pareja asistió con su hijo a la cabalgata de Reyes y se mostró muy cariñosa.

    También están muy felices Rafa Nadal y Mery Perelló que se han ido a Australia con su bebé de tres meses. El tenista trata de compaginar su carrera deportiva con su paternidad. Además, ¡HOLA! recoge las quince bombas de Harry que dinamitan la relación con su familia.

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    El exguardia civil y colaborador televisivo ya tiene planes de futuro después del escándalo que provocó su presunta infidelidad con Alba Carrillo. Jorge Pérez está centrado en su familia, sigue adelante con las demandas que ha interpuesto para defender su honor y piensa regresar a la pequeña pantalla pero con calma y poniendo algunas condiciones. Lo más importante para él es arreglar las cosas con su mujer.

    De amor y desamor van los siguientes temas de Diez Minutos. Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez desmienten la ruptura y asegura que están "fenomenal", mientras que Olga Moreno se muda a Madrid para vivir con su novio, Agustín Etienne. Ortega Cano y Ana María Aldón, por su parte, están enfrentados tras su separación y podrían acabar en los juzgados.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    Las duras revelaciones y escándalos del libro de memorias del príncipe Harry ocupa un lugar destacado en la portada, que trae noticias sorprendentes como la última decisión de la infanta Elena. La publicación afirma que ha decidido mandar a su hijo Froilán a vivir con Juan Carlos I a Abu Dabi, cansada de los constantes conflictos en los que se ve envuelto. Los amigos del joven ya le habrían hecho una fiesta de despedida.

    Por otra parte, Terelu y Carmen Borrego han estado muy preocupadas por el estado de salud de María Teresa Campos y no se han separado de su lado. Las que podrían acercarse por imperativo legal son Rocío Carrasco y su primogénita, pues Rocío Flores declarará en el juicio que se sigue contra su madre por el impago de la pensión de alimentos a David Flores. No será la única, también declarará Olga Moreno, exmujer de Antonio David.