• 1 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    Es Día de Reyes y los famosos los celebran con sus mejores regalos. En el caso de Marisa Martín-Blázquez es su madre, la protagonista de su último post. La televisiva muestra su foto y comparte la sorprendente carta que le escribió y le dejó escondida en un armario. "De repente, apareció un sobre. Fuera estaba escrito, con la letra de mi madre, mi nombre. No sabía cómo había llegado allí. Antes de abrirlo pensé. Y pensé. No sabía qué me iba a encontrar dentro. Deduje que lo había puesto ella allí para que lo encontrara algún día. Abrí el sobre. Lo primero, fui a leer el final: 'Te quiero muchísimo. Mamá. 06.01.17'", cuenta la colaboradora. 

    "El día de Reyes… Es tradición juntarnos todos para intercambiar los regalos y almorzar juntos. Mamá –pensé– debió dejarlo ese día ahí", añade Marisa, quien no tiene problema en dejar al descubierto las palabras de su madre. Su progenitora no hace más que destacar sus atributos: "Es la fuerte de la familia, es la que quiere en silencio, es la que ayuda al que necesita...". 

  • 2 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor también aprovecha el Día de Reyes para celebrar a su madre, quien en los últimos meses ha sorteado algunos baches de salud. Lo hace con esta bonita fotografía en la que se muestra muy cariño. Máximo, además, desvela cómo celebraban esta jornada cuando él era un niño. "Me decías que me acostara pronto, que llegaban los Reyes Magos. Hoy es entonces, aunque se parezca poco a ayer. Soñaremos. Somos, si somos persistentes, lo que soñamos", escribe, emotivo. 

  • 3 de 10

    Euprepio Padula

    El colaborador de televisión también recuerda cómo celebraba la Befana -Día de Reyes en Italia, su país de origen-, cuando era niño. Junto a esta tierna fotografía en blanco y negro que data de su infancia, comparte la siguiente anécdota: "Era mi noche favorita. No pegaba ojo y estaba pendiente de cada ruido y movimiento en casa. Esa noche me trajo un caballito de madera en el cual me sigo apoyando". 

  • 4 de 10

    Lidia Bedman y Santiago Abascal

    La influencer y el político también esperaron a los Reyes Magos en una cabalgata que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Meco. Así lo ha desvelado Lidia Bedman con esta publicación, compartida las horas previas a la celebración de tan mágica festividad. Un plan que disfrutaron en familia y con mucho gusto. 

  • 5 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor celebra el Día de Reyes desde Benicasim y acompañado de sus sobrinos, quienes se han robado las miradas de su último posado. Miguel Ángel Silvestre se muestra de espaldas, en una playa y disfrutando del paisaje al lado de los pequeños. La fotografía ha enternecido a las redes y ha superado los 68.000 'me gusta'. 

  • 6 de 10

    Mar Flores

    Sonriente y elegante, Mar Flores ha recibido a los Reyes Magos a quienes les deja una carta en las redes sociales. "Nada material, sólo besos de verdad", ha desvelado la modelo, quien aprovecha su publicación para enviarle sus mejores deseos a sus seguidores de Instagram. La instantánea, como era de esperar, ha cautivado a sus followers

  • 7 de 10

    Virginia Troconis

    Ha tardado unos días, pero finalmente, Virginia Troconis ha compartido públicamente sus propuestas para 2023. "Os deseo a todos que tengáis un año 10 y que se cumplan todos vuestros sueños. Sueña, pero no dejes de luchar por ellos. Los tengo un poco abandonados, pero volveré con más fuerza, tengo mucho que contaros… Ando para seguir soñando siempre", ha escrito junto a esta fotografía en la que se muestra sumamente feliz. 

  • 8 de 10

    Rocío Crusset

    La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es la protagonista de la foto. El artífice de la imagen, en cambio, es su hermano. Ha sido él quien ha publicado en sus stories este instante que compartió al lado de la joven diseñadora en algún restaurante. Rocío Crusset también se ha hecho eco de la publicación en su propio perfil de Instagram. 

  • 9 de 10

    Esther Cañadas

    Para la modelo, la Navidad hizo su magia, llevándola hasta Punta del Este, uno de los puntos más atractivos y turísticos de Uruguay que ha servido de escenario para hacerse un sinfín de fotografías. Muchas de ellas las ha compartido en su perfil de Instagram coincidiendo con el Día de Reyes. 

  • 10 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La modelo catalana, por su parte, ha viajado hasta Tokio para comenzar el 2023. Así lo refleja en su último álbum publicado en Instagram, donde muestra algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. A su lado está su pareja, el exfutbolista Carles Puyol, quien también es protagonista de algunas imágenes.