• 1 de 10

    Malú y Omar Montes

    La cantante ha abierto las puertas de su casa y ha dejado ver uno de sus rincones para presentar a un invitado muy especial. Malú y Omar Montes comparten esta inesperada imagen con un mensaje que aclara poco o nada, "Siempre fui él", escriben ambos en sus respectivos perfiles de Instagram. Ni siquiera el perro de la madrileña que se acurruca con su dueña parece tener idea de la razón de esta reunión. Eso sí, gracias a este post se puede ver que el salón de Malú tiene sofás blancos y estanterías encastradas en la pared llenas de recuerdos, premios musicales incluidos.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Elio Valderrama

    El que fuera pareja durante décadas del mítico periodista del mundo del corazón Jesús Mariñas ha vuelto a recordarle en su cuenta de Instagram con una imagen en la que mira con añoranza al cielo. Lo hace en una fecha significativa, como él mismo explica. "Ocho meses, mi querido Jesús, me haces tanta falta de corazón", dice Elio Valderrama. Sus amigos le han mostrado todo su cariño en este momento triste de su vida.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Marisa Martín Blázquez y Luis Rollán

    Mientras su marido, Antonio Montero, participa en Pesadilla en el paraíso, ella sigue conquistando en las redes sociales. Esta vez rescatando un vídeo en el que emula el baile de Lady Marmalade de la película Moulin Rouge junto a su amigo y compañero Luis Rollán. Marisa, que aparece muy sexy, ha querido recordar este momentazo de un programa de televisión emitido allá por el año 2006. La periodista no ha cambiado nada. "¡Moved las caderas, esto, llamado vida, es un cabaret!", dice.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce ha disfrutado de unas vacaciones con amigas y sin el torero, aunque ella siempre le tiene muy presente. El destino elegido por Ana Soria fue Irlanda, donde ha hecho un tour completo y no se ha perdido nada: monumentos, paseos por la naturaleza y, por supuesto, unas pintas de cerveza. La han acompañado dos de sus íntimas y ella describe así la experiencia: "Con el corazón llenito".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Alaska

    La cantante mantiene una excelente relación con su familia política y su suegro, en concreto, es su ojito derecho. Por eso le ha convertido en la estrella de su publicación posando antes de soplar las velas. "Que no termine el día sin felicitar al mejor suegro, padre, marido, hermano e hijo del mundo. 78 añazos (la cabecita del 7 se cayó antes de hacer la foto, no son 18, pero podría ser)", bromea la cantante muy abrazada a Ángel Vaquerizo.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Victoria Beckham y Nicola Peltz

    Otras famosas que demuestran que eso de que nueras y suegras son enemigas acérrimas no se corresponde con la realidad son ellas. Victoria Beckham y Nicola Peltz, novia de su hijo Brooklyn, quieren dejar claro que se llevan bien pese a los rumores con esta instantánea en la que ambas disfrutan de una comida. La diseñadora la ha elegido para felicitar a la actriz por su 28 cumpleaños.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Antonio Rossi

    El periodista ha encendido las redes con una de sus poses más sugerentes, en blanco y negro, aunque previamente censurada por él mismo. Antonio Rossi aparece desnudo de espaldas, mientras se ducha y da algunos datos del porqué de su publicación: "Os acordáis eso de 'lluvia cae, lentamente sobre mí'. Pues eso, lluvia.

    Pd: he recortado la foto, porque me parecía demasiado". Uno de los primeros en comentar ha sido su novio, Hugo Fuertes.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    El torero y colaborador de televisión se toma con bastante humor el final de las vacaciones navideñas y la vuelta a la rutina. "Ya los he dejado organizados y descansando para el año que viene", dice mientras posa con un grupo de camellos al fondo. No son los que usaron los Magos de Oriente, pero a Canales Rivera le vienen de perlas para hacerles un guiño. ¡Y siempre sonriente!

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Fran Rivera y Lourdes Montes

    El empresario taurino y su esposa sacan del baúl de los recuerdos este bonito selfie de cuando nació su hijo Curro. Han pasado cuatro años de aquello y la pareja se siente feliz de celebrarlo con sus seguidores. De momento, Fran Rivera y Lourdes Montes no tienen planes inmediatos de darle un hermano, aunque la diseñadora no lo descarta en un futuro.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Máximo Huerta

    Al fin es una realidad. El escritor ha abierto las puertas de su librería en Buñol (Valencia) y no puede estar más orgulloso y emocionado. Es su proyecto más especial: "La he creado como quien escribe una novela, construyendo cada parte como un capítulo. Me gustaría que la gente abriera la puerta de la forma que abren un libro. Como dijo Whitman, un libro que conduce a un mundo mágico en su imaginación".